Los incendios son una pesadilla que se repite de manera recurrente en California (USA). El último de ellos se ha liberado en la zona norte del estado, ha consumido ya casi 10.000 hectáreas de terreno y 50.000 personas han debido ser evacuadas de sus hogares. Aunque no lo parezca,ambas unidades están pintadas en tonos distintos de amarillo. El Ford GT 2005 cuenta con la carrocería en Speed Yellow conjuntado con las franjas superiores y laterales de color negro. Mientras que el Ford GT 2018 emplea el tono Triple Yellow en combinación con las franjas superiores en negro Shadow Black, una alternativa aún más cara, puesto que solo estás líneas tenía un costo de nada menos que 10.000 dólares americanos .
El exterior es más aerodinámico, mas conserva la identidad de la marca. En la zaga llama la atención la nueva tapa del maletero más pronunciada y en el frontal, la nueva parrilla. Es más violenta y deportiva que en el modelo anterior, pero como en el caso del nuevo DB9 cumple con la última normativa europea para la protección de peatones. No es ninguna novedad que las carrocerías de 3 puertas se hallan en retirada. El nuevo Volkswagen Polo que se estrenó hace unos poquitos meses solo es ofrecido con la carrocería de 5 puertas y la octava generación del Volkswagen Golf que va a ser presentada este mismo año, seguirá exactamente el mismo camino, ya que también se va a despedir de la carrocería de tres accesos y por vez primera desde su lanzamiento, el emblemático modelo de la firma alemana no contará con ese tipo de carrocería dentro de su gama.
Toda esta catarata de destrozos llevan a una de las preguntas más intrigantes de todas: ¿por que se partió por la mitad el Haas? La respuesta parece fácil. Se partió por el hecho de que no estaba concebido para que se partiese de esa forma. A mediados de verano cada equipo remite sus monoplazas del año siguiente a los 3 centros homologados por la FIA para que pasen los test de choque. Allá los hacen chocar, los vuelcan, les lanzan pesados lastres sostenidos que golpean con saña la célula de supervivencia en la que viaja su tripulante pero no les hacen la prueba a la que se sometió al coche de Grosjean. Un monoplaza de Fórmula 1 está formado esencialmente de dos s unidas por cuatro ‘pins’ (en lenguaje ingenieril) o 4 tornillos. En la delantera están los alerones frontales, el tren delantero y el habitáculo del conduzco. En la trasera radica el motor y la caja de cambios, el depósito de gasolina, el tren trasero y los alerones siguientes.
Hyundai i10 en palencia de segunda mano
Por el momento, sólo nos queda aguardar a que la marca germana confirme oficialmente lo adelantado por Autobus y nos deleite con más pinceladas sobre la nueva generación del Golf GTI. Se nos va a hacer eterno este 2019… Motor ha tenido el placer de conducir uno de los titanes en el segmento C. Quizá no por potencia de motor, mas sí por una batería de razones que durante esta prueba quedarán reflejados. Hoy hablamos del BMW Serie 1 118d con 143 caballos de potencia máxima. Un punto interesante es la gama de motores de este sólido que se extiende desde los 95 caballos hasta los poderosos 320 del M135i. No obstante el 118d es, quizás la opción más lógica por tener una potencia equilibrada con unos consumos de risa y un precio realmente atrayente. En diésel, solo se ofrece el bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros D con 110 CV. Esta alternativa solo se ofrece con cambio manual, posibilidades de todos que puedes ver detallada a continuación en la siguiente tabla. Todos cuentan con la etiqueta C de la DGT, excepto el eléctrico que cuenta con la azul Cero, una variación especial denominada Mokkae que cuenta con un motor eléctrico de 136 CV y una batería que ofrece energía para una autonomía máxima de 300 quilómetros.
Hemos pasado de la polución externa a la polución interna en nuestros hogares
La mayor novedad de la actualización de diciembre de 2015 es que Toyota ha incorporado el paquete de asistentes a la conducción Toyota Safety Sense, ya libre en otros modelos de la gama como el Auris 2015, que incluye: servofreno de urgencia con detección de obstáculos PreCollision System (PCS), alerta por cambio involuntario de carril Lane Departure Alert (LDA) y cambio automático de luces Automatic High Beam (AHB). El Stelvio com algo más que rasgos de diseño con la berlina Giulia (frontal, líneas generales y salpicadero), asimismo comn motores, como el 4 cilindros 2.0 litros turbo de 280 CV y 400 Nm de par motor, que equipa el Giulia Veloce. Evidentemente, en lo alto de la gama nos hallamos con la versión Quadrifoglio Verde y exactamente el mismo V6 2.9 litros de 510 CV y 600 Nm. En concepto de prestaciones, el Stelvio QV abate el 0 a 96 km/h en 3,9 segundos, siendo algo más lento que la berlina.
