De los posibles sustitutos de Hamilton, el nombre que más suena es el del finés Heikki Kovalainen, quien pudiese volver a McLaren. El presente piloto de Caterham ya condujo para el equipo de Woking en las temporadas 2008 y 2009 y, si bien sus actuaciones no eran tan deslumbrantes como las de Hamilton, su forma de trabajar para el equipo y el sostenerse distanciado de las polémicas mediáticas fueron aspectos valoradísimos en su instante. Ahora bien, su empuje es sólido y consistente desde bajas revoluciones, y arriba no desentona. Las últimas versiones de este motor, con culata de inyección directa, son meridianamente mejores tanto en materia de consumo como, sobre todo, de rendimiento, por lo que conviene procurarlas. Por el hecho de que el nuevo Mini 5 puertas es 16 centímetros más largo crece 7 centímetros su distancia entre ejes y 9 el voladizo trasero pero en el resto de apartados altura, anchura… es exactamente igual. De esta manera, se ofrece un acceso infinitamente más cómodo a la segunda fila al tiempo que la posibilidad de acoger a 3 ocupantes detrás, aunque la anchura no sobra y la plaza central va a ser de uso ocasional.
De este modo, se daba un caso curioso: tanto DaimlerBenz en 1935 como Auto Union en 1936 lograron el campeonato usando el monoplaza del año anterior con mejoras en el motor, al paso que su oponente presentaba coche nuevo. Esto se debe seguramente, a que los cambios eran más radicales que los presentes (donde está todo limitado por el reglamento) por lo que pilotos y mecánicos tardaban más tiempo en amoldarse. Al buen comportamiento de su chasis (¿y si le pusiésemos otros neumáticos?) se le suma un motor que, como ya nos probó el MINI JCW, resalta por ofrecernos un buen torrente de potencia desde bien abajo, aceleremos donde aceleremos y si bien se aprecian esos 40 caballos de diferencia con el JCW el comportamiento (que no las cantidades) es bastante afín, dándonos la sensación de que tenemos a nuestra disposición más potencia, devorando las rectas, devorando las marchas.
A los 7 minutos, hasta el gorro
Centros a nivel nacional MadridBarcelonaZaragozaValenciaTudelaPamplonaBilbaoSevillaSalamancaTorrejonCollado / miles y miles de clientes satisfechos años tras año / Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Control de estabilidad (DSC) Asistente de arranque en pendiente (HLA) Airbags delanteros, laterales y de cortina Sistema de control de presión de neumáticos Reposacabezas activos Aire acondicionado Ordenador de a bordo Botón de arranque 4 altavoces Entradas USB + AUX Elevalunas eléctricos delanteros y traseros Espéculos retrovisores exteriores negros con intermitentes integrados Antena de tiburón (5 puertas) Kit de reparación de pinchazos (en España se ofrecerá también rueda de repuesto) Llantas de acero de 16 pulgadas
No es la primera vez que el Opel Astra puede pertrechar una mecánica biturbo. El anterior ya se podía adquirir con el 2.0 CDTI de 195 CV si bien por funcionamiento nada tiene que ver con el nuevo 1,6 litros. Sí, es menos potente y no tiene exactamente la misma patada pero en agrado de uso y refinamiento no hay color. En el interior, la versión Sport Line ofrece distintos detalles diferenciadores, como las costuras rojas en los asientos, en el volante, en el fuelle de la palanca de cambios y en los paneles de las puertas. Ello contrasta con los pedales de aluminio horadados. Asimismo pertrecha de serie el sistema de infoentretenimiento Honda Connect con radio DAB.
Y es que en el Gran Premio de Austria se vio que Mercedes tiene una pareja de pilotos muy sólida. Lewis Hamilton tuvo un fin de semana pésimo. Un salida de pista extraña le incordió en la clasificación, fue sancionado por ignorar banderas amarillas, se chocó contra Alexander Albon y recibió una penalización de 5 segundos. Y, aún de esta forma, cruzó la meta segundo y fue cuarto al final. Me ha gustado mucho el funcionamiento del bloque de 2 litros por suavidad, silencio y refinamiento. Apenas vibra incluso en frío, tiene una contestación agradable en conducción tranquila y no gasta demasiado si no se abusa del acelerador. En viajes por autovía ha rondado los 7,0 L/100 a ritmos legales, subiendo levemente cuando se aprieta algo más. En ciudad sí consume algo más de la cuenta (supera los 10,0 L/100 fácilmente) al tiempo que en vías secundarias se puede bajar de los 6.
Nos asomamos al interior del hyundai veloster n 2018
El caso de el día de hoy tiene como protagonista a un Chevrolet Corvette Z06 (C6) que como habréis podido adivinar ya no está precisamente al punto, sino más bien pasadito. Cierta marca de comida rápida afirma que a la parrilla sabe mejor, aunque en este caso a nosotros no nos sepa nada bien el trago de ver de qué manera arde el turismo. La parrilla destaca por sus láminas dobles cromadas afines a las del Touareg. Uno de los detalles en especial atractivos son los faros bixenón que pueden ser equipados por vez primera opcionalmente con el asistente de luz de carretera permanente enmascarada Dynamic Light Assist. La luz de conducción diurna con faros biXenón es una línea compuesta por 14 LED integrada en los faros.
