Siempre se dice que Lexus es la compañía de lujo de Toyota destinada a competir con las marcas premium alemanas. Y de esta forma lo hace en el segmento de las berlinas, mas no tenía un arma para competir con los coupés germanos, como pueden ser los Audi A5, BMW Serie 4 o el Mercedes Clase C Coupe. Eso cambiará con este nuevo Lexus RC 2015, la variación de dos puertas del IS de Lexus, cuya comercialización aranca a finales de 2014 con la mecánica más potente. Flyslot Cars nos presenta un modelo bastante exótico. El SunRed SR21 del International GT Open. Un modelo que sólo se puede ver en este torneo. La unidad reproducida corresponde a la carrera del pasado año en Valencia.
Conque, es más que probable que los líos con el nombre de Lotus Racing y Team Lotus procedan en por la resolución de Lotus de desembarcar en la competición como un elefante en un cacharrería. La primera resolución fue asociarse con ART Grand Prix como colaborador técnico dentro de la GP2 y GP3. Una de las escuderías más distinguidas de la historia de las categorías inferiores se unía a uno de los nombres más míticos de la parrilla. Para hacernos idea de las aspiraciones de Land Rover con el proyecto Range Rover SV Coupé, este enorme SUV de lujo aun hizo oficial un coste de 333.100 euros. Con la confirmación de precio y producción limitada para solo 999 unidades se daba por abierto el plazo de reservas, mas por último Land Rover ha decidido cancelar todo el proyecto tal y como adelanta Carbuzz.
Audi autopodium sant feliu de guixols
El nuevo BMW Serie 4 Concept no va a estar solo en el Salón de la ciudad de Detroit. A su lado estará flanqueado por la variación M del Serie 6, y dos renovaciones menores, el Serie 1 y el roadster Z4 que se actualiza ahora que llega a la mitad de su vida comercial el modelo E89, que está a la venta en España desde diciembre de 2008. Probamos recientemente este SUV compacto de la marca rumana, que se trata de un ejemplar que ha tenido buenísima acogida en este país desde su lanzamiento ya hace más de una década. Al paso que otras marcas apuestan por la microhibridación para lograr la etiqueta ECO de la DGT, en Dacia han querido sostener la opción del GLP para no aumentar demasiado los costos. Llevan años usando este comburente alternativo que presenta tantas ventajas y que destaca por su bajo precio. La dirección progresiva asimismo ha recibido ajustes específicos en ambos modelos. A ello se le suma una oferta de llantas que empieza en 20 y que opcionalmente se puede ampliar a las 21. El equipo de frenos incluye ahora nuevas pinzas delanteras de 6 pistones con discos ventilados de 375 mm delante y de 310 mm detrás. Asimismo se pueden asociar unos discos carbocerámicos.
Volkswagen passat diésel de segunda mano
Una prueba que para los que hayáis jugado a lo largo de los últimos meses al Dirt 3 me imagino que os sonará conocido en tanto que es una de las pruebas que vienen incluidas en el juego para videoconsolas. Mas aun de esta manera la realidad vuelve a superar a la ficción, y los chicos de Top Gear nos han vuelto a traer una de esas pruebas con imágenes espectaculares. ¿Quién ganará esta vez? Los aditamentos adicionales de la carrocería han sido diseñados por Roland Hall, y no son rinden homenaje a los rallyes de los años 1980, sino que están de forma directa influenciados por las normas que regulaban al Conjunto B. En la delantera del nuevo EV6 hace acto de presencia una reinterpretación de la característica parrilla tiger nose. Las luces led destinadas a la circulación diurna lucen elegantes a la par que modernas. También disponen de un patrón de luz dinámico secuencial. Y en la zona inferior tenemos una entrada de aire de tamaño notable.
Otras peculiaridades distintivas del Altea Freetrack son las nuevas llantas de 17 pulgadas con neumáticos especiales de mayor diámetro, además de 40 mm auxiliares de distancia al suelo en comparación con el Altea XL, lo que mejora aún más las capacidades fuera del asfalto. El hecho de compartir plataforma con el resto de SUV del Conjunto PSA hace que el Citroën C5 Aircross tenga los contrincantes en casa. Comparado en medidas sus cotas interiores son casi idénticas, pueden cambiar pocos centímetros, mas nuestro protagonista se impone claramente en la capacidad del maletero, ya que con sus 580 litros es de lo mejor de su segmento. Respecto al coste, tomando como punto de inicio nuestra versión de pruebas (PureTech 180 Shine), es 2.400 € más barato que el Peugeot 3008 con el acabado GT Line y 2.200 más costoso que el Opel Grandland X con el equipamiento Ultimate. Otros modelos que podrías considerar fuera del conjunto francés son el Renault Kadjar, el Kia Sportage, el Hyundai Tucson o el Ford Kuga.
