Elba janice dice: ¿qué más?

·

Si se imprime con las uñas una marca curva en el cuello y en la curva del seno, se tiene una media luna. Dos de estas, puestas una frente a otra, forman el círculo, se hacen bajo el ombligo, en los hoyuelos de las caderas y en la ingle. La comunicación es también oír. ¿Realmente estás escuchando lo que tu pareja dice? ¿Lees entre líneas y entendiendo el mensaje real? ¿Eres empático y simpático con tu pareja? ¿Escuchas las expresiones o sentimientos de tu compañero? Nuez moscada: es un potente afrodisiaco, también es alucinógeno en grandes cantidades, rico en aroma y su sabor estimula la sexualidad, úsala en postres, platos preparados, sopas y como condimento de tus comidas.

https://youtube.com/watch?v=9ScEWgH_q1M

Mira sólo un ojo de la otra persona o entre los dos ojos. Hay gente que brinca de un ojo al otro y eso molesta y perturba, tú no lo hagas. Tampoco mires ni arriba de ellos (la gente que se cree superior mira cerca de las cejas sin percatarse), ni abajo (la gente con malas intenciones, los mentirosos y los que ocultan cosas miran debajo del párpado inferior sin percatarse). Tú mira directo a la pupila, o justo en la mitad de los dos ojos, y no más arriba ni más abajo. Por último, Bolinches destaca que dejar fantasías por efectuar sirve para incentivar la libido. La fantasía sexual puede enriquecer la sexualidad compartida y la sexualidad que se goza a solas.

Consejos para ligar en grupo

Comprendo que es jodidísimo dar por finalizado algo en lo que se invirtió tanto esmero, ilusiones, emociones, dinero y tiempo. No deja de ser una persona con la que has compartido risas y lágrimas. Probablemente, con ella has discutido y te has reconciliado en diversas ocasiones. Has soportado sus manías, le has contado tus secretos o bien te ha dado un abrazo cuando lo necesitabas. Seguramente si lo interpretásemos mediante los ojos de una empresa que nos reporta dos meses de beneficios y diez de pérdidas no tendríamos tantas dudas en el momento de chapar el chiringuito. No obstante, cuando hay sentimientos por el medio siempre y en todo momento resta un hilo que, por fino que sea, nos sostiene atados. Más todavía en el caso de las relaciones tóxicas puesto que, por alguna extraña razón, crean adicción. Cuanto más tiempo continúas en ellas, peor. Se alarga la sensación de que si te retiras has fracasado y desperdiciaste gran de tu vida. Es como echar monedas a una máquina tragaperras con la esperanza de que la siguiente combinación nos devuelva lo que perdimos ya antes. Nos va arruinando sin que apenas podamos darnos cuenta y entonces es todavía más bastante difícil aceptar esa situación.

Si realmente estas buscando al amor de tu vida, y te has encontrado con una persona que te hace sentir realmente bien, la peor manera de empezar un acercamiento es iniciar con la piel. Comienza con la psique, sigue con el ánima y el corazón, y si decides terminar con la piel posiblemente en esta secuencia los resultados dejen una relación feliz. Sabes de qué forma te sientes cuando una emoción negativa se apodera de ti. En cuanto la reconozcas (es simple pues no te gusta como te sientes), párate a meditar que la originó. Busca, localiza ese pensamiento, esa situación que generó el pensamiento y cuestiona si es cierto. Lo más probable es que no lo sea. Practica entonces revertir el pensamiento para disfrutar de una nueva emoción. Eres muy fuerte y capaz de echar de ti esos pensamientos que te limitan.

Para emplear el vibrador en pareja la mujer debe ir creando poco a poco una atmosfera lúdica en la que el vibrador tiene su importancia, sí, pero asimismo los tienen los besos, los lamidos, los bocados, las absorbas. Caricias y estímulos suaves van a ir realmente bien a esos momentos previos a la introducción del vibrador en los juegos de pareja. Si esos estímulos y caricias no se concentran, a la primera de cambio, en la zona genital, mejor que mejor. Empezar la relación erótica con una acción directa del vibrador sobre los genitales resultaría, seguramente, contraproducente para el éxito del empleo del vibrador en pareja.

Un seductor no se marcha corriendo a la ducha solamente haberse hecho con el clímax deseado

Podemos decir que una vez, gustosos o bien no, consientes o bien no, que se ha decidido continuar la regla de oro de nuestro sistema social, que es el matrimonio; podemos hablar entonces a forma de comparación con la comida casera. Esa comida que se prepara con todo cuidado, amor y también higiene; tratando de continuar aun las viejas recetas de la abuela y buscando en todo momento dar ese toque personal a la sopa de fideos con aroma a hogar. Definitivamente no es malo. Cuantas y cuantas recetas habrá en el hogar para la preparación de esos deliciosos platillos que nos evocan nuestra infancia; la calidez del hogar, la imagen del plato humeante con sabor a familia. Ver a la señora del hogar, con su delantal en la cocina, picando vegetales y con las ollas en la estufa con el sol de mediodía entrando por la pequeña ventana con cortinas de encaje. ¿Suena bien no?

