Ferrari es uno de los claros ejemplos de trasferencia tecnológica de los circuitos a las carreteras, y no en vano tienen una figura perceptible, Amedeo Visconti, responsable de coordinar estas trasferencias de tecnología de la Fórmula 1 a los modelos de calle, y a la inversa. El acceso a las plazas traseras resulta cómodo gracias a las grandes puertas delanteras y al desplazamiento eléctrico de ambos asientos delanteros cuando se pliegan, al desplegarse estos vuelven automáticamente a la situación que tenían en un inicio. Otro temita a discutir en las glorietas sería el de saltarse tu salida ¡NO PASA NADA POR DAR UNA VUELTA COMPLETA A LA ROTONDA! de verdad, es en serio, en las autoescuelas deberían instruir a la gente que no se desintegra el turismo si te pasas tu salida y das otra vuelta y la vuelves a coger… es que me quema la sangre ver a la gente parada en medio de la glorieta e inclusive dando marcha atrás para coger su salida… ¡se precisa ser !.
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Entre los abundantes informes que han aparecido este último año sobre el futuro Toyota Land Cruiser 300, nos encontramos con uno que aseguraba que la compañía pretende lanzar una versión más deportiva y de carácter offroad en esta gama. Una versión que hasta el momento era equiparada con las versiones TRD y TRD Pro que solo podemos localizar en el mercado norteamericano y que suponen las alternativas offroad más violentas y radicales de la gama 4×4 de Toyota. Mas es más que probable que esa versión reciba otra denominación fuera del mercado de Norteamérica, en tanto que el nuevo Land Cruiser 300 no va a ser comercializado a ese lado del Atlántico. El modelo de 2011 tiene un diseño exterior diferentes pues cambian los paragolpes, la parrilla ahora es del mismo color que el resto de la carrocería y la localización de los faros antiniebla, que van más centrados (imagen). Además de esto, hay nuevos modelos de llantas de aleación y 4 colores de carrocería que no estaban disponibles en el modelo precedente.
La fórmula estética empleada por BMW con el X6 le ha dado unos excelentes resultados. En verdad, la preservó en la segunda generación, lanzada en 2015, y la ha mantenido en la tercera. Mas, alén de las semejanzas en el diseño, hay cambios importantes con respecto a su predececesor. Con relación a estas modificaciones en el trazado, Sébastien Buemi como piloto del equipo Nissan e.Dams ha señalado: Se han hecho pequeños cambios en el trazado, por lo que no vamos a tener libre hasta un poco antes del comienzo del acontecimiento. La FIA ha mandado las notas de una pequeña actualización en la que se ha mejorado un poco la salida de boxes para mejorar la visibilidad. Luego hay una chicane en bajada que era muy rápida y ahora la han hecho todavía más veloz. Para esto han abierto las paredes tanto como han podido. Y por último, después de la larga recta han redefinido los límites de la pista.
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Es la versión para transporte de mercaderías está libre en la configuración furgón (ciego, acristalado y semiacristalado) con las próximas variantes: dos batallas (corta de 3,00 metros y larga de 3,12 m), dos longitudes exteriores (4,80 y 5,13 metros), 2 alturas exteriores (1,94 m y 2,28 m) y 2 longitudes del compartimento de carga (2,25 y 2,58 metros). Las volumetrías son tres (5 m3, 6 m3 y 7 m3) y las capacidades útiles son dos (1.000 y 1.200 kg). Tech Gana llantas de 17 pulgadas, retrovisores plegables con mando eléctrico, cristales traseros oscurecidos.. Dentro cuenta con un tapizado específico, cargador de móvil sin cables, apoyabrazos trasero central, navegador en pantalla de 8 pulgadas o bien la práctia red del maletero. Las dos unidades cuentan con un impresionante propulsor 2.9 V8 Biturbo que ha sido desarrollado por Ferrari y que es capaz de producir una potencia de 510 CV, por lo que esta berlina pertrechada con cambio manual de 6 velocidades y propulsión siguiente es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 3,9 segundos y superar los 300 km/h, de modo que prácticamente es capaz de dejar en evidencia a otra joya del cuerpo, este Lamborghini Huracán.
