El Lexus LFA monta un motor 4.8 V10, que rinde 560 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Con este propulsor desarrollado en colaboración con Yamaha acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza los 325 km/h de velocidad máxima. Puede que el AMRB 001 haya dejado de interesarte desde el instante en que sabes que están todos vendidos aunque las 150 unidades previstas vayan a superar los 3 millones de euros, pero incluso así proseguirá siendo alucinante cuando salga de la producción. Levantará algo más que ampollas con su sobrada de tecnología, aerodinámica y potencia, y eso que será un turismo de calle. Aparte del Safety Car i8, dos BMW i3 están libres para efectuar las funciones de coche médico y turismo de extracción caso de que sea necesario. Esperemos que ninguno de los tres automóviles tenga trabajo en la pista. Asimismo de serie podemos hallar un sistema de sonido con pantalla a color de 6,5 pulgadas con entrada para tarjetas SD, USB, bluetooth, sistema Arkamys 3D Sound, 6 altífonos, asiento posterior abatible por s, tiradores de puerta cromados (interiores), llantas de acero en 15 pulgadas y parrilla frontal cromada.
Sensores de aparcamiento traseros
Por si no fuera suficiente la artillería de vehículos icónicos, dirigiéndose a Walmart no podía faltar la legendaria imagen de KITT (Knight Industries Two Thousand), nada menos que el Pontiac TransAm todo negro de ‘El Vehículo Fantástico’ rodando por el desierto con la luz delantera que delataba el funcionamiento de su escáner. El contrincante a batir en el segmento sería el BMW 118d Coupé (143 CV), el único coupé petrolero por debajo de 30.000 euros. Si aceptamos asimismo a los tracción delantera, dejamos pasar a dos franceses, el Peugeot 407 Coupé 2.0 HDi (163 CV) y el Renault Laguna Coupé dCi (150 CV). Huelga decir que estos dos últimos son más grandes y menos deportivos. Toro Rosso fue uno de los grandes triunfadores de Austin, con Verstappen en la cuarta y Sainz en la sexta al llegar a meta, (séptimo por la sanción). El equipo italiano maximizó sus oportunidades con dos jóvenes debutantes que mostraron una madurez extraordinaria en las complejas condiciones de la carrera. En el caso de Sainz, superando además de esto el hándicap de su fallo en los entrenamientos.
Jaguar ya prepara la nueva generación de su deportivo FType, con la que desean hacer la vida más bastante difícil a Porsche y su recién presentado 718 Cayman. El Jaguar FType que rueda camuflado en Nürburgring ha sido cazado por nuestros espías de CarPix. Y durante esas pruebas se ha podido estimar un sonido diferente al que generan las versiones de 6 tubos. Eso significa que el modelo que rueda en el circuito alemán cuenta con un motor de 4 cilindros y 2 l2tros de cilindrada Håkan Samuelson (CEO y presidente de Volvo) ha asegurado que estas iniciativas van a ayudar a transformar nuestra marca pasando de ser una compañía de coches a un distribuidor de servicios de transporte.
Con motores diésel y gasolina
Las 00 millas de Daytona de este año estuvieron marcadas por el brutal accidente de Ryan Newman con Corey LaJoie, que mandó al primero al hospital en estado grave. Por fortuna, ya ha podido salir de él y pasa, como todos los otros, esta cuarentena forzada por el coronavirus. Quizás asimismo se pase por Youtube a ver alguna de estas míticas carreras de turismos. Las medidas del Jaguar EPace pasan por una longitud de 4.395 mm, una altura de 1.649 mm, una anchura de 2.088 mm con los retrovisores desplegados y una distancia entre ejes de 2.681 mm. Su peso (conforme DIN) fluctúa entre los 1.700 kg de la versión más liviana y los 1.851 kg de la versión más pesada. Su maletero disfruta de unos desprendidos 577 litros.
Bajo el capó, el V12 de 6.262 cc. Arroja una potencia de 740 CV a 8.500 rpm y un par motor máximo de 690 Nm a 6.000 vueltas, un 80 por cien del que está disponible desde sólo 2.500 revoluciones. Sigue asociado al cambio F1 de doble embrague o bien siete marchas ubicado en posición transaxle. Entre esas opciones inteligentes, destaca la conectividad SmartLink (Apple Carplay o Android Auto) sin cables, algo que es digno de agradecer tras ver coches de segmentos superiores que no incorporan este avance. Lo mismo sucede con el cargador inductivo. Avances que se pueden gozar con mucha seguridad: tiene hasta 9 airbags y numerosas ayudas a la conducción. Muchos de los vehículos grandes ya pagaban ese impuesto. Las versiones que saltarían de tramo se han ido suprimiendo. Y en estos géneros de turismos llegaron ya antes las versiones electrizadas que son las que están ofertando ahora las marcas.
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Con un look renovado, feliz, cauteloso y concentrado, sentado en una mesa del hospitality improvisado de McLaren en el Circuito de Jerez, tras su primer día de entrenamientos, Sergio confesaba haber cumplido el sueño de su vida al fichar por el equipo británico. Dejaba atrás un par de años en Sauber, como líder indiscutible, y cerraba las puertas nada más y nada menos que a Ferrari. Rodeado por muchas dudas y con una nueva administración, la del expiloto Adrián Fernández, Sergio comenzó una temporada con una vida completamente renovada para él: llena de actos publicitarios, con necesidad de resultados… y con un hueso duro de roer a su lado: Jenson Button. Sin ir más allá, el Grupo PSA acaba de presentar las variaciones de cero emisiones de los comerciales Peugeot Boxer y Citroën Jumper. Los dos modelos reciben el apellido Electric y han visto la luz en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham, en R. Unido. Tanto el Peugeot como el Citroën se van a poner en venta con dos niveles de autonomía: 225 km para las longitudes L1 y L1, y 270 km para las longitudes L3 y L4, en ambos casos hablamos de cifras homologadas según el precedente ciclo NEDC, por lo que en el actual ciclo WLTP la autonomía será inferior.
Opel insignia en el salón de frankfurt 2021
Los equipos de desarrollo del Grupo Volkswagen semejan haber trasladados sus ‘cuarteles’ a España. En los últimos días las fotos espía de diferentes modelos del consorcio alemán han tenido como escenario las carreteras españolas. Ahí, sin duda, aprovechan las altas temperaturas veraniegas para revisar el rendimiento de sus vehículos con la climatología actual. Según explica Autonews Europe, Matt Blunt, quien encabeza un conjunto comercial de General Motors, Ford y Fiat Chrysler Automobiles, afirmó el jueves que el grupo sigue en contra de la imposición de aranceles de la 232 en automóviles o bien componentes. Sería perjudicial para la economía y la industria automotriz, ha declarado. La razón es que los motores downsized, merced al uso de menores cilindradas combinadas con turbocompresor, dejaban una reducción notable de las emisiones de CO2, lo que iba meridianamente en consonancia con la tendencia de ese instante de reducir los gases de efecto invernadero y el consumo. Tras los primeros de los tres test de pretemporada, los que tuvieron sitio en Jerez, Paul Hembery líder de Pirelli aceptó que los equipos no podrían sacar conclusiones relevantes debido al abrasivo asfalto del circuito.