Las técnicas de tantra sostienen en alto la importancia de respetar los genitales de su mujer. Tantra recomienda ciertos ejercicios que debes observar para generar confianza en tu relación. Para honrar a los Yoni. Quizá no sea tan preciso ser bueno seduciendo, entiendo por ser bueno, la persona que tiene facilidad para atraer mujeres y desenvolverse bien en su compañía, sino que es el seductor que encuentra a la mujer que le gusta y la seduce cuando esta en un estado favorable para ser seducida, esto es, juega bien sus cartas. El agobio puede suceder debido a la acumulación de tareas burocráticas, tareas escolares, problemas familiares o bien aun múltiples tareas que uno tiene que hacer en casa. Con estas cosas agobiantes sucediendo en tu vida, establecer una reunión con un masajista va a tener la capacidad de asistirte a liberar tu cerebro y tu cuerpo. Al igual que el masaje tántrico, va a tener la capacidad de hacer que su cuerpo sea ligero y puede despejar su mente de toda la ansiedad que está experimentando.
Saber identificar las diferentes fases del proceso eyaculatorio
También, era vital reconocer a aquellos hombres más propensos a asistirla y a quedarse con ella durante periodos largos. Alguien, tal vez, con menos opciones o bien con menos testosterona podría ser un aspirante ideal. De entre todas las medidas de seguridad en el momento de practicar la electroestimulación erótica, la primera de todas y cada una ellas es la de contar con de un buen equipo para practicarla. Un buen electroestimulador erótico va a ofrecer las garantías suficientes y dará los medios convenientes para, regulando fundamentalmente tres variables, lograr el género de estimulación deseada. Mary: Esta ha sido de las mejores, a mi gusto un pivón increíble, tampoco he llegado nunca a conocerla en persona solo en fotografía pero como si la conociera, a esta puta la conocí de forma casual viendo las fotos de Nochevieja de Patricia, una amiga mía en su Space del MSN y de pronto me encuentro una fotografía de una morena muy, muy guapa que me dejo ido, es como cuando encuentras tu prototipo de chica…le solicité el MSN a Patricia, mas me afirmó que no por el hecho de que esta tal Mary no quería saber nada de chicos (sospechoso ¿no?), acabe liándome con Patricia para procurar llegar a Mary, Patricia se entero de que la utilice y me mando a la mierda (ahora es feliz con su novio actual) por el hecho de que no deseé quedar más con ella. Lo que hice fue, que cuando recibí este típico email que mandan al mundo entero, era de Patricia, vi en sus contactos a 3 Marías y pensé por narices una debe ser ella y añada a las tres (¿que buena jugada verdad?) la segunda que me agrego resulto ser Mary y cuando le conté como la había agregado me dijo no pasa nada no hay problema cuando verdaderamente lo que quería decir acabas de ser descalificado majete. He intentado quedar con ella varias veces pero me da bastantes largas así que tenemos otro claro caso de lista negra.
Dile qué vas a ofrecerle y salúdala con un saludo de corazón
Y es que aquel deseo de Jorge no sabía de preliminares ni de juegos. O, lo que era peor, los había desdeñado. Como si no valieran nada. Creo que todo cuanto hasta aquel momento nos había hecho tan felices (la paja disimulada en el cine de verano, el cunnilingus en los escalones de la ermita, la felación acostados en las cercas de piedra, sus dedos masajeando mi clítoris bajo mis bragas llenándome el cuerpo de estremecimientos) había dejado de tener sentido para él desde el momento en que el gran mito de la penetración se había convertido en una posibilidad real de nuestra sexualidad. Al igual que en la toma de contacto, es importante que el movimiento venga de tu propio centro. Masajea con todo el cuerpo. Para ejercer la presión utiliza más bien el peso de tu cuerpo antes que el esfuerzo muscular. Recuerda que das energía en la espiración, cuando tu cuerpo se adelanta hacia la persona masajeada y tus manos se alejan. Con la inspiración, tu cuerpo se endereza y tus manos van otra vez cara ti. Tén siempre y en todo momento conciencia de tu centro. No te dejes apresar por el gesto que estás haciendo; sé siempre receptivo a los mensajes que de forma permanente te envía tu compañero. Y, sobre todo, no intentes hacerlo demasiado bien. Tu masaje debe fluir, sin sacrificios inútiles. Empieza siempre con una ligera presión, la que debes ir ampliando progresivamente. Date cuenta de que vas incrementando la presión de las distintas capas que componen el cuerpo: los músculos, los huesos, la sangre. Siente mediante la piel la anatomía viva de ese cuerpo. Esa percepción te permitirá localizar durante los masajes el grado de presión conveniente. Si no deseas cansarte demasiado, observa tu propia postura. Y, por encima de todo, has de ser receptivo: no pienses todo el tiempo en hacer, en actuar; permanece sensible a la calidad de los gestos de tu compañero, de sus movimientos, escuchando en silencio los mensajes que te devuelve.
