Lexus siempre se ha caracterizado por ofrecer un punto más a sus clientes del servicio en el momento de pertrechar su vehículo. Para 2017 no iba a ser menos y ahora ha anunciado que todas las versiones deportivas ‘F’ contarán con el sistema de suspensión variable de serie (AVS). En España la oferta de motores es siempre diésel, con potencias entre los 150 y 199 CV siempre y en toda circunstancia extraídos de un bloque de dos litros con tecnología TDI. Se puede optar por múltiples transmisiones (manual o bien DSG), y por el sistema de tracción sencillo o el más completo a las cuatro ruedas 4MOTION con y sin bloqueo de diferencial. Los coreanos han empleado 2 palabras clave para identificar esta nueva familia de motores; traducida es Corriente Inteligente. Al tiempo que la primera hace referencia a la dinámica de la movilidad, la segunda obedece al diseño de los bloques, una cuestión clave si deseamos lograr una elevada eficacia rediseñando ciertos componentes del motor para ser más pequeños y ligeros.
Zombie survival machine, o el elantra que se levantó con los pelos locos
En la gama de motores puedes encontrar hasta siete posibles opciones. Entre los diésel están el A 180 de con 109 CV, el A 200 de con 136 CV y el A 220 de con 177 CV (ver prueba). Los gasolina son el A 180 de 122 CV, el A 200 de 156 CV, el A 250 con 218 CV y el MercedesAMG A 45 con 381 CV. Estos modelos se pueden escoger con un cambio manual de seis velocidades o bien con uno de doble embrague 7GDCT. Los más potentes van ligados a la tracción total 4MATIC. Como ya hice con el precedente vídeo de Luke, os lo he subtitulado en español, lo tenéis disponible acá o en el enlace de abajo. Para activar los subtítulos debéis darle a la pestañita marcada por un círculo verde, donde pone Select language y a continuación pincháis en Spanish. Algún subtítulo se ha quedado un poco descolocado, así que como aconsejé la otra vez, si sabéis inglés, mejor que veáis la versión original.
Ya se encuentra a la venta en España la nueva gama 2019 del Ford Galaxy. El veterano monovolumen de Ford recibe una serie de importantes ajustes concentrados en su gran mayoría en el apartado mecánico con el objetivo de mantenerlo en la lucha en una categoría donde la oferta sigue reduciéndose con el paso de los años. Aquí ya tenemos dos cuestiones concretas donde hincar el diente: las mujeres, al conducir, ¿molestan aproximadamente que los hombres?, y muy paralelamente con ello, ¿las mujeres son predecibles conduciendo? Recordando, una vez más, que hablamos en términos estadísticamente globales, creo que hay que reconocer que, en estos dos aspectos, las mujeres lanzan un saldo de manera comparativa negativo. Mucho más en urbe, obviamente, en tanto que en tal ambiente la interacción con el resto de usuarios es prácticamente continua; mas con más peligro en carretera, puesto que las velocidades son mayores, las inercias de los vehículos considerablemente más importantes, y tanto las distancias de frenado como los cambios de trayectoria requieren considerablemente más metros de espacio libre.
Zonas de recarga turismo eléctrico
Una solución muy interesante que evitará dejar el vehículo lejos de un hotel, por poner un ejemplo. La marca asimismo ha trasladado a España el mismo sistema de premios BMW Points a partir de noviembre de 2021 que en el resto de Europa, de forma que los propietarios recibirán puntos por cada quilómetro recorrido en modo eléctrico, y multiplicados por dos en las zonas de bajas emisiones. El total se va a poder canjear en los puntos de carga de BMW Charging.
El Volkswagen L1 Concept es un prototipo con un sistema de propulsión híbrido pensado para consumir una cantidad muy reducida de combustible. Tiene un peso contenido, una aerodinámica muy cuidada y dos motores: uno de combustión (Diesel) y otro eléctrico. Sí si bien ya la recomendación es ver solamente a los convivientes y a aquellas personas que uno deba visitar por fuerza mayor. Las reuniones están limitadas a seis personas durante las horas de actividad, si bien una vez llegue la hora del toque de queda, no va a ser posible ver a nadie con quien uno no viva. De esta forma se quieren frenar las fiestas y los botellones en viviendas.
A todo esto y asimismo a que su conductor sienta en todo momento un feeling singular con esta máquina, McLaren ha cooperado junto a los especialistas de Pirelli para fabricar un neumático acorde a las exigencias de este deportivo. Han creado unas gomas Pirelli P Zero Corsa a medida del nuevo McLaren 720S Coupé que van a ser capaces de suministrar niveles extremos de agarre y redimmiento en el momento de frenar. Pero Renault, desde que se confirmara su entrada como constructor, ha intensificado el desarrollo de sus unidades propulsoras y los frutos están empezando a verse. La última evolución estrenada este fin de semana por Daniel Ricciardo y Kevin Magnussen es más potente y obediente, con lo que otorga una ganancia media de 5 décimas por vuelta, en función de las características del circuito (en Mónaco la mejora se reduce hasta las dos décimas aproximadamente).
