El consumo a lo largo de la prueba en autopista fue genial. Charlamos de un consumo medio de 5,6 litros a los 100 km, aunque este consumo puede bajar hasta los 5,2 litros a los 100 km en carreteras con sendas convencionales y aumentar hasta los 7 litros a los 100 km o bien más si circulamos por ciudades. En sendas exigentes con pronunciados cambios de cota y en los que estemos obligados a reducir y acrecentar la marcha de manera constante, el consumo puede elevarse, mas nunca lo he visto sobrepasar los 6,5 litros de media a los 100 km.
Nissan sigue adelante con el proyecto de competir con un turismo absolutamente eléctrico en las 24 Horas de Le Mans. El paso inicial para lograrlo es este Nissan ZEOD RC, Zero Emissions on Demand, que este fin de semana estará en el circuito de Fuji junto al Torneo del Planeta de Resistencia. Junto a esta tecnología hasta ahora inexistente en el segmento de los pick up, Nissan ha incluyendo el control de velocidad de crucero, un asistente de arranque y descenso en pendientes, apertura de vehículo sin llave, cámara de visión trasera y sensor de aparcamiento.
A partir del quinto clasificado en la segunda sesión, el sorprendente Vitaly Petrov, los pilotos han estado a más de un segundo de Vettel. Lewis Hamilton y Jenson Button, líderes del mundial han estado ahí, en la pomada, si bien quizá más lejos de lo que se espera de ellos. El bajón de Hockenheim nos ha dejado preocupados. ¿Van a poder continuar el tirón dado por Ferrari?. De este test tampoco es que trascendiesen grandes noticias. Más que Alonso había sido capaz de rodar de manera regular, algo fundamental en resistencia, y que había podido comenzar a trabajar con los que van a ser sus ingenieros. Indudablemente, éste no será el último test con el equipo británico. Así que, confiemos en que en los próximos saquemos mucho más en claro.
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Land Rover com plantel con Jaguar, en tanto que Tata Motors adquirió ambas compañías a la vez. Desde esta adquiere conjunta por de Tata ambos fabricantes comn tecnología, motores y plataformas trabajando como un solo fabricante con dos gamas distinguidas en el mercado. Esta colaboración no afecta a nivel de diseño donde ambos fabricantes sostienen su propia línea estilística, como también se defienden estrategias de producto diferenciadas donde a partir de una visión premium del vehículo Jaguar ofrece una gama de vehículos compuesta por berlinas, SUV y deportivos y Land Rover cuenta con vehículos también SUV y todoterrenos destinados a un público que procuran unas capacidades fuera de asfalto superiores. Brasil ya imagina el sustituto de éste popular utilitario. Sería el moderno Transporter (T5) que en un principio sería importado desde Europa, si bien existirían planes para su producción local. El T5 ofrece toda la tecnología actual de la marca, con sistemas de tracción 4Motion, caja secuencial DSG y los pero modernos propulsores diesel.
Desempeño del motor: 150 kw 204 cv
Junto a la mayor batalla, el Musso/Rexton Sports estrena parrilla frontal con un diseño concreto, puerta siguiente de acceso a la caja por bisagras y suspensión sobreelevada en 15 mm. Otro detalle importante es que la capacidad de carga aumenta hasta los 1.020 kilogramos, una cantidad bastante superior a la versión de batalla corta (790 kg). La marca del carnero, llegada recientemente a nuestro país de nuevo, sumó a su oferta el Avenger, una especie de híbrido entre berlinas grandes (por su tamaño) y los sólidos (por su precio/calidad). Para el que no comprende de turismos, el Dodge Avenger es un cochazo, musculoso y malote, que no puede pasar desapercibido por la calle. No obstante, su grandiosidad no es tal.