Jaguar y tambiénpace rdynamic black, todos y cada uno de los costes de la nueva e interesante versión
Lo cierto es que eso importa realmente poco, pues para empezar, este preparador alemán ha optado por trasplantar su corazón por el mismo que emplean los BMW M3 y BMW M4, un boque de 3 litros y 6 tubos online que cuenta con doble sobrealimentación y que es capaz de generar una potencia de 431 CV (en realidad asimismo es exactamente el mismo motor que emplean los M2 y los M235i, si bien con algunas mejoras). AC Schnitzer ha incorporado un sinfín de mejoras que elevan su potencia final hasta unos sorprendentes 570 CV, lo que supone ofrecer 200 CV más que los nuevos BMW M2 Coupé. Desde tiempos inmemoriales los compradores de coches en España dan prioridad al diseño como factor de decisión más esencial sobre otros aspectos como seguridad, consumo, comportamiento o fidelidad de marca. Y Nissan le ha sacado un genial partido a esta forma de comprar con el Juke merced a un diseño que combina perfectamente un estilo crossover con una carrocería coupé en un tamaño que ahora medra 7,5 centímetros, hasta los 4,21 metros. Y crece porque, a decir verdad, hasta ahora el coche vendía sobre todo estética, pero no estaba completamente capacitado para enfrentarse con garantías de éxito a los preparadísimos compañeros de viaje que poquito a poco han ido llegando al segmento. Aunque el Juke ha suavizado sus líneas sostiene su personalidad, y como recurre a la nueva plataforma CMFB, que com con los nuevos Renault Clio y Captur, ha aumentado nada menos que 10 centímetros su batalla y también es más ancho, alto y tiene mayor anchura de vías. La primera consecuencia de este desarrollo impuesto por la presión de la competencia ha sido contar con un interior sorprendentemente generoso. Porque en la primera generación habría resultado prácticamente imposible que se hubiesen acomodado cuatro adultos de 1,86 metros sin forzar en absoluto la postura ideal y relajada exigible, y en el nuevo Juke eso es una realidad sin que ni tan siquiera los ocupantes de las plazas traseras rocen ni con la cabeza en el techo ni con las rodillas en los respaldos delanteros. Otro gallo cantaba si hubiera que acomodar a un quinto ocupante, porque dejarle espacio aprovechando los extremos del asiento trasero es menos compatible con tallas elevadas, con la comodidad y con la amplitud, ya que la forma curva de los laterales acaba agobiando y obligando, esta vez sí, a forzar la posición del cuerpo. Bajo los asientos delanteros hay hueco suficiente para introducir los pies y las formas descendentes de la carrocería en su trasera no sacrifican prácticamente nada el hueco que libera la puerta para acceder al vehículo, por lo que se hace de forma natural sin miedo al coscorrón. Y, algo aún mejor, la banqueta trasera se halla a 64 centímetros del asfalto, la altura ideal a fin de que tomen asiento los ocupantes que en muchas ocasiones procuran un SUV precisamente para ello.
El Renault r27 sería más veloz con alonso al volante
En el caso de la gama 2018, vamos a hallar bastantes novedades respecto al modelo saliente. Aparte de los cambios estéticos y las nuevas opciones de colores y acabados, encontramos mejoras en los sistemas de Control activo de estabilidad (DSC) y Control dinámico de tracción (DTC). Esta no es la primera vez que vemos una de estas mulas de pruebas, que se caracterizan por unas ruedas de gran tamaño y una altura libre al suelo considerablemente mayor que la del resto de versiones del deportivo de motor trasero. Estos ejemplares también han sido vistos de antemano rodando en el trazado Nordschleife del complejo de Nürburgring, pero este nueva serie de fotografías espía nos muestran desde bastante más cerca y con mucho más detalle la extraña configuración de sus trenes rodantes. Esa sencillez de la lista de equipamiento se sostiene en el interior. Todo está efectuado con plástico duro, con mandos ya vistos en modelos de Renault de temporadas pasadas y sin demasiadas concesiones a un diseño moderno. Es, por lo tanto, un modelo sencillo, pero si lo superficial te importa poco, el Sandero cumple de más por el hecho de que nada parece que se vaya a caer a cachos, sólo tiene lo justo y necesario y, además de esto, es de los urbanos más extensos. El aspecto más mejorable es la postura al volante, pues es casi imposible alcanzar una ideal.
Llamar en cualquier horario
En ese ensimismamiento entre el Salón de Ginebra y el trabajo me paro en un semáforo detrás de dos motocicletas. Las veo pero no las miro. Al conducir me ocurre frecuentemente. Veo las cosas, pero no las miro. Miro a lo lejos, a veces hasta en los semáforos. Tanto es así que en alguna ocasión he arrancado cuando he visto el verde. Y resulta que es el verde de los peatones. Por lo general, me parece beneficioso conducir sin mirar a nada, solo a lo lejos para poder ver el conjunto y no los detalles, pero asimismo es verdad que es imprescindible fijarse en las señales. Sé que en ocasiones lo hago mal. La visión global me da mucha seguridad, mas en ocasiones debería bajar la vista. Lo sé. Este Seat ofrece elementos de seguridad como el sistema de frenado automático de emergencia, el control de crucero adaptativo, el asistente en atascos, el detector de automóviles en el ángulo fallecido o el asistente de parking. En lo relativo al un sistema multimedia, puede llevar una pantalla táctil de 8 (en la fotografía) con Apple Car Play y Android Auto.