Ahora los físicos dicen que no hay materia, que toda materia es solo apariencia; En el fondo, lo que existe es electricidad, no materia. En el clímax, llegas a esta capa más profunda de tu cuerpo donde la materia ya no existe, solo ondas de energía; Te transformas en una energía danzante, vibrando. No más límites para ti, pulsantes, mas no más sustanciales. Y tu amado también pulsa. La relación entre el Líder y el Sishya sobrevive mientras que la Sakti (el poder, la fuerza) no esté totalmente comunicada y establecida en el cuerpo y el espíritu del discípulo; es decir mientras que éste sea un sadhaka.
Comencé a apreciar la capacidad de mi pene para sostenerse erguido sin que me excitaran. Anteriormente erectos estaba íntimamente conectado con la excitación. Sucede que ver a una mujer atrayente y poingmi pene se hace más rígida. Mi esposa me toca el penepoing. Pero ahora el poing sucede sin excitación, mas solo si estamos dentro el uno del otro y estoy presente, concentrado y relajado. Hay 2 factores que hacen que sea muy fácil: Si mi amante también está presente y si estoy profundamente en la vagina. La mayor parte de las veces que sienten una fuerte flujo de energía en mí y entre nosotros. Todo cuanto nos rodea deja de tener importancia, y soy uno con mi mismo y mi amante. Siento retenida, amado, y sencillamente en casa en mí mismo y en todo lo que es.
La pendiente del talud es imposible. Lo resbaladizo y también inestable del terreno ofrece las dificultades justas. Allá, a lo lejos, en medio de la maleza y las rocas afiladas, una bella flor de color brillante es protagonista del paisaje. De lejos se le admira. Incluso si se pudiera uno aproximar a ella, aún cuando tiene espinas y sus hojas no son uniformes, pese al tallo torcido y una que otra mordedura de orugas, prosigue siendo hermosa. Más todavía, sobre lo escarpado del terreno y lo bastante difícil que resulta accederle, si pudiéramos tenerla para nosotros, cualquier dificultad habría merecido la pena. Pero como la pretenciosa y miedosa flor es como es, cada vez que aflora semeja escoger un sitio todavía más recóndito e inaccesible. ¿Te suena?
Puedes emplear una voz agonizante para decir cosas como
Solo sabía que me excitaba como nadie hablando por la red y que precisaba que me hiciera suya lo antes posible. Aunque me daba un tanto de miedo, no pude resistirme a ir con la ropa que me había pedido y esperarle sentada en elbanco. Llevaba una falda de colegiala y una camisa blanca demasiado pequeña para mis pechos. Calcetines altos hasta la rodilla y zapatos de pequeña buena. Bajo la falda no llevaba nada, si bien eso no me lo había pedido , era aportación mía. Notaba de qué manera me entraba voy a ir bajo las tablas de la falda y, si bien tenía temor de que se me volase y quedase absolutamente expuesta a los transeúntes del parque, imaginarlo me ponía como una perra en celo. Estuve aguardando un buen rato hasta el momento en que, por n, un hombre vestido en un traje negro con corbata y unas gafas de sol se acercó a mí y me dio la mano a fin de que me levantara y resiguiese. No afirmó nada en ningún instante, me llevó de la mano fuera del parque hasta el momento en que llegamos a un hotel muy lujoso. Entramos y saludó con la cabeza al recepcionista, entendí que ya había estado allá para reservar la habitación y prepararla. Estaba más y más cachonda por instantes. Subimos al ascensor junto a varias personas más, mas nos ubicamos en la trasera, lo cual aprovechó para meterme la mano por debajo de la falda sin que absolutamente nadie pudiese verle. Desde detrás accedió a mi coño húmedo y empezó a acariciarlo suavemente con sus dedos. Sonrió al darse cuenta de que no llevaba bragas, mas siguió mudo sin decir nada. Al bajar del ascensor y llegar delante de la habitación, me tapó los ojos con una venda que no me dejaba ver nada