Cuando el piloto se aproxima a una curva, la primera de su proceso de pensamiento es elegir la trazada que quiere tomar por medio de exactamente la misma. Entonces, la psique comienza a pensar en la zona de frenado y dónde exactamente pisar los frenos. Entonces, en esa fase de frenado, se trata de prestar atención al vértice y clavar la línea que había decidido. En el ápice, cambia el enfoque cara el exterior de la curva y ese proceso se repite en todos y cada vuelta y en cada curva. El coche puede ser inquieto en Mónaco, ya que el equilibrio está orientado cara una entrada precisa, por lo que con una pista angosta, los pilotos deben andarse cuidadosamente al usar la potencia entre las curvas.
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Va a ser uno de los principales escenarios por los que apostará Hyundai. Es por ello que los ingenieros de la marca surcoreana están centrando gran del desarrollo de la nueva generación en suelo estadounidense. En dicho mercado, Hyundai vendió a lo largo de el pasado año 2016 un total de 768.057 turismos. Una cantidad que, a priori, nos transmite que dicho país de Norteamérica va a ser uno de sus primordiales mercados. En la imagen vemos el Cadillac XTS, una berlina de lujo mas no tan lujosa ni del mismo nivel que Audi A8, BMW Serie 7, Lexus LS o MercedesBenz Clase S. Se están proponiendo sacar un modelo que pueda plantarles cara y coger un pedazo de la tarta del segmento F, el de berlinas de representación. Este nuevo bulto, de edición limitada, incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante y tiradores de puerta del color de la carrocería. Naranja Tourmaline, Gris platino, Gris Artense, Blanco Banquise o Negro Perla son ciertos colores que se pueden escoger para la carrocería.
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Y la utilización de esta plataforma es quizás una de las razones por las cuales en su interior hay sensación de estrechez solo sensación, o que no pueda tener freno de estacionamiento eléctrico. Otro pellizco se ahorra al no tener hidráulicos en el capó, o por apostar por un techo panorámico de serie que es fijo. ¿No es lo que aguardabas? Puede, mas te gustará que a la hora de comprarlo te ahorres unos esenciales euros en frente de un Seat León o un VW Golf, que asimismo están a las puertas de su ‘jubilación’. Por tanto, no te quedes con lo menos bueno. El director de Renault F1 se marca como meta ganar, por lo menos, 2 carreras más que en 2014: Mi objetivo es lograr, por lo menos, cinco victorias, declaró a Canal Plus. La medida que permite desarrollar del motor a lo largo de la temporada es la esperanza a la que se aferran en Renault para reducir la distancia con Mercedes mostrada la temporada anterior: Conforme nuestros cálculos, la diferencia entre nuestro propulsor y el de Mercedes al final de año era de 60 caballos de potencia. Aguardamos recortar ese margen a la mitad cuando comience la temporada en Australia.
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Pero además de esto incluyen de serie climatizador automático, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado de puertas y equipo de sonido con CD y capacidad de leer archivos MP3. Desde el nivel de equipamiento JLXL 5p se añade a lo precedente airbags de cortina, airbags laterales delanteros y control de estabilidad, techo corredizo, luces de Xenón, sistema de encendido sin llave, control de velocidad crucero, tapizados en cuero, volante revestido en cuero, reproductor de DVD, Bluetooth y navegador integrado. Semeja que son todo ventajas unificando plataforma, siempre que se pueda sostener una diferencia notable entre modelos, cada uno con su propio carácter, y que no parezca que van todos aproximadamente igual, en dependencia de si llevan muelles más duros o más blandos. Subaru, no nos falles.
Tiene una clara orientación cara la comodidad. Aun aunque juegues con los modos de conducción y el control activo del chasis (DCC) opcional, se trata de un coche que conserva sus peculiaridades ruteras, huyendo de cualquier radicalidad, incluso en el modo perfecto Sport. La adaptación incluye el interruptor de selección de carburante, el depósito tórico en el hueco de la rueda de repuesto (utiliza kit antipinchazos), con todas las piezas necesarias como la garantía frecuente del fabricante. Si lo adaptásemos por nuestra cuenta seguramente perderíamos dicha garantía.