Con la idea de atraer turistas en un periodo de menor actividad, la carrera se situó en la primavera, y el primer Gran Premio de Mónaco quedó programado para el 14 de abril de 1929, como final de una serie de carreras en la Costa Azul. Los contendientes se decidieron a través de invitación, mas la carrera contó con notables ausencias, entre ellas el propio Chiron, que se hallaba en Indianápolis preparando su debut en las 500 millas, o los exitosos Alfa Romeo, con Achille Varzi, Gastone BrilliPieri o Tazio Nuvolari centrados en los múltiples eventos nacionales frente a los pilotos de Maserati, asimismo ausentes. Las novedades del fin de semana incluian el debut de Emanuele Naspetti con un March y la vuelta de Christian Fittipaldi a Minardi tras ceder su turismo a Alessandro Zanardi. También era esta la primera carrera tras la desaparición del equipo Brabham de la Fórmula 1, al tiempo que otro equipo, Andrea Moda, realizaría en Bélgica su último intento de clasificación (el propietario del equipo, Andrea Sassetti, fue arrestado en el paddock). El fin de semana se planteaba con otro dominio de Williams mas en Spa, cualquier cosa puede pasar.
Habíamos probado a fondo la versión 2.0 TDI de 150 caballos, el modelo que seguramente sea el que se lleve las preferencias de muchos conductores y que nos ha sorprendido muy agradablemente. Pero a lo largo de la presentación internacional del nuevo Ateca asimismo hemos querido valorar el máximo de la gama, para ver si verdaderamente en la ‘zona noble’también da batalla. Este ejemplar se ofrece con hasta cinco líneas de equipamiento, que deja al cliente una personalización superior que en otros modelos. En la versión básica el equipamiento va a ser algo justo, pero siempre y en todo momento se puede optar por la Luxury Line para darle un toque de distinción, por la Sport para darle algo más de deportividad o por la M Sport para enseñar una imagen más radical. Alfa Romeo ha decidido crear uno de los SUV más diligentes y deportivos del momento: el Stelvio Quadrifoglio. Equipado con la plataforma y el motor 2.9 V6 Biturbo de 510 CV que ya ofrecía el Giulia QV, el Stelvio se ha convertido en el SUV más veloz en Nürburgring. El Stelvio no tiene contrincantes directos como tal. Algunas opciones alternativas son el Porsche Macan Turbo con pack Performance (más caro y menos potente: 106.949€ y 440 CV) o el Mercedes GLC 63 AMG S, igualmente potente pero más costoso (119.625€).
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Esta generación de la Clase A (modelo 2012) tiene poco que ver con la precedente. Antes era un monovolumen muy espacioso para su tamaño exterior, con mucha superficie acristalada y con los asientos altísimos respecto la carretera. La generación de 2012 ha crecido mucho por fuera, pero no es en especial amplio para ocupantes o bien carga, tiene poco cristal en los laterales de la carrocería (de hecho, es uno de los motivos por los que tiene mala visibilidad en ciertos ángulos y un interior no muy lumínico) y los asientos pueden ir relativamente cerca del suelo, si bien no tanto como los de un BMW Serie 1.
Si nos fijamos en el nuevo equipamiento exterior podemos encontrar una nueva parrilla de 7 barras negra con aplicaciones en el mismo color, un capó con dos entradas de aire, una luna tintada y un techo recio del mismo color de la carrocería (por primera vez en un equipamiento Rubicon). También vienen de serie el techo blando Sunrider y el techo modular de tres piezas Freedom Top en exactamente el mismo paquete que el rígido. A propósito, esas prestaciones son referentes a una versión pertrechada con cambio automático DSG de 7 velocidades, que asimismo va a estar disponible en el nuevo Golf GTI, además de con el frecuente cambio manual de 6 velocidades. Y es que conforme la casa alemana, el 40 por cien de los clientes de un Golf GTI apuestan por la transmisión manual y por eso se va a sostener.