La mujer no, la mujer hace preguntas mucho más sutiles y sacan deducciones que disfrutan de una certeza prácticamente infalible sumando las contestaciones verbales y el lenguaje corporal, están programadas para hacer eso conque ¿Para qué exactamente mentir? ¿Para qué fingir algo que no eres? Lo mejor que puedes hacer es ir de frente con todo lo que tienes y con todo cuanto eres, y dejar que te vean y observen como a un experimento científico En realidad es un experimento social, que te huelan a ver si les agrada tu olor, que te prueben a ver si les agrada tu sabor, que te escuchen a ver si les agrada tu voz, tus palabras, tus razonamientos, tu sentido del humor y tus temas de charla, la alta tensión se hace hervir en el entorno y todo el planeta lo nota dentro de la sala de estar, sentados allá ciertos momentos de silencios incomodos, de preguntas directas y de otras mucho más sutiles, que tienen como meta en común abrir la cabeza de la siguiente víctima y ver que hay dentro de ella, para saber si es malo, si es bueno, si es un hombre correcto o si dará el tiro a la primera complejidad, tantos ojos observando cada movimiento de tu cuerpo, detallando la transpiración que nace de los poros microscópicos de la piel de tu rostro, ese tic inquieto en tu mano izquierda y esa manía de sonar los nudillos cada cinco minutos como señal de estrés, ellos te observan como una manada de lobos observa a su siguiente presa, y la única escena que puedes imaginar es el de un fusilamiento al mejor estilo nazi en la segunda guerra mundial, puesto que te han descubierto como traidor a la patria y tu único castigo es fallecer como un can tirado en la calle sin perdón ni familia que llore tu muerte en un luto sin sentido; volteas a tu lado y esta ella, tan inquieta como tú por pensar que todo aquello puede ser un error, que ha metido la pata contigo al llevarte ante esa situación, ella no piensa que hiciste algo mal y de hecho se siente apenada por el alto escrutinio de su familia para ti mas sabe que no puede salvarte y que debes arreglártelas solo, y puesto que claro, si eres un hombre completo, nada de esto va a pasar por tu psique y todo va a ir sobre ruedas, la simpatía es algo que se ejercita igual que un músculo y consiste en manifestar ciertas conductas naturalmente concebidas por los humanos como propias de un amigo, conductas que de forma automática inspiran confianza, ella necesita sentir la aprobación de la familia para muchas cosas, para no sentir pena cuando afirme que saldrá contigo, que va a hacer esto contigo, que comerá contigo o bien lo que sea en el que tengas que ver tú, para ella, la familia es esencial y si la quieres, eso quiere decir que para ti asimismo lo es. ¿De qué manera ganarse a la familia de tu pareja? Pregunta difícil, pero trataré de darle una contestación, y espero que esto que escribo en realidad sirva de algo para alguien.
Las estrategias son un proceso por medio del que negociamos un tipo de relación con otra persona así sea amigos, pareja, amigovio, amante, etcétera, estas nos dan el indicador del tipo de relación al que la persona está dispuesto a llegar con otra. Un zigzag con las manos. Al masturbarlo no lo hagas siempre de arriba abajo y viceversa. Tómalo con las 2 manos y hazlo suave en direcciones contrarias. Mientras lo haces, bésale le punta con cariño. Para elaborar esa fabulosa serie fotográfica que es Bordello, the art of seduction, Vee Speers recurrió a una serie de técnicas manuales que acercan la fotografía a una textura prácticamente pictórica. El llamado proceso de Fresson, un proceso de impresión fotográfica afín a la impresión al carbono y que se efectúa cubriendo una capa de gelatina sensibilizada con dicromato y un pigmento negro que después se procesa con agua y serrín, fue el elegido por la fotógrafa australiana para esta colección. Con él, Vee Speers logró unas imágenes con mayor contraste y unos tonos que, siendo más enérgicos, aportaban mayor dramatismo a las imágenes. Acá, en el blog de Girlsbcn.tv, puedes contemplar ciertas más bellas fotografías de burdeles y prostitutas de Vee Speers. Todas y cada una ellas aparecieron editadas en un blog que fue prologado por Karl Lagerfeld.
