El BMW X2 xDrive tiene un costo de partida de 48.700 euros. En el equipamiento de serie reluce más por los elementos ausentes en un coche de 50.000 euros que por lo que lleva. Concretamente, considero que por lo menos las ayudas a la conducción más fáciles deberían ser de serie, como el control de crucero activo con asistente de mantenimiento de carril. En lo que se refiere al Kona, lanzado de entrada solo con motoros diésel y de gasolina, se han sumado a su gama una versión totalmente eléctrica, con hasta 449 quilómetros de autonomía que se utiliza, por ejemplo, para el primer carsharing rural en la localidad de Campisábalos y en los últimos meses asimismo ha llegado un Kona Hybrid con una mecánica autorrecargable con la que se asegura la etiqueta ECO de la DGT.
A principios de año te contábamos que el Olimpo de los superdeportivos pronto tendrá un nuevo miembro de la mano del fabricante estadounidense Trion SuperCars. El primer modelo de la compañía será el Trion Nemesis y promete ser uno de los modelos de producción más rápidos del mundo cuando llegue al mercado en 2016. Mas su esfera privada la protagonizan sus hijos y su mujer, Llana Bonet, y exactamente por ella se ha embarcado en un ambicioso proyecto de restauración del que fue el primer vehículo de Bonet, un Ford Mustang GT de 1965 al que han dado una segunda vida. Lotus ha confirmado que sólo fabricará 311 unidades (3Eleven) de este deportivo que se ofrecerá con dos géneros de carrocería, pues hay una versión concebida para ser utilizada de forma exclusiva en pista, mientras que hay otra variante que se puede usar en calle. Lotus ha confirmado los precios que son de 115.200 y 82.000 libras respectivamente, lo que traducido a euros vienen a ser unos 163, para mejor información examina el siguiente vínculo accesorios coche españa.000 euros para el de competición y 116.000 euros para la versión que se puede usar en calle.
En vista trasera el nuevo Sportage me semeja elegante y en la fotografía lateral le veo francamente atrayente. Pero ese frontal me va a costar un tiempo de adaptación, me da la sensación de que le sobra la parrilla central, mas sin ella sería demasiado parecido al Porsche Macan. Para verlo en vivo va a haber que aguardar a mediados del mes que viene, al Salón de Frankfurt, donde será presentado oficialmente. Respecto a las obligaciones, y los derechos, del conductor, es esencial que recordemos que en un adelantamiento a un corredor se puede exceder la línea continua. Mas aún más esencial es recordar que una maniobra como esta solo debe realizarse en condiciones de seguridad, siempre y cuando haya visibilidad suficiente, lo que en la infografía compartida por la DGT no existe, y manteniendo una distancia de seguridad suficiente con el corredor, tanto frontal, como la preceptiva distancia lateral de 1,5 metros con el ciclista.
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Llévate este estupendo PEUGEOT 308 ACTIVE BHDI 120 EAT6 desde solo 229€ al mes en 107 cuotas, sujeto a la aceptación de la entidad de crédito y a que el vehículo sea financiable Consúltanos condiciones., solo hasta fin de mes! El caso de Lexus es afín al de Seat. La firma nipona tiene 2 modelos que son tradicionales en la marca y con un buen nivel de ventas. Charlamos del NX, un SUV de tamaño notable; que es el Lexus más vendido. Y asimismo del CT, un sólido que lleva ya múltiples años en el mercado. Aparte de confirmar su presencia en Ginebra, la marca ha lanzado un par de teaser del nuevo SUV. Entre las novedades más esenciales, en la destaca su nueva parrilla y un conjunto de faros delgados con luces LED diurnas. En la trasera, su conjunto de luces se ha dividido y su portón trasero está dominado por unas líneas afiladas. El Hyundai IONIQ 5 es un modelo clave para Hyundai, pues encarna la nueva generación de vehículos eléctricos del conjunto coreano, y llegará ya antes de lo aguardado a las carreteras del viejo continente, habiéndose filtrado las primeras especificaciones del mismo por Hyundai Austria, quien ha sido la primera en abrir las reservas en Europa del Hyundai IONIQ 5. Las novedades más esenciales comienzan en la suspensión, con nuevos elementos fabricados en aluminio y aceros de alta resistencia. Si a esto le unidos las mejoras en las llantas de 21 pulgadas de la versión Sport+, el peso no suspendido se reduce. Asimismo se ha hecho uso de la tecnología con el Active Cornering Assist (ACA), que mejora el comportamiento del vehículo en curvas cerradas, el Multistage Hybrid System, que realiza una ampliación del rango de utilización de la batería, y el Lexus Dynamic Handling System (LDH), que mejora la estabilidad del vehículo.