En aerodinámica, una línea de contorno de aire en el paragolpes delantero, el umbral de los laterales traseros y la muy elegante forma de las ópticas traseras contribuyen a reducir las turbulencias, con la ayuda del alerón lateral trasero. Con ello, se consigue una mayor estabilidad y un nivel superior de ahorro de combustible. Tanto cambio trae en consecuencia la necesidad de homologación singular para poder circular por carretera. Los componentes mecánicos principales son los mismos que tiene el 12C, incluyendo el motor de doble turbo que entrega 625 cv. La aceleración y velocidad máxima están garantizadas. Estos niveles de potencia y par se traducen en unas prestaciones más que notables, porque este SUV compacto, puede apresurar de cero a 100 km/h en 8,9 segundos y lograr los 155 km/h de velocidad punta, limitada electrónicamente.
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Aguardamos que, a fines de la próxima primavera, BMW comience a dejar ver ciertos elementos de producción montados en los prototipos, todo lo contrario que ahora, que se encuentra en una fase muy temprana. Sin embargo, la situación de los faros delanteros sí es definitiva, si bien los proyectores son temporales, resultando interesante asimismo la ubicación a medio recorrido de la doble parrilla del radiador. Finalmente cuenta con la función y tambiénSave, que deja reservar tres niveles de carga de la batería (para 10 km, 20 km de autonomía o bien reservando el máximo). En un caso así, solo se moverá con el motor de gasolina y los consumos de gasolina van a ser más elevados de lo común.
Solo el color blanco sólido es sin sobreprecio, siendo el resto de pinturas metalizadas opcionales (fluctuando entre los 761 y los 1.477 euros). Además, la tapicería de serie es en tela negra, mas puede optarse por una de cuero perforado en negro o marrón (1.723 euros). Aunque el caso del Cadillac CT5V Blackwing es aún más grave, puesto que este modelo cuenta con una potencia superior incluso a la del nuevo BMW M5 CS, no obstante, los propios responsables de Cadillac lo comparan o tratan de posicionar contra el BMW M3 Competition de solo 510 CV. Lo que resultaría completamente absurdo a los ojos de un cliente europeo.
Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del SPresso nos llevaremos una sorpresa. Suzuki hace singular mención al espacio que hay en el habitáculo. El cuadro de instrumentos se encuentra en la consola central, por lo que tras el volante no hay nada. En la consola central, las versiones más pertrechadas van a contar con una llamativa pantalla táctil. Asimismo se han empleado detalles en color para conseguir cierto contraste. Entró con mal pie en la Fórmula 1, con una carrera inaugural para el olvido en el Gran Premio de Australia. Y su jefe, Flavio Briatore, en lugar de resguardarlo, rajó más que absolutamente nadie de la actuación del finlandés. Pero poco a poco ha ido cogiéndole el tacto a su Renault R27, sobretodo a medida que iba entendiendo los nuevos neumáticos Bridgestone, de comportamiento muy, muy diferente a los Michelin con los que tantos quilómetros había rodado en las jornadas de test. Y este fin de semana, al fin recibió su premio: un sensacional podium, aguantando además a Kimi Rikkonen en las últimas vueltas.
El Renault twizy arrancó con buenísimas ventas
El siguiente paso va a consistir en un intercambio de acciones o bien en un cruce de inversiones entre los asociados de la alianza. Reuters confirma los planes de las empresas mientras el diario nipón Nikkei va más allá y afirma que en los próximos días Fiat podría plantear una fusión a Renault. En lo relativo a la gama de motores, el DR5.0 penetra en nuestro mercado acompañado de una selección de interesantes mecánicas de gasolina. La motorización de acceso está fijada por un motor 1.5 litros ACTECO de 4 cilindros que desarrolla una potencia de 116 CV y 136 Nm de par máximo. Dicho bloque se ofrece asimismo adaptado al GLP (Gas Licuado de Petróleo) y homologa 114 CV y 132 Nm respectivamente. Está disponible al lado de una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Hace unas semanas era ya un rumor a voces y ahora el propio conduzco noruego lo ha confirmado a los británicos de Autosport. Petter Solberg seguirá un año más en el RallyCross, aprovechando además que en 2014 el Campeonato de Europa va a pasar a tener estatus de Mundial. El Campeón del Planeta de Rallyes de 2003 desea sumar otro cetro intercontinental y quitarse de un plumazo toda la mala suerte que le ha acompañado durante este año en el que tan solo ha podido ser octavo sin conseguir ni una sola victoria.