Precisamente como el enfoque de este vehículo es meramente práctico, no es un fallo la ausencia de potencia para ciertas situaciones, y si bien no le vendrían mal otros 20 CV, apostar por esta motorización no es ningún disparate. Skoda empezó su vida, de la misma manera que muchos otros fabricantes, como productor de bicicletas. Un medio de transporte asequible para una temporada donde la parquedad era el pan nuestro de día tras día. Sin embargo con el paso del tiempo la marca, ya con fuerza consolidada, decidió pasarse a las cuatro ruedas, dando de esta manera comienzo a una etapa comercial que hoy proseguimos gozando. De acuerdo, no es tan deportivo o bien activo como un Alfa o bien un BMW 3 Coupé, mas no todos los clientes de turismos con este tipo de carrocería desean lo mismo, y por otra , siempre y en toda circunstancia nos quedará el tuning. La versión comentada con motor V6 es un prodigio de comodidad, mas bien es verdad que prácticamente 40.000 euros es dinero. Hay dos versiones inferiores en motorización que pueden interesarnos mucho, sobre todo pues no renunciamos a equipamiento. Nacido para reducir el costo de entrada, el nuevo Yaris más sencillo va a contar con un motor de 1,5 litros en gasolina que desarrolla 120 CV de potencia. Se combina con una transmisión manual de seis velocidades y complementará al 1.5 HSD con 116 CV que se comercializa con cambio automático de tipo CVT.
El especialista en impresión 3D, cuya sede está en Los Ángeles (California, Estados Unidos), no será el primer cooperador de PSA que sirve a los propósitos de rentabilidad del conjunto francés. En los últimos tiempos ha externalizado de sus desarrollos a Altran, una consultora tecnológica de origen francés que tiene un centro de I+D+i en la ciudad de Casablanca (Marruecos). En conjunto me semeja algo más sigiloso, suave y refinado. Las vibraciones solo aparecen al ralentí o cuando circulamos a bajo régimen y en cualquier caso son leves. Seguramente su sonoridad solo te resulte molesta al estirarlo de vueltas, algo de lo que adolece la gran mayoría de mecánicas tricilíndricas del mercado, aunque no es de los más desapacibles. Siguen pasando los minutos y los kilómetros ya antes de conocer el desenlace final de este torneo. Y semeja que a los dos primordiales contricantes al título se les va a sumar un invitado muy singular. Lewis Hamilton ha vuelto a reiterar el mejor tiempo en la segunda sesión de adiestramientos libres, del mismo modo que ya lo hizo en la sesión disputada hace unas horas.
Michael schumacher ya nunca más va a ser
La nueva generación del Cayman se lanzará al mercado europeo el 2 de marzo de 2013. El costo final para el mercado de España del modelo básico va a ser de 57.461 euros, 1.485 euros menos que su antecesor. El Cayman S de 74.388 euros y, debido al actual sistema impositivo, el Cayman S equipado con la transmisión de doble embrague PDK, va a tener un coste final de 74.753 euros, sólo 365 euros más. Las molduras de fibra de carbono interiores o los detalles en Crystal Black de su exterior son los elementos más exclusivos que han creado los chicos de Mulliner para este Bentley Mulsanne Design Series. El habitáculo del Tesla es, como viene siendo frecuente en este género de vehículos, capaz para cinco pasajeros, mas mejor acondicionado para solo cuatro ocupantes. No obstante, el Model S ofrece, de forma opcional, una tercera fila de asientos de emergencia con 2 plazas concebidas para niños, que van a viajar en sentido contrario a la marcha. El Tesla Model S dispone de dos maleteros merced a la ausencia de un motor térmico que ocupe espacio en la frontal. Es por este motivo que bajo el capó encontramos un hueco de 150 litros, a los que habría que sumar los enormes 755 litros disponibles en el maletero de la trasera, el más grande de su categoría.
Lavafaros automáticos tipo popup
La idea Autolivery busca poner singular énfasis en el reto de los últimos 15 metros en el envío de mercancías. Son muchas las empresas que trabajan activamente en buscar soluciones a este último tramo en la entrega de bultos y mercancías. Y, del mismo modo que Ford, hay quienes están apostando por la tecnología de conducción autónoma como una solución viable a los problemas derivados a la hora de efectuar estas entregas. Los niveles de terminación son los denominados EX, Turbo y Turbo Plus. El primero ya incluye el ABS, EBD, TCS, control de estabilidad, seis airbags, climatizador automático, elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, banqueta posterior abatible de una pieza, radio CD con pantalla de cinco pulgadas, ordenador de viaje y espejos eléctricos.
