¡Por cierto! Troy Bayliss que ya estuvo en la anterior cita en Phillip Island repite experiencia con los V8 Supercars. Lógicamente arrancará en última situación de una parrilla de 32 vehículos. A ver si termina. En cuanto al motor, es una potencia suficiente para un uso versátil, pero con 105 cv y una capacidad de carga esencial, no puedes solicitarle peras al olmo. No va a hacer adelantamientos resplandecientes, singularmente cargado o cuesta arriba. Eso sí, creo que es un nivell suficiente para el uso normal. Bien puesto que ahora el Tribunal Militar Central ha sancionado al agente con 12 días de haberes por una falta grave de insubordinación, pese a contar con el testimonio de todos los compañeros del agente sancionado, un cabo y otros agentes con años de experiencia, que asistieron atónitos al inusual dispositivo preparado por el capitán. El letrado del agente sancionado resume la sentencia así.
Conforme la marca, el cuello del piloto soporta los aproximadamente 5 kilogramos de la cabeza, aparte de los 1,5 kilos del casco, mas en el caso de la curva de derechas de ‘Kallenhard’, el peso que aguantó por un momento Dumas fue de más de 20 kilogramos. Como es lógico, esto requiere un adiestramiento singular para robustecer el cuello, algo habitual entre los pilotos de primer nivel. Por el momento no hay confirmación de las mecánicas con las que podrá contar, mas no resulta descabellado pensar que formarán de la gama los diésel 1.6 CDTI con 110 y 136 CV, y por lo menos los 1.4 Turbo con 125 y 150 CV (podría contar con variante de GLP). El hecho de que la plataforma se comparta con PSA podría implicar novedades en este sentido. No pensamos que la tracción total sea uno de los elementos señalados (podría estar en el apartado de equipamiento opcional), cosa que sí ocurre con el Opel Mokka.
En lo que se refiere al ranking de fabricantes
Esta bañera metálica se fija a la inferior del bloque motor con tornillos, si bien hay veces en las que se atornilla también a la caja de cambios para rigidizar aún más el conjunto. Consta de los próximos elementos. La pantalla del salpicadero nos da datos sobre el consumo, el trayecto, la tracción, el flujo de energía de sistema híbrido, las funciones del sistema de climatización y varios testigos lumínicos informativos, entre otros muchos. El MFD ofrece al conductor y a los pasajeros la información precisa para una conducción práctica en un formato sencillo. El jurado, encabezado por Enrique de Ybarra, ha estado integrado por Tomás Paredes, presidente de la Asociación De España de Críticos de Arte; Carmen Iglesias, directiva de la Real Academia de la Historia; y Luis María Anson, periodista y académico. El premio BMW de Pintura recorre la evolución artística española de las últimas tres décadas en el que se ha consolidado como uno de los más reputados galardones dentro de este país. Desde 1986 han participado más de 25.000 artistas y el certamen se ha afianzado como la iniciativa privada con mayor dotación económica.
Y el que manda en todo esto, Ross Brawn ha sido aún más claro. No ha hablado con Robert Kubica desde el año pasado cuando en Brawn GP querían conocer su disponibilidad para el futuro y que las únicas veces que ha sociabilizado con el polaco es en la casa que ambos tienen en la Toscana. Conque nada de nada. En Mercedes GP quieren ver como Michael Schumacher vuelve a triunfar. Por lo menos es lo que dicen ahora. Era y es un vehículo agradable de conducir, al que solo se le puede atribuir el poco par motor derivado de su mecánica, en su variación turbo este hecho ha de estar muy mitigado. La transmisión es bastante precisa, con un buen guiado y recorridos ni cortos ni largos, sin apenas holguras ni ese tacto blando y también impreciso que tienen algunos cambios.
Un coche para puristas: no tenía abs, ni muchas otras asistencias
En unas semanas se presentará el nuevo MercedesAMG E63 en un circuito muy singular de la Península Ibérica, y Motorpasión va a estar allí para contar de primera mano de qué manera se comporta la nueva berlina de altas prestaciones de la marca alemana tanto en carretera como en circuito. El nuevo Ibiza TSI de 150 CV podrá asociarse solamente a los niveles de terminación FR y FR GO. Se trata de la alternativa de aspecto más activo, que incluye paragolpes de formato más beligerante, carcasas de los espejos retrovisores en color negro y llantas de aleación de 17 pulgadas de formato concreto. Mientras que el resto de ocupantes sale del vehículo, el conductor trata de liberar su coche sin éxito, ya que sus ruedas no pueden traccionar debido al desnivel del pequeño terraplén. Presa de la frustración u otros motivos (y con motivos deseo decir sustancias), al conductor no se le ocurre otra cosa que tomarla con el Audi y liarse a golpes y patadas, como si el vehículo fuera el culpable del atolladero en el que se hallaba.
