A nivel visual todo en el 911 GT3 es increíble, desde los faldones delantero y trasero, el alerón posterior con más ala que una tabla de planchar o bien los escapes doble ubicados en posición central. Otra novedad mecánica es que el sistema de tracción total (4Matic) ahora asimismo está libre para la versión Gasoil de 136 CV (B 200 CDI), al tiempo que ya antes sólo lo estaba para la gasolina de 170 caballos (B 220). Tras el pasado Gran Premio de España, Pirelli y Mercedes AMG contaron con tres jornadas de test secretas. Secretas hasta el pasado domingo cuando la información salió a la luz y se produjo un enorme polémica que salpicará a la Fórmula 1 en las próximas semanas. Según el reglamento de la máxima categoría ninguna escudería podrá efectuar un test con un monoplaza del año vigente entre el primer gran premio y el 31 de diciembre.
BMW está bien respaldado tras la adquisición al lado de Audi, Intel y Daimler del servicio de mapas Here. Por su , Intel y Mobileye ya están desarrollando la plataforma que se usará para la conducción automatizada, mientras que BMW está trabajando en el software de control para ser utilizado por sus vehículos en la compañía, todo dentro de una alianza a la que se unió recientemente FCA. Los comisarios tiraban de extintor para intentar apagar el incendio antes de tener que lamentar males mayores pero la gasolina que salía del depósito no se lo ponía nada fácil. Por último el percance se saldaba sin males mayores que un pasmante trabajo por delante para los mecánicos del equipo francés.
Carlos Sainz se vio ralentizado durante múltiples vueltas por Kevin Magnussen, al que adelantó en la parada en boxes. Mas, para entonces, los Force India y Nico Hülkenberg ya estaban demasiado lejos y Sainz sólo debió supervisar a Lance Stroll, que venía recobrando tiempo tras un trompo en la primera vuelta. Sabíamos que remontar iba a ser realmente complicado. Había que hacerlo todo perfecto. Salimos realmente bien, la primera vuelta fue muy buena, pero ha sido una pena estar tanto tiempo tras Magnussen. No le podíamos adelantar y nos ha hecho perder unos diez segundos. Cuando le hemos adelantado con el pitstop, el resto estaba ya demasiado lejos, comentó el de España, al que ni siquiera el pinchazo de Felipe Massa en la última fase de la carrera le dejó ganar alguna plaza más.
Ni sin costo para todos, ni todos pagando
Ante una Comisión Europea preocupada por la capacidad del Viejo Continente para aprovisionar la demanda de baterías para vehículos eléctricos, un potente jugador llamado Northvolt sigue abriéndose paso. Fundada por dos exejecutivos de Tesla, Northvolt termina de recibir una buena inyección de capital para iniciar la producción de una línea de baterías de prueba. A esto se le añade su reciente asociación con Scania. El Citroën C1 2012, se halla libre en los concesionarios españoles de la marca, desde esta semana. Se trata del rediseño efectuado sobre el coche que se vendías hasta ahora y que recibe ciertos sutiles cambios en su diseño, aunque también llega con nuevo equipamiento, aunque deja de ofrecerse con motores diesel. Puede no las hayáis visto por el hecho de que Teledeporte se ha resuelto a retransmitir un monólogo de tenis para este domingo, mas el día de hoy se festejaba la segunda carrera de la ronda de Superbike en Imola, Italia. Allí, lo más cerca posible de Borgo Panigale, Ducati ha traído lo mejor de lo mejor y Chaz Davies ha contestado con nota firmando el segundo doblete de la temporada. Además de esto, ambas carreras han estado bajo dominio del piloto galés mas no sin parar de dar espectáculo (Primera y Segunda carrera). En Supersport, para variar, Kenan Sofuoglu se ha alzado con la victoria por delante de Jules Cluzel y Patrick Jacobsen. Desde entonces ha habido múltiples pilotos privados que han preparado los Porsche 911 GT3 para participar en diferentes torneos nacionales. Por ejemplo, en nuestro país se impusieron en el Nacional de Rallyes de Asfalto con Sergio Vallejo (2009 y 2014) o Miguel Fuster (2011, 2012 y 2015).