Por último esta es la comparación que hace un hombre multiorgásmico entre su experiencia y el orgasmo con eyaculación: La sensación del clímax en todo el cuerpo es más sutil, completa y satisfactoria. Este proceso no produce la sensación de una breve explosión sino más bien de una larga y lenta implosión. Al terminar no me siento vacío, lo que se puede entender sencillamente porque una explosión implica que algo salga de tu cuerpo, pero en una implosión todo se queda en ti. La sensación resultante es una profunda satisfacción a nivel físico, emocional y espiritual, que a veces dura horas y a veces días enteros. En Occidente hemos limitado la definición de orgasmo a la pulsación que tiene sitio en la pelvis (próstata) y en los genitales (pene), pero los antiguos taoístas comprendieron que un clímax es cualquier pulsación (contracción y expansión) y puede tener lugar en cualquier del cuerpo. Michael Winn explica: Puedes sentir la pulsación del clímax en todo el cuerpo o en cualquier de él. Uno de tus órganos puede tener un clímax. Tu cerebro puede tener un clímax. No sabrías que tienes un orgasmo en el pene o bien en la próstata si tu cerebro no lo estuviese teniendo también.

Es preferible que el beso ocurra de forma espontánea que parezca como algo del destino. Un evento que se fue dando de forma incidental, como que ninguno de los dos sabía que podía suceder mas que poco a poco acabó ocurriendo. ¡Que mágico!! Eso va a hacer que ese momento sea un fuerte recuerdo para ella que acumulará y le va a traer alegría. Además de sus increíbles besos, esta scort sorprende por su belleza, por su melena del color de la noche, su mirada enigmática y sus dotes deliciosos de mujer … todo ello conseguirá apresarle.

Estoy feliz por el hecho de que deseo estarlo

Se dice que San Valentín fue un prelados que fue ejecutado un 14 de febrero por no apreciar renunciar al cristianismo y por casar en secreto a soldados romanos cuando dicha práctica estaba de manera expresa prohibida por el emperador Claudio II. Al elegir la data del 14 de febrero para celebrar el memorial de un personaje de existencia discutida (prácticamente todas las leyendas que se crearon sobre el santo fueron creadas durante la Edad Media y fue en esa temporada cuando empezó a asociarse el nombre de Valentín con el concepto del amor), lo que la Iglesia lograba era sacralizar una fiesta que se venía festejando en la Vieja Roma cada 15 de febrero y en la que el amor, entendido en su concepción más carnal y ligada a los deseos y a su satisfacción, era el gran protagonista. Dicha celebración era la celebración de las lupercales. Marcos y estuvimos juntos cuatro meses. Fue una de las relaciones más cortas de mi vida, mas de las más intensas. Efectivamente, al conocernos mejor nos percatamos de que no estábamos hechos el uno para el otro y que nuestras diferencias eran bastante obvias. Todas y cada una menos el sexo. Mas no funcionábamos como pareja.

Un látigo multicolas singular

Ahora bien, si se repiten episodios de excitación sexual intensos (sin que se llegue a la eyaculación), tanto la próstata como las vesículas seminales pueden inflamarse y congestionarse. Se genera entonces lo que se conoce con el nombre de PROSTATITIS CONGESTIVA, la cual se manifiesta me­diante los siguientes síntomas Hola mi nombre es Gisele, soy una espectacular caribeña llena de ritmo y sabor. Una mujer de impresionantes curvas, entregada, apasionada y muy implicada en mis relaciones. Tengo un carácter abierto y alegre y una sonrisa cautivadora. Juntos pasaremos instantes llenos de complicidad. No te dejaré indiferente … El amor, la plática y la sinceridad entre las parejas alejan estos temores que pueden hacernos mucho daño. Llegar a una aclaración que disipe estas dudas nos facilitará convivir satisfactoriamente durante toda nuestra relación.

Bellísima joven de rasgos perfectos

¿Qué? Muchas mujeres fantasean con tener 2 hombres a la vez o tener relaciones íntimas con otra persona mientras su novio mira. Ciertas mujeres fantasean con tener sexo oral bajo la mesa en un restaurante o bien con ser folladas durante un examen ginecológico. Tu fantasía podría ser algo que no hallarás en una lista de fantasías primordiales. Esta podría ser una de las razones por las que las mujeres no fantasean tanto como los hombres: sus fantasías no aparecen en ninguna de esas listas, con lo que piensan que son extrañas y se dan por vencidas. Si ninguna de las fantasías femeninas tradicionales toca tu campana, entonces lee My Secret Garden, Women on Top o bien Men in Love de Nancy Friday, una revelación absoluta (y un encendido) para los dos sexos.