Amasamiento digital suave alrededor de ellas
Después de todo lo anterior, ¿qué opinas ?. Posiblemente lleves años preocupado de lo que piensan todos los demás. Hoy yo te pregunto, ¿qué opinas tú de todo cuanto has vivido y qué visualizas de lo que te resta por vivir? La posición del misionero es, con mucho, la posición más común para las relaciones íntimas utilizadas en el mundo entero. Esta situación también se puede utilizar para el coito anal. En esta situación, la persona que es penetrada está boca arriba, y la persona que está penetrando está boca abajo sobre la otra. Existen muchas alteraciones de esto, eminentemente relacionadas con de qué manera la persona que está abajo coloca sus piernas. Puede doblar las rodillas con los pies apoyados en el suelo a los dos lados de su amante masculino. O bien puede doblar sus rodillas, separar y levantar las piernas en el aire, o envolverlas en torno a su amante. O una o bien ambas piernas pueden elevarse sobre o sobre sus hombros o bien brazos. El que penetra puede sostenerse con sus brazos, dando la cantidad que sea de su peso para los dos.
Los seres humanos cuando todavía estamos en una etapa de pre conciencia, como actualmente, me incluyo e incluyo a los más preparados en cualquier aspecto, tenemos prejuicios de clases, raza, sexo, género, credos y estamos manejados, casi absolutamente, por lo que llamamos destino y los condicionamientos que nos rodean. Esto es debido a que le tenemos miedo a la vida, pues desconocemos de qué forma dirigirla o vivirla, así como el sentido o propósito que tiene. En la siguiente ocasión que nos reunimos ya éramos 8 mujeres, al otro mes quince, y de esta manera proseguimos medrando. Actualmente ya hay grupos de mujeres en diferentes ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, y de hecho buscamos abrir conjuntos en otros países. De esta manera fue como inició la Fundación Mujeres con Mayúscula (www.mujeresconmayuscula), dedicada al desarrollo y liderazgo de la mujer.
Autora: adriana corona gil
Hay un arte para dar aprecio. Aprende que el arte. Imagine el impacto que habría tenido en si creciera en un hogar donde su padre le agradecía a su madre por cocinar la cena todas las noches o bien si su madre le agradecía a su padre por ir a trabajar todos y cada uno de los días. Intente esto: haga todo lo posible para dar las gracias a su compañero por lo que hace por y por todo cuanto ha contribuido en su vida. Explique cuál ha sido esa contribución, tanto la grande como la pequeña, y haga esto por lo menos una vez a la semana de ahora en adelante. Tanto a los hombres como a las mujeres, nos agrada que quien está al lado nuestro nos pruebe el cariño y aprecio, a través de manifestaciones tangibles, puesto que en el momento en que un varón es indiferente, frío o desconsiderado, su compañera empieza a sentirse sola, y ¡cuidado!, puesto que, en estos casos, ciertas féminas empiezan a mirar a su alrededor en busca de otro acompañante. Esto sucede particularmente hoy en día, en tanto que a causa de la infinidad de separaciones que se producen a diario, hay muchos hombres y mujeres solo/as, todos empleando su recién conseguida libertad.
Se desvistió en un santiamén y también intentó ponerse aquel corsé
Como mujer cumples diferentes roles: como esposa, madre, amiga, amante, etcétera No obstante, tus metas personales muy frecuentemente las dejas de lado. Entonces es un buen momento para autoanalizarte y meditar qué estás haciendo realmente para lograr tus metas personales. A mí me ha funcionado visualizar mis metas mediante imágenes. Para alentar su clítoris del corazón, solo tienes que ser una persona decente. Tener alta integridad. Haz lo que afirmas que vas a hacer. Di lo que quieres decir. Haz que se sienta segura. El corazón de una mujer anhela seguridad. Esta postura es la prueba evolutiva más evidente de la principal potencia sexual de la mujer: el clítoris está diseñado desde el comienzo de los tiempos a fin de que la mujer controle su placer y su poder reproductivo. El primer acto sexual del homo sapiens sitúa a la mujer sentada a horcajadas sobre el macho. Miles de años después, empezaría la situación más dominante del macho copulando desde atrás, imponiéndose por la fuerza y mimetizando a los animales: un largo periodo de regresión sexual cara el salvajismo donde la vagina y el clítoris perdieron casi todos sus potenciales orgásmicos. Por suerte, en la actualidad, la mujer occidental practica el coito vaginal a cuatro patas atendiendo solo a sus deseos, necesidades y esperanzas orgásmicas. Pero el origen de la penetración vaginal fue matriarcal, la mujer como primer ser pensante y organizador de su entorno tomaba posesión del cuerpo tumbado del macho al cual excitaba para lograr su erección, manejándole su pene erecto para introducirlo en su vagina y que rozase el clítoris a placer. Y dicho placer clitoriano, buscado y recurrente, justificaba los intensos clímax femeninos como hacedores de nueva vida en su vientre. Incluso a lo largo de los últimos días antes del parto, cuando ella se sentía muy excitada y no le incordiaban las contracciones, tomaba al macho para insertarse parcialmente su pene erecto y de esta manera relajar sus tensiones maternales con intensos clímax. La mujer ya sentía que esos placeres extremos eran fuente de vida y plenitud, si bien los interpretase de forma nada científica. Mas reconocía que eran saludables, pues todavía carecía de esos prejuicios y tabúes que miles y miles de años después subyugarían sus genitales y su rica capacidad orgásmica.