Enchufe familiar 2 kw: unas 12 horas
O sea, se trata de una propuesta similar al gran camión híbrido enchufable envuelto en paneles solares que presentó Scania el año pasado, pero en este caso la energía conseguida de exactamente los mismos se va a aprovechar para sostener activa la cámara frigorífica. El acabado Advance agrega a lo anterior los espejos retrovisores externos con ajuste eléctrico, faros antinieblas frontales y llantas de aleación de 15 pulgadas, en la medida en que el tope de gama Advance MediaTech suma cámara de retroceso, equipo multimedia con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, con navegador integrado y climatizador automático, alarma y cierre automático de puertas con sensor de velocidad. En lo que se refiere al cambio CMP, como bien explica ramon, es una caja robotizada, tiene embrague, solo que actuado a través de una serie de válvulas electrohidráulicas. He probado concisamente la nueva generación de este cambio en la presentación del CitroËn C4 Picasso (http://www.auto10/pruebas/probamoselnuevocitroenc4picasso/3968), y quizá no tanto como prometen, pero a mí me ha semejado que gana tanto en suavidad como en rapidez.
En cuestión de unas semanas llegan a los concesionarios 2 de los vehículos de mayor éxito en España. Por su tradición y por sus ventas, son dos modelos de éxito. Hablamos del Peugeot 208 y del Renault Clio. Los dos de nueva generación. Puesto que bien, para conocerlos más en profundidad y para ayudarte en tu elección, si piensas en cambiar de vehículo, vamos a analizar los aspectos más esenciales de estos modelos ahora. La historia de la nueva barchetta turinesa empieza con el pedido de Aznom de un vehículo único en homenaje al honorable circuito de Monza. Esta compañía italiana de artesanos fabricantes de objetos de mucho lujo para el hogar y el vehículo es socio comercial de Spada Vetture Sport. Basicamente, le ayudan a vender el Codatronca TS además de proveer el juego de maletas de su atípico maletero bebedor de 400 litros.
Y es que el dyson n526
Estas nuevas cotas no solo nos dejan con la posibilidad de contar con 7 plazas sino además de esto disponemos de un maletero que, con esa fila posterior plegada, se levanta hasta los 828 litros. La fila posterior de asientos no ha perdido el toque premium de la marca, hay buenos materiales y cuentan con climatización, algo no demasiado frecuente en la tercera fila de asientos. Esa tendencia que comentábamos al principio de la prueba de Mercedes a hacer sus coches mucho más semejantes y diseñados bajo exactamente los mismos patrones, tiene asimismo su réplica en el interior. Basta con echar un vistazo al salpicadero y sus formas, para llegar a meditar que estamos montados en un Mercedes SLS AMG. En el vídeo, GM nos enseña la silueta de 2 versiones que conformarán la primera gama eléctrica de Hummer. Va a haber un pickup y o bien SUV. El pickup proseguirá los pasos de los precedentes Hummer H2T y H3T dando prioridad al habitáculo y con una caja más pequeña que en la mayoría de pickups. Y es que este pickup será un derivado directo del SUV.
Este superdeportivo híbrido de 887 CV con motor V8 de 4.6 litros y dos propulsores eléctricos en el eje delantero, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y marcar una ridícula cifra de consumo homologado de sólo 3,3 litros a los 100 quilómetros. Seguro que la media en el ring no fue precisamente esa, mas no deja de ser pasmante. Junto al renovado diseño exterior, se espera que el interior de un paso adelante en materia de tecnología e infoentretinimiento a través de nuevos sistemas de conectividad y de ayudas a la conducción más avanzadas. De exactamente la misma forma, es previsible que Lamborghini introduzca ciertos cambios a nivel de chasis para mejorar el comportamiento activo del Huracán. El próximo día 27 de septiembre conoceremos todos los detalles de este McLaren P1 y además de esto vamos a estar allá para contaros de primera mano toda la información y haceros llegar las fotografías in situ desde el Salón. ¡Habemus P1!