Y si toca charlar de pantallas
En esta primera imagen a modo de adelanto ya podemos ver que la Nissan Navara estrenará un nuevo diseño en su frontal. Este rediseño procurará integrar la nueva imagen de marca, con unas ópticas más grandes donde destaca la adopción de tecnología Fullled, lo cual supone una importante mejora. El paragolpes asimismo estrenará un nuevo diseño, un look que persigue ofrecer una imagen más actual y deportiva. En la zona siguiente asimismo cabe esperar la llegada de un ligero rediseño, sin importantes cambios, pero también estrenando tecnología led para algunas de las funciones. Las dos compañías de seguros disponen de una sola póliza. Hemos realizado un total de 5 combinaciones diferentes. No hemos podido equipara la póliza a Terceros de SOLISS ASEGURADORA, en tanto que GROUPAMA no dispone de ella. En GROUPAMA en la cobertura de daños propios, sí cubren los neumáticos. En SOLISS ASEGURADORA no los cubren. En SOLISS ASEGURADORA ofrece, de forma OPCIONAL (esto es, pagando un suplemento adicional) la cobertura de »daños estéticos. EN GROUPAMA no ofrecen esta coberturas ni de manera opcional. Cuando compares las pólizas que te interesen, accede al comparador de seguros de coches, y podrás calcular precios en dichas compañías aseguradoras, y obtener una relación calidad precio de sus pólizas.
A, otorga sus 75 becas de estudios mediante su fundación
El Jefe de la gaceta Evo, Harry Metcalfe es dueño de una gran compilación de superautos, entre los que se halla un Ferrari 550, un Pagani Zonda, un Ferrari 308, un Lamborghini Countach QV, un Espada, un Lotus Elan, un Lancia Integrale Evo2, una Maserati GranTurismo y un pequeño Renault Clio de 8 años de Leer el artículo El Infiniti Q60 2017 es el sucesor de los coupés de 2 puertas de la marca, los G35 y G37, que cambió de denominación con la nueva nomenclatura de Infiniti, ya a finales de su vida comercial pero que seguía siendo el mismo vehículo. Hasta el momento, puesto que la marca nipona acaba de presentar en el Salón de Detroit el nuevo Q60. El coche probado era un ‘líder en todos y cada uno de los terrenos’, especialmente en el París Dakar, el acreditado Mitsubishi Pajero, aquí llamado Montero para completa eufonía. Tan eficiente y consagrado TT, rival de nuestro Nissan Patrol, se ofrecía en versión corta de 2 puertas y larga de 4, siempre y en toda circunstancia motorizado por un 4 tubos diésel que daba 84 CV y anunciado a unos costos aproximados en torno a los 2.500.000 de pesetas en versión corta y 2.800.000 en 4 puertas largo. El Montero resaltaba por su equipo y acabado, por su confort de marcha y por sus posibilidades, y no tanto por su potencia a bajo régimen, ni por su palanca de cambios mal situada o por el difícil acceso a los asientos traseros de la versión corta.
El Porsche Taycan es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y su autonomía supera los 500 kilómetros (según el ciclo NEDC). Emplea una arquitectura de 800 voltios, lo que garantiza que la batería de iones de litio se pueda cargar en solo cuatro minutos utilizando lo suficiente como para contar con una autonomía de 100 km. Lo más atractivo del tema es que estas unidades se han vendido a un ritmo que el Viper no conocía ni en sus mejores tiempos. Las 28 unidades del Viper 1:28 ACR se vendieron sólo 40 minutos tras ponerse en venta, y las del Voodoo II ACR se agotaron en 31 minutos. Los 25 Snakeskin Edition GTC y otros 100 Viper GTSR Commemorative Edition ACR se terminaron en un par de días, mientras que los más lentos fueron los 22 Viper Dodge Dealer Edition ACR que tardaron cinco días en adjudicarse.
Ares design transformará el Ferrari gtc4lusso en un bello Ferrari 412 neoclásico
Lleva por nombre airbag de pasajero al que le proteje de golpearse contra el salpicadero. Algunos airbags llamados inteligentes son capaces de distinguir la severidad del golpe para inflarse en una o 2 fases y mejorar de este modo la protección al ocupante. Asimismo existen sistemas que advierten la presencia de ocupantes en el lado del acompañante para, en el caso de no haber nadie, impedir la detonación del airbag para evitar utilizaciones superfluas del mismo, si necesita más info se puede inspeccionar la página web en: volkswagen touareg 2007
. En 15 Seat vendió a nivel mundial más unidades del León que del Ibiza, un hecho relevante que deja clara la relevancia del compacto superventas de la marca de España. Pero han pasado ya cuatro años desde su lanzamiento y hasta que llegue la próxima generación, no antes de 2018, era hora de lavar la cara a este modelo estratégico y responsable de muy buenos datos.
Quizá por ello, ahora que el HSV parece tener los días contados, va a hacer el paso natural y dejará que el legendario Honda NSX vuelva a la competición, tomando un relevo más que aceptable por de un vehículo que se edificó únicamente para competor en Japón, en una categoría. Honda prueba que la pasión por las carreras está aún hirviendo en su sangre. Los resultados lo prueban, así como la belleza tanto estética como auditiva de esta máquina. De entrada hay que decir que el motor 1.5 dCi de 90 CV es claramente superior al 1.2 de gasolina en todo: posibilidades, agrado de uso, consumo… Bueno, en todo no, porque el precio del Note de gasolina es 1.500 euros más bajo. Y el 3 cilindros de 80 CV no es una mala opción si vas corto de presupuesto y buscas un turismo para desplazamientos cortos a diario y sobre todo por ciudad: apenas vibra para ser un tricilíndrico, responde bien desde bajas vueltas y consume muy poco, con cifras reales que pueden bajar de los 6 litros cada 100 km si conduces con mucha suavidad.