El Serie 2 Active Tourer tiene cinco plazas y carrocería de 5 puertas, todas ellas pivotantes. Asimismo va a haber una versión alargada de 7 plazas llamada Serie 2 Gran Tourer. El modelo tiene motor delantero trasversal y tracción delantera o a las cuatro ruedas, a diferencia de el resto modelos de BMW, que tienen motor delantero longitudinal y tracción trasera o a las cuatro ruedas. Utiliza exactamente la misma plataforma del Mini lanzado en 2013 y de la segunda generación del BMW X1 F48 y el BMW X2 F39. En lo que respecta a los asistentes de conducción, el Serie 2 Gran Tourer puede lleva un programador de velocidad activo con función de frenado y arranque operativo hasta 140 km/h. También puede tener asistente de conducción en atascos (acelera y frena el turismo, aparte de mantenerlo en el centro del carril cuando, circulando por autopista, hay una retención que obliga a circular a menos de 60 km/h).
Con 00 kW (136 CV) y 260 Nm de par, no vale tan solo para entornos urbanos, sino más bien asimismo fuera de la urbe. El Comboe Cargo puede apresurar de cero a 100 km/h en 11,2 segundos, al tiempo que puede alcanzar los 130 km/h (limitada electrónicamente). Su bulto de baterías, con 216 celdas y 18 módulos, se ubica bajo el suelo entre los ejes delantero y trasero. Y para mostrar el dominio que tiene sobre este tipo de mecánicas alimentadas por hidrógeno, Toyota va a mostrar en el próximo Salón de Tokyo este futurista Toyota FCV Plus Concept. Comenzando por su mecánica, semejante concept apuesta por cuatro pequeños motores eléctricos que van situados de manera directa en las propias ruedas, si bien no han comunicado la potencia que dan. La pila de combusible, la encargada de transformar el hidrógeno en electricidad han logrado disminuir al mínimo su tamaño y ubicarla entre sus dos ruedas delanteras para perder el menor espacio en el habitáculo y para ello también el tanque de hidrógeno se pone bajo los asientos siguientes, pues hablamos de un vehículo de compactas dimensiones, mas con espacio interior para 4 ocupantes.
Audi a3 sportback gtron: versión de gas autofácil
Estétecamente, este modelo también ha recibido cambios significativos. Para iniciar, el tono dorado de su carrocería interrumpido por dos líneas longitudinales negras que van desde el ´morro´ hasta la zaga, pasando por el techo, es bastante premonitoria del potencial de este Porsche. También incluye un nuevo faldón y un spoiler Turbo Aerokit, al tiempo que las salidas de escape negras son de acero inoxidable e incorpora unas tomas de aire y otros detalles fabricados en carbono. La guinda la ponen unas llantas de aleación negras de 20 pulgadas con destellos en color oro. Las costuras del volante en color gris asimismo son marca de las creaciones R, y las levas del cambio DSG de seis velocidades (también de serie), van ubicadas en la posterior de los dos brazos del volante.
En su instante los veteranos Nissan Patrol de la Guarda Civil eran tan del paisaje español como el toro de Osborne o el Tío Pepe. Con los años estos modelos han ido desapareciendo o siendo sustituidos por otros como el Nissan Patrol GR, el Terrano o incluso el Pathfinder. Nissan siempre ha sido una marca efectivamente vinculada a la Benemérita. La idea era sacar al mercado un turismo capaz de competir con los super deportivos de gran lujo, como Aston Martin, y para esto Saab había instalado un poderoso motor V6 3.0 de 400 CV, que como buen sueco, podía marchar tanto con gasolina, como con biopower. Me váis a perdonar, pero el primer blog post después de mis mini vacaciones de semana Santa será un artículo protesta. La pregunta que más me revienta hoy es exactamente la que encabeza el blog post, la que da la responsabilidad de las casi 100 muertes (sino más) en la carretera en este periodo de vacaciones al carné por puntos.
Con esta mejora se consigue un aumento de la potencia y del par motor a la vez que dismuyen los sacrificios térmicos que deben soportar diferentes componentes. Otra de los beneficios de esta tecnología, es que aumenta considerablemente la resistencia y durabilidad de los motores turbo tan cuestionados frecuentemente. Eso sí, una temporada en el DTM para su piloto sólo estaría justificada en combinación con otro programa paralelo en monoplazas. Ahí es en donde brotarían las dudas. La GP2 viaja al lado de la Fórmula 1 y cuenta con unos neumáticos afines al paso que la FR3.5 ofrece un enorme paquete con buenos neumáticos y un enorme trabajo en aerodinámica. En la actualidad, los eléctricos a gestionar mejor la energía para realizar sus desplazamientos, hay cosas que les salen gratis por ser más verdes. Aparte de no verse afectados por las restricciones de movilidad en episodios de alta contaminación, ciertos peajes no se pagan, parking gratuitos en zonas de estacionamiento regulado, recargas a coste cero en puntos públicos… mas cuando el eléctrico se generalice va a haber que comenzar a abonar, y los profesionales son los primeros que deben y quieren hacerlo.