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Este oneoff está basado en el Bugatti Chiron, del que toma su bastidor monocasco central de carbono y su conjunto mecánico al completo, sin cambios. Por lo que bajo el capó trasero hallamos el mismo motor de 16 tubos y 8.0 litros de 4 turbos que entrega una potencia de 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo. Es muy posible que en los próximos días la compañía anuncie oficialmente la entrega de este ejemplar. Y para demostrarlos cogieron como conejillo de indias un hermoso Porsche Carrera GT gris y le colocaron las láminas. Dicen que es una tarea un poco delicada y que el pegado hay que hacerlo con mucho cuidado para que quede perfecto. Uno de los motivos por los cuales el maletero es tan pequeño es porque la batería socorrer está alojada en el compartimento de carga en la única versión libre en España: el Lexus UX 250h. No cabe (literalmente) en el vano motor que está atestado de componentes mecánicos de una nueva generación, la cuarta, del sistema híbrido de Toyota/Lexus. Un sistema autorrecargable, como les agrada decir para distinguirse de los híbridos enchufables.
En este nivel, el sistema de conducción automatizada puede guiar el vehículo de forma sostenida en el tiempo sin la expectativa de que el conductor responda frente a una demanda de intervención, salvo cuando se encuentre fuera de su campo de funcionamiento. El sistema está preparado para actuar frente a una situación imprevista de peligro y para realizar sin ayuda el conjunto de acciones que desenlacen en la situación más segura posible (se le denomina situación de mínimo riesgo). Salvo por las pantallas, Audi no ha utilizado ningún artificio para llamar la atención. El pomo del cambio no surge de ningún lado y las rejas de ventilación son tradicionales y se accionan de forma directa con la mano (en el Porsche Panamera, se hace desde la pantalla y es muy incómodo). La estrategia de SEAT contempla un crecimiento en los países europeos en los que su participación es aún baja, además del norte de Africa y América Latina, considerando el éxito que la marca tiene en el mercado mexicano. En lo que se refiere a las cantidades puras, el Apina D3 S también ha mejorado levemente logrando alcanzar 100 km/h desde parado en 4,6 y 4,8 segundos para la berlina y el familiar respectivamente, y una velocidad máxima de 273 y 270 km/h.
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Si nos fijamos sencillamente en los números, no cabe duda de que un turismo de GNC como el León TGI puede ser una alternativa muy interesante. A pesar de ser más caro que sus alternativas diésel y gasolina con acabado Reference, cuesta 21.310 euros; el TDI sale por 20.780 euros y el TSI, por 18.910 euros, el hecho de lograr un consumo medio homologado de 3,5 kg/100 cm hace que sea una simple cuestión de tiempo que empiece a ser rentable, puesto que el kilo de CNG sale a unos 0,98 euros. Es decir, que mientras recorrer 100 km con un León 1.2 TSI 110 te sale por 6,61 euros y por 4,12 euros si se trata del 1.6 TDI 110 siempre usando los datos de consumo homologados, con el 1.4 TGI de CNG recorrer esos 100 km sale por 3,43 euros. Ya antes de volverse plástico, el comportamiento de un material se determina por la ley de Hooke, que expresa la proporcionalidad directa entre los esfuerzos y las deformaciones (alargamientos) de una varilla de muestra (probeta) sometida a tracción. Pero aparte de mejorar en tecnología y equipamiento, el nuevo Touareg asimismo ofrece una calidad superior. Emplea materiales nobles como el cuero, la madera o bien el aluminio que se combinan con las superficies acristaladas de las pantallas. La habitabilidad ha sido incrementada, prosigue siendo un 5 plazas y los asientos de la segunda fila pueden moverse longitudinalmente. De este modo el maletero puede tener una capacidad de entre 697 y 810 litros, superando al modelo actual.
La marca del ZoomZoom siempre y en todo momento me ha agradado, principalmente por una razón, se amolda a los tiempos. Un ejemplo es su rectificación en la gama de motores del Mazda CX7. Un motor diesel 2.2 CRTD es lo que se estila en Europa, por realmente bien que le va a sentar el mismo motor gasolina turboalimentado que montaba el Mazda 6 MPS. Hay mucho espacio para las piernas. También lo hay en altura y alguien de en torno a 1,85 metros de estatura no pondrá protesta. La anchura entre puertas sí es pequeña. Hemos medido 114 centímetros entre ellas, menos que en los vehículos de tipo M1 más pequeños del mercado como el smart EQ fortwo y el SEAT M2 (131 y 137 cm respectivamente; no tenemos mediciones de ningún cuatriciclo ligero). Esta poca anchura no va a ser problemática si el conductor es de poca estatura, ya que entonces se pondrá más cerca del volante y quedará contrapeado con el pasajero, que como he dicho está sentado siempre y en toda circunstancia en la posición más retrasada posible. De cara a mejorar en esto de la conducción autónoma resulta esencial que los vehículos puedan percibir de qué manera es su entorno para identificar los peligros, por dónde tienen que ir, o bien qué ocurre dentro del vehículo. Para ello se emplean múltiples sensores, entre los que no faltan cámaras de T.V..