El nuevo BMW M8 Gran Coupé se presentará en el Salón de Los Ángeles a fines de este año y las primeras unidades comenzarán a entregarse en abril del próximo año. Por el momento se ignoran los precios para el mercado español. Como os decíamos, el Black Friday 2019 se celebra el viernes 29 de noviembre. Pese a que los días de mayor movimiento y ventas serán ese viernes, y el lunes 2 de diciembre, que se celebrará el Cyber Monday 2019, y que está más enfocado en compras de electrónica y servicios digitales, ya hemos visto cómo las grandes cadenas tratan de alargar las ofertas durante varios días, e incluso durante toda la semana. En contraste a los tradicionales, este limpiaparabrisas ofrecería en un futuro la ventaja de limpiar la totalidad de la luna y no solo un área parcial como ocurre hoy día. También, Tesla busca mediante otra flamante patente limpiar los sensores y cámaras de sus coches con un sistema de rayos láser, que podría valer para paneles solares.
El Audi más fiable: Audi q5
La marca de personalización de turismos italiana Fenice Milano, ha presentado recientemente al FC6 Competizione, una modificación efectuada sobre el Ferrari 458 Italia. Un toque de distinción aplicado sobre un coche ya de por si elegante y con mucho estilo. Se trata de una serie de mejoras, que tienen un reflejo en el nombre, la F significa Fenice y el C6 es el símbolo del carbono junto a su número atómico. El Renault Espace es un 7 plazas que ha debido estirarse para ofrecer la superficie interior más competitiva. El modelo francés mide 4.857 milímetros de largo y 2.884 de distancia entre ejes, lo que permite ofrecer cotas sorprendentes. Por servirnos de un ejemplo, la altura en la tercera fila es superior a la que ofrece un Talisman en sus plazas traseras. Y la anchura en la segunda fila es dos centímetros mayor que la de un Volkswagen Passat. La segunda fila cuenta con asientos individuales, deslizantes y reclinables, y los 5 asientos traseros se pueden derrumbar eléctricamente desde unos mandos en el hueco del maletero.
El compartir plataforma con el Leaf supone que vendrá incluyendo el nuevo calentador de baterías en el modelo premium. Mas en contraste al Leaf, el nuevo Infiniti tendrá una capacidad mayor de baterías que los 24 Kwh del Leaf, dedicando este extra de energía a conseguir mejores prestaciones, no más autonomía; conforme agregó Sean McNamara, director de planificación de producto de Infiniti. ¿Qué gusta de los SUV? Sin duda, su apariencia poderosa. Esa imagen de contar con un coche más vehículo. Eso se logra con un frontal definitivo. Aun en esta variante 100 por ciento eléctrica tiene esa contundencia. Con los chevrones del logotipo habituales de la marca que unen unos faros enormes. Divididos y con una luz diurna que parece recordarnos al logo de la marca.
Así la primera cosa que merece destacarse es que sus rasgos generales nos recuerdan de forma inmediata a un Velar, su hermano mayor en la gama británica. Por lo que podríamos estar hablando de este Evoque como un Velar a escala. Y hay detalles que lo confirman, como el frontal en el que la parrilla con sus redondeadas formas nos recuerdan inmediatamente al Velar o también las manillas de las puertas, que como ocurre en el modelo de mayor tamaño van camufladas y enrasadas con la puerta y se abren cuando uno acerca la mano. Esta medida solo afecta al mercado europeo, pues el Amarok se prosigue acoplando en las factorías de Argentina y Ecuador y se prosigue comerciualizando en el mercado americano. Cabe meditar, por tanto, que esta medida deba ver con la entrada en vigor de la nueva normativa de emisiones en Europa que sitúa el máximo permitido para los vehículos comerciales ligeros en 147 gramos de CO2 por kilómetro esta cantidad está sostiene a determinados factores de corrección como el peso del vehículo, etc. y que penaliza el exceso de emisiones con cuantiosas multas.
Todas las noticias e información sobre: BMW i
Los pasajeros accidentados viajaban en la trasera, al tiempo que a los mandos se encontraba un chofer que habían contratado. Chocaron contra una barandilla a la alta velocidad, dieron un giro de 180 grados y se golpearon con otro vehículo. Seguidamente, el Model X se incendió. Es de los pies en el suelo pensar que si realizamos estas actividades al volante, nuestra capacidad de concentración se reduce en gran medida. Por otro lado, nos exponemos a sufrir un accidente con mayor sencillez si conducimos en chanclas o descalzos. Y todo esto, ¿para qué exactamente? Puesto que para obtener 9.000 euros como premio que se irían a parar a la Fundación Amigos de los Mayores, una organización madrileña de voluntariado que tiene por objetivo mitigar la soledad, el aislamiento y las carencias cariñosas de las personas mayores que viven solas. Mas por encima de todas las cosas, por aquellas lágrimas que acompañaban a las palabras de tan sentido agradecimiento, por aquel nudo en la garganta, por aquella sincera, limpia, directa y enorme gratitud. Ya en la pretemporada de 2014 el equipo tuvo que salir a pedir paciencia una vez que Jenson Button y Fernando Alonso apenas pudieran rodar tras romper en numerosas sus propulsores. Tanto desde McLaren como desde Honda aseguraban que tan solo precisaban un breve periodo de adaptación y que las victorias llegarían prontísimo.