Novedades de Abarth para éste 2021
Hay una buena cantidad de huecos para dejar objetos de empleo diario, como teléfonos móviles, llaves o bien carteras. El que se encuentra entre los mandos del climatizador y el selector del cambio tiene el fondo de goma y es donde se hallan 2 tomas USB, una conexión de 12 voltios de tipo mechero y una entrada de tipo AUX (imagen). Por debajo del selector del cambio hay otra hueco, del mismo modo con fondo de goma y preparado para cargar por inducción un móvil (imagen). Más atrás hay un par de huecos redondos, concebidos para llevar botellas pequeñas (de unos 33 centilitros, imagen). El reposabrazos central es una alternativa. No ha faltado de nada, desde la presentación de los todocamino eléctricos de producción como el Jaguar IPace, el Hyundai Kona o el Audi etron Quattro, hasta el anuncio de Toyota de desamparar la comercialización de turismos de gasóleo ante la baja demanda de los compradores. Decisión que contrasta con la del resto de constructores, que proseguirán sosteniendo los diésel, en especial Mercedes, que apuesta por una versión híbrida enchufable de su propulsor OM654 para las clases C y E. Mención singular, por su belleza, merecen las berlinas Peugeot 508, Audi A6 y Mazda Vision Coupe Concept, o el Mustang Bullit, este presentado por los nietos de Steve McQueen.
Dejamos de lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira mucha deportividad. A ello ayuda mucho el uso de Alcántara y la instalación de unos asientos delanteros Sabelt. El pomo de la palanca de cambios manual asimismo es específico y tiene un acabado en aluminio. Ya desde el primer vistazo el Kona demuestra que el equipo de diseño de Hyundai ha asumido el peligro como un factor más en la creación de sus vehículos. Vale, quizás el i30 no sea el diseño más peligroso de la marca, mas con el Kona adelanta un futuro en el que Hyundai quiere distinguirse más de sus marcas contrincantes. El turismo estuvo más tiempo en taller que andando. Llevaba un carburador electrónico y los técnicos (por llamarlos algo) centraron sus pesquisas en ese punto. Se llegaron a mudar 3 catalizadores, cuatro carburadores… Lo sacabas del taller y a los 100 metros los tironcitos. Lo llevábamos con desgana porque nos daba vergüenza ajena ya. Lo recogíamos con un ya está ya listo y otra vez igual. Hastiados.
Mercedes sls AMG roadster 2021: motores, costos, equipamiento
A pesar de la práctica y las tomas grabadas en tierra, la velocidad a la que arrancó la motocicleta en el avión en el momento al rodar la escena sorprendió a la tripulación. En verdad, en la primera de las múltiples tomas que se rodaron para captar múltiples ángulos, puede verse de qué forma JT prácticamente choca contra Craig. Si bien aún no está definido el nombre comercial este nuevo CupraFormentor sí tiene a la perfección claras sus ambiciones. Y lo demuestra con sus características, como sus medidas que lo colocan en el creciente segmento de los CUV (Compact Utility Vehicles) que se ubican por tamaño bajo los SUV. Un segmento para el que se prevé un crecimiento de ventas fundamental en el futuro próximo. Además de esto muestra ambición de conquistar por el diseño a los conductores más dinámicos merced a una formas esculturales, con una carrocería más baja que realza su imagen deportiva, una trasera que es posiblemente lo más atractivo del coche con ese concepto de luz trasera infinita que remarca su estilo, un frontal que recuerda al del Seat Tarraco y una vista lateral donde se aprecia la gran longitud del capó delantero, que le da mucha presencia al vehículo.
Comencemos por Aprilia. Recientemente coronados vencedores del mundo de SBK y hoy día a la venta, los de Noale han sacado la motocicleta más espectacular que salido jamás de su fábrica. Charlamos de la Aprilia RSV4 RR y RF, una edición limitada incluso más exclusiva. Llega con un motor de 999,6cc capaz de desarrollar 201 cv y dos 115 NwNm, o sea, 16 cv más potente que la versión precedente para 180 kg en seco. Viene además de esto con el bulto aPRC, el sistema que controla los ocho peldaños de control de tracción, los tres niveles de control antiwheelie, los otros 3 del Launch Control y el Quick Shift. Además de esto, incluye ABS de competición con tres niveles de intervención y otros tantos mapas de motor.
En general, una batería de vehículo tiene una duración aproximada de entre 3 y cinco años, dependiendo de su calidad, características, si utilizamos el sistema Start & Stop o del género de uso que le demos al vehículo. Situaciones como las temperaturas extremas, forzar los ciclos de arranque, utilizar elementos con un amperaje superior al de la batería o mantener el vehículo en desuso durante largos periodos de tiempo favorecerán que la duración de la batería se reduzca. Cuando los trenes no eran de diseño, no tenían aire acondicionado y sí ventanas que se abrían para dejar pasar aire fresco, un cartel advertía del riesgo de asomar las manos, los brazos o la cabeza por allí. Era de prever que una rama o el inicio de un túnel pudieran guillotinar cualquier que excediera del gálibo del convoy. Era de prever, pero por si las moscas se informaba. Los mayores lo entendían y lo explicaban a sus hijos y nietos cuando estos preguntaban por el consabido letrero. Los pequeños se frustraban, pero sostenían íntegros sus miembros, cuando menos durante aquel viaje.