El resto del conjunto tiene una presencia tradicional, salvo por el detalle del paragolpes trasero integrado en la carrocería. La longitud total es de 5,26 metros, 10 centímetros bajo el Ford Ranger que, no en balde, es uno de los más largos del segmento. No menos notable es la diferencia en la distancia entre ejes, que en los dos casos supera holgadamente los tres metros. Específicamente, el DMax se conforma con 3,125 metros, mientras que el Ranger con carrocería de doble cabina se va hasta los 3,22 metros, la cantidad más espléndida del segmento con bastante diferencia al menos, hasta el momento en que llegue el descomunal Jeep Gladiator.
Enviada por: agusrush Cuenta la historia que estos turismos fueron comprados entre los años 30′ y 70′ para venderse como autos usados y/o ser stock de piezas. El concesionario cerró y los automóviles jamás fueron utilizados, ni menos sacados de ahí. ¡Algunos están nuevos! Como de costumbre, cerramos acá los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que planteéis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El sábado próximo volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.
Llantas de aleación ligera de 17 pulgadas
Un par de meses tras la anterior cita, el Torneo de España de Rallyes y la Mitsubishi Evo Cup de Asfalto regresan a la competición con la disputa del Rallye de Ferrol, sexta prueba puntuable para los dos certámenes. Nada menos que diez pilotos de la monomarca van a tomar la salida en la carrera gallega. Y funcionó. Lewis Hamilton paraba antes de tiempo en la vuelta 13 con la intención de colocarse primero aprovechando la mayor velocidad inicial de los neumáticos nuevos (duros en un caso así). Posteriormente, el heptacampeón se detenía en la vuelta 28 para procurar llegar al final con otro juego de duros nuevos. En su interior mantenía esos rasgos distintivos de otros modelos de la marca, con detalles como un volante con una zona central fija y la curiosa predisposición de la pantalla del sistema multimedia. Además, se reforzó la calidad percibida y se ofrecía un sorprendente paquete de equipamiento que cubría el salpicadero, los paneles de las puertas y los asientos de un lujoso tapizado en cuero.
Lexus nx: el suv compacto de Lexus contrincante del Audi q5 y del BMW x3
Creo no confundirme al decir que aún no habíamos visto su interior. Un interior que se decanta por un diseño más bien minimalista, con lo justo y preciso, sin estridencias y sin que parezca que estás en una nave espacial. Me agrada, la verdad. El Alpine A11050, muestra un diseño visiblemente inspirado en el DeZir concept y muestra los incuestionables trazos del estilo de diseño de Laurens van den Acker, al unísono que procura homenajear al legendario Alpine A110 de otrora. Se unirá, por ende, a una serie de nuevos lanzamientos que la marca del Grupo Volkswagen tiene listos para este año, que va a ser uno de los años clave para el futuro de la compañía. Por una parte con la llegada del Scala, su nuevo modelo sólido sobre la plataforma MQB A0. Y por otro con su nuevo navío insignia entre los turismos, el Superb, con el que estrenará su estrategia de electrificación con una variante híbrida enchufable. A ellos se aúna el Citigo iV, el primer modelo cien por cien eléctrico de Skoda.
Siguiendo un tanto la silueta de este Kia Futuron vemos que busca las formas de un SUV coupé, con una caída del techo muy pronunciada, tanto en la delantera como en la trasera. Las molduras negras típicas de estos turismos las encontramos en los paragolpes o los laterales, mas no llegan a invadir los pasos de rueda. El resto de sus formas son muy limpias buscando una gran aerodinámica, culminado con una trasera que parece un ovni. El Volkswagen Touareg V8 TDI alcanza los 421 CV de potencia máxima y 900 Nm de par, cifras que permiten hacer que el Toaureg se capaz de firmar un 0100 Km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima autolimitada de 250 Km/h. En materia de transmisión se sostiene la caja de cambios automática por convertidor de par de 8 relaciones, confiando en el sistema de tracción total 4Motion libre en toda la gama. Para hacernos una idea de las prestaciones, el nuevo Volkswagen Touareg V8 TDI consigue exactamente los mismos registros que el también nuevo Volkswagen TRoc R.
BMW i3 eléctrico de segunda mano
Más allá de los World Rally Cars, 3 automóviles R5 competirán por los honores en WRC2. 3 R5 que estarán pilotados por Nikolay Gryazin, Ole Christian Veiby y Pontus Tidemand, con los 2 primeros defendiendo los intereses de Hyundai y el último luchando por Skoda. Por su , diez son los anotados en WRC3, categoría que va a contar con la presencia de pilotos como Oliver Solberg, Kajetan Kajetanowicz, Marco Bulacia, Benito Guerra o Ricardo Triviño. Aparte de la presencia de algunos nombres frecuentes del certamen, resalta la participación del ruso Radik Shaymiev con un Ford Fiesta R5 Mk. II en esta prueba.