El Citroën Berlingo recibe en estos días para el mercado español una nueva serie singular que resalta por su carácter aventurero y la buena dotación incluida en el precio. Se pueden pedir ya en los concesionarios de la marca repartidos por todo el territorio. En el equipo de Rallyes, prácticamente ninguna sorpresa. Los 3 Citroën DS3 WRC estarán ocupados la próxima temporada por Khalid Al Qassimi y los nuevos pilotos que van a llevar las 2 unidades del equipo oficial, Kris Meeke y Mads Ostberg. Con el equipo centrado en su nuevo programa en los circuitos, el objetivo ha alterado y ahora en vez de pelear por los títulos, tan solo se espera combatir por victorias y por dejar una buena imagen.
La nueva familia panamera ha evolucionado y su diseño es la suma de múltiples modelos de la casa
Los grandes estudios de Hollywood pueden permitirse el lujo de reventar cualquier vehículo, mas hay producciones más humildes donde deben recurrir a trucos para que no se les dispare el presupuesto. Conque puedes ver de qué manera los personajes conducen cochazos… hasta que llega el instante del accidente o la explosión. Pueden sustituirlos con modelos más baratos o bien, por muy mal que quede, recurrir a efectos por ordenador de dudoso gusto. El gran condicionante para el estreno del Satria Neo R5 es su homologación, en tanto que el preparador debe esperar a que el nuevo Proton Satria de producción llegue al mercado. Las esperanzas del equipo pasan por competir con el Proton Satria Neo R5 desde los primeros meses de 2017 y poner de este modo un relevo competitivo al Satria Neo S2000, vehículo que compitió en el IRC entre 2009 y 2011, aparte de servir al sueco PerGunnar Andersson para ser subcampeón del SWRC en el año 2012. A pesar de ello, su gran éxito fue la conquista del Campeonato de AsiaPacífico de Rallies en 2011 con Alister McRae.
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Un sistema que tras habituarte a él seguro que da mucha funcionalidad, pues, por poner un ejemplo hasta que en la pantalla táctil llegas a la función deseada hay que manosear mucho, con el riesgo de distracción que eso conlleva. La de la funcionalidad de uso es muy ‘eléctrica’; pero en la del dinamismo y la conducción lo que nos hallamos es ADN Volkswagen, aunque con este toque de los nuevos tiempos eléctricos. Cuando terminó la primera tanda me di cuenta de que me había dado tiempo a hacer 2 cosas: aprenderme el trazado del Circuito Monteblanco y rodar a un ritmo verdaderamente veloz, tan rápido que el SLS AMG que iba abriendo la tanda sólo se me distanciaba en las aceleraciones más contundentes y en las curvas veloces, mientras que en el resto del circuito era capaz de sostener el ritmo, si bien forzando la máquina más de lo que lo estaba haciendo el conduzco del SLS AMG.
He tenido la oportunidad de recorrer más de 1.000 km con esta unidad y de viajar en distintas circunstancias de carga y por diferentes terrenos. En todos ellos ha cumplido de forma aceptable, pero es cierto que en el instante en el que aparecen desequilibres o precisamos adelantar en carreteras secundarias, hay que bajar una o 2 marchas para apreciar cierto brío. Firmó el Marco de Acción de Deportes para el Tiempo de las Naciones Unidas que requiere que todos y cada uno de los miembros efectúen sacrificios sistemáticos para promover una mayor responsabilidad ambiental; reducir el impacto climático general; instruir para la acción climática; promover el consumo sostenible y responsable y abogar por la acción climática por medio de la comunicación. Los planes establecidos por la Fórmula 1 para tener cero emisiones de carbono para 2030 cumplen con todos estos requisitos.
Pese a todo, 2011 ha servido para confirmar el talento de Nico Rosberg, si es que a alguien le quedaba alguna duda sobre él, mas asimismo para reafirmar a Michael Schumacher en la Fórmula 1 actual. Algunos dirán que hizo fallos, y de hecho es así, mas eso asimismo se debió a que se vió con suficiente confianza para combatir de forma más peligrosa. Se ha visto este año que, cuando se lucha en la zona media de la parrilla, acostumbran a acontecer accidentes, por lo que no es nada extraño que Schumacher haya tenido algunos golpes. Sobretodo pues en muchas otras ocasiones, las cosas salieron mejor de lo aguardado.