Dispersivo, fronterizo, clave, comunicador, convergente, hostil, bastante difícil, rodeado y mortal
Del mismo modo que sucede con otros fetichismos, los fetichistas de la axila no experimentan de igual forma su maschalagnia. Hay muchos grados y hay muchas formas de vivirla. Lo habitual, en este grupo de fetichistas, es que la axila femenina venerada sea una axila blanca y depilada. Mas eso no desea decir que ese género de axila sea la deseada por todos y la que excita a todos los fetichistas de la axila. Los hay que se pirran por los sobacos en los que está apareciendo el vello, los hay que valoran singularmente las axilas perladas de sudor y los hay que se sienten traspasados por un aguijonazo de deseo cuando se encaran a la visión de un sobaco femenino totalmente cubierto de vello. En cierto modo, yo hago votos para Beato. La gente no se percata, ya que solo puede ver por medio de su espéculo. Son poquísimos los que me han descubierto y, aún esos, no quedan salvos y pueden ser igualmente traidores. De este modo es esto, aun, los que más se han acercado, me han traicionado. Todo lo que hago, en el trabajo, en lo familiar y social y, sobre todo, en el pensamiento, tiene su base en la vocación de Santurrón. De ahí que, al fijarme en lo que hacen el resto, busco el fondo, esto es, porqué lo hace, con qué fin. De esa forma descubro siendo y valoro su santidad o bien su nivel de corrupción y falsedad.
Alta e irreprimible escort latina de pechos naturales
Hay evidentemente, algunos aspectos del matrimonio que seguramente son únicos. Por servirnos de un ejemplo, todo cuanto digo va, no hay excepciones. Además de esto, la puerta que conduce al sótano tiene una cerradura de cerrojo (para eludir a los fisgones) y si bien no tenemos mascotas, hay una gran jaula para perros ahí abajo. El hombre, entonces, desliza sus manos bajo su compañera, tomándola por las caderas para elevarla de manera directa cara arriba. Una vez colocada, con una almohada correctamente puesta para que esa elevación de las caderas se produzca de forma más relajada y requiera menos esmero, el hombre, con sus dedos, estimulará la vagina de la mujer mientras con la lengua juguetea con su clítoris. Los movimientos deben ser suaves, sobre todo al comienzo. Después puede aumentarse progresiva y de manera lenta la presión que se ejerce sobre esa perla maravillosa que corona el sitio sagrado de la mujer, ese al que el hombre rinde cumplido homenaje al efectuar la meditación tántrica que describimos aquí.
DONDE LAS DAN, LAS TOMAN
Estos consejos, que expresan una voz masculina resumida de varios testimonios, tienen en común un grito de necesidad: el hombre quiere ser admirado. Es como dice la canción de Enrique Iglesias Si pudiese ser tu héroe, si pudiera ser tu el blog. Frente a un nuevo M.A.S. que da lugar a una nueva mujer que tiene hazañas como éxito profesional, desarrollo personal, estudios, y que puede ser la distribuidora del hogar, el hombre no se siente admirado. Si antes del acontecimiento sexual te comenta que desea que esto sea un secreto, entonces debes garantizar que de esta forma sea. Asegúrate que el lugar donde la lleves sea lo suficientemente privado a fin de que no sea vista por sus conocidos. Los hombres por naturaleza nos distraemos con facilidad, por eso la protesta real y continua de no me escuchas. Ambos sexos debemos percibir, interesarnos con lo que la otra nos cuenta, eso es un buen inicio, en una relación las 2 s son igualmente esenciales, da igual si se habla de trabajo, casa o niños, oír es vital para las relaciones de pareja.
Hola mi nombre es Lyly y soy una bonita y elegante escort de alto nivel
Cuando sabes meditar de forma noverbal entonces las palabras te sirven para comunicar de formas más poderosas al unísono que dejan de tener demasiada importancia y toman el lugar que les toca en el proceso de la comunicación: como una herramienta más para alentar la mente del resto. Hola guapo, me llamo Maya y soy una scort de mucho lujo colombiana en Barna con ganas de hacerte pasar un rato agradable y darte la mejor velada de sexo de toda la ciudad. Mis amantes me recuerdan por ser una escort entretenida y audaz, me agrada probar cosas nuevas en todo aspecto de mi vida, pero sobre todo en el sexo. ¿Qué te semeja si te hago delirar con un buen francés completo? o ¿qué tal si probamos algunos fetiches que tengas en mente? Cuéntame tus fantasías más profundas y las voy a hacer realidad. Te espero en Felina Barna, la casa de citas con más trayectoria de toda la urbe. ¡Un beso!