Es una lástima que el Audi Q3 el sistema de banqueta trasera deslizante que lleva el Q5, lo que permitiría distribuir el espacio entre el habitáculo y el maletero según necesidades. Lo que sí se puede es abatir los asientos por s, ampliando así los 460 litros de capacidad del maletero hasta el cubre equipajes, que no está nada mal, sobre todo porque tiene unas formas muy cuadradas y utilizables. Ojo si optas por uno de los equipos de sonido más potentes, porque incluyen un enorme subwoofer que resta nada menos que 15 centímetros de altura en la zona destinada al equipaje.
Por la parte interior ofrece asientos deportivos con reglaje lumbar, tapizado en alcántara/tela, detalles en aluminio pulimentado, apoyabrazos central trasero, asistente de aparcamiento Park Pilot, Climatronic bizona, control de crucero, volante multifunción en cuero con levas en el caso de montar la transmisión DSG, encendido automático de luces y retrovisores eléctricos plegables, entre otras cosas. Por otra , General Motors asegura que se ha trabajado específicamente en mejorar su agilidad y lógicamente sus posibilidades, con una estudiada puesta a puntito de la direccion y el sistema de suspensiones, independiente en el eje trasero y del tipo MacPherson en el delantero.
Todas y cada una de las noticias y también información del modelo: Toyota proace verso
Con su imponente carrocería de 4,8 metros de largo, caracterizada por su aspecto familiar y campestre que le da la altura libre al suelo, el Subaru Outback 2.5 GLP que hemos probado se ve espectacular. La gama inicial quedará formada por dos motores de gasolina, el 1.0 SCe de 70 CV y el 0.9 TCe de 90 CV, ambos con el sistema Stop&Start (el dispositivo de arranque y parada del motor) de serie. Por el momento solo podrán asociarse al cambio manual de 5 velocidades, aunque se espera que a lo largo de 2015 puedan llegar al mercado cambios secuenciales de doble embrague. Para la prueba optamos por un modelo equipado con el motor 1.0 TSI 85 kW / 115 CV y salimos verdaderamente satisfechos. El motor empuja bien y mueve con perfección al nuevo TCross, un modelo que es ligeramente más pesado que el Polo pero que asociado al cambio automáticos DSG de 7 velocidades le deja exprimir todas sus prestaciones. Aparte de un buen empuje, la mecánica cuenta con una sonoridad bastante interesante.
Sin embargo, a BMW todavía le quedan algunos detalles por pulir para hacer del X7 un producto redondo. Uno de los más importantes es el de sus capacidades para circular con garantías fuera del asfalto. Para ello, la firma germana lo someterá a diferentes pruebas en condiciones extremas en lugares con tiempos muy, muy diferentes, que van desde zonas desérticas hasta el hielo de Escandinavia. Allá se probarán su resistencia y sus aptitudes para comprobar que, además de un vehículo suntuoso, es un verdadero offroad. La ligereza del conjunto es el primordial empeño de Bauer, por lo que se suprimen el techo, las puertas y las ventanillas, los elementos del habitáculo dismuyen a la mínima expresión y kit de carrocería es más aerodinámico y ligero y da como resultado un vehículo que pesa menos de 700 kilogramos.
Conducción con bruma
La tercera fila, con 2 asientos individuales capaces básicamente para pequeños, se pliegan y esconden bajo el doble fondo del maletero, con capacidad para 100 litros si optamos por la versión de 5 asientos. En ese hueco se puede acomodar la bandeja cubreequipaje, la rueda de emergencia opcional o un sistema portabicicletas de BMW. Sin embargo, son las luces antiniebla las que más dudas producen al respecto. La delanteras, cuya presencia no es obligatoria ni en vehículos ni motos, solo pueden usarse en presencia de condiciones meteorológicas o bien ambientales desfavorables, como niebla, lluvia intensa, nieve, humo o polvo, así como en carreteras de menos de 6,5 metros de anchura con una sucesión de curvas cerradas. Asimismo, las antiniebla delanteras se pueden utilizar de forma aislada, junto con las luces corto alcance o bien las de largo alcance.
La implantación del sistema híbrido en un modelo todoterreno es un plus, debido al sustancial incremento de par motor. El nuevo sistema de tracción total eAWD añade mejoras al control de los ejes. La tracción del eje trasero es controlada con un motor eléctrico independiente, lo que permite repartir el par motor de forma más eficiente que con un sistema convencional. El Bugatti Divo Lady Bug es el resultado de un año y medio de constancia y paciencia para crear la pintura y el grabado de este ejemplar. Fue un desafío excepcional y una experiencia inolvidable. Debido a la naturaleza del proyecto, donde se aplicó un gráfico en 2D a una escultura en 3D, y tras múltiples ideas erradas y también intentos de aplicación, estuvimos cerca de darnos por vencidos y decir: No podemos cumplir con la solicitud del cliente, afirma Jörg Grumer, jefe de color en Bugatti. No obstante, tenemos la convicción de que jamás debemos rendirnos y que nuestra principal motivación debe ser hacer posible lo imposible para el usuario.