No es fácil destacar entre los utilitarios, uno de los segmentos más reñidos (sino el que más) El nuevo Note pretende dar la campanada con un producto más enfocado por espacio a los monovolúmenes pequeños, elevando el nivel tecnológico, mas sosteniendo un costo asequible. Entremos ahora a ver en detalle cada uno de ellos de los apartados del turismo. El BUte es un prototipo basado en el SUV sólido Jeep Renegade y está pertrechado con accesorios de Jeep Performance para hacer grandes aventuras. Por servirnos de un ejemplo la elevación de 3,8 cm, la baja del techo y los rieles laterales. La parrilla, parachoques y las aletas son únicas para el modelo. Cuenta con llantas de 17 pulgadas con un desplazamiento al exterior de 3 cm, con neumáticos de BF Goodrich T/A Baja Champion. Dentro cuenta con asientos adaptados, apliques en color lignito y negro piano y alfombras de goma de Mopar. El motor de 2.4 del Renegade versión americana se une al cambio de nueve velocidades.
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En Audi han procurado también que los acabados Sport y Design sean más distinguibles, así las líneas de equipamiento exterior prosiguen caminos diferentes. La versión Sport está encabezada por un frontal más beligerante con entradas de aire de mayor caudal, parrilla Singleframe en color gris piedra y una línea horizontal que cruza la zona baja pintada en el tono de la carrocería. Como siempre y en todo momento, resulta realmente difícil predecir si se va a sostener el pódium el año que viene tal y como está. La evolución gráfica que vemos en la imagen superior nos revela que se acercan mucho los tres contricantes. Falta por ver el impacto que tendrá el Brexit, si aumentan las tensiones comerciales con EEUU, o si revienta algún enfrentamiento geopolítico que vuelva a poner el mundo un tanto más alterado de lo que ya está. No hay que ser un coupé para ser rabiosamente deportivo. Audi lo demuestra con el A8, una berlina para empresarios y ministros, que ahora ha convertido en una máquina ultradeportiva con solo sustituir una letra: quitas la ‘A’ y pones la ‘S’. Mas ‘ayuda’ mucho dotarle de un V8 Biturbo de gasolina como el 4.0 TFSI del nuevo S8, con 571 CV y 81,6 mkg de par, y que recurre a la tecnología de hibridación suave MHEV, que llega a ahorrar en un caso así hasta 0,8 l/100 km con su alternador de 48 voltios y su batería de iones de litio, que ayuda a agilizar el funcionamiento del start/stop y casa a la perfección con el sistema de desactivación temporal de tubos.
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Desgraciadamente, el vídeo facilitado por la compañía contenía unas imágenes bastante sospechosas, en las que no solo no se veían las pasadas tal como se habían descrito, sino también se podía apreciar que el deportivo estadounidense iba visiblemente más lento que el Koenigsegg. Lo que no era demasiado bastante difícil de comprobar dado que existen vídeos de los dos intentos de récord grabados en la misma carretera, por lo que las referencias laterales son exactamente las mismas en los vídeos de los dos fabricantes. Poquitos días después de ser publicado, numerosas voces se alzaron contra dicho vídeo, lo que supuso el inicio de una polémica que terminó con la renuncia de SSC North America de intentar homologar dicho récord, pues ni DEWETRON, compañía responsable del aparato de medición GPS empleado, ni los propios responsables de Guinness se prestaron a verificar o respaldar los resultados. Por lo que la marca ha decidido efectuar un nuevo intento pero poniendo singular atención en los procedimientos necesarios para la verificación de los datos. ALLIANZ, en el caso de que la luna reparada estuviera tintada o serigrafiada, cubren el coste que suponga esta operación., en FIDELIDADE MUNDIAL número En ALLIANZ cubren reclamación de daños en túneles de lavado. En FIDELIDADE MUNDIAL número