Hacen falta sanciones ejemplarizantes

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El sedán que había sido originalmente desarrollado para el mercado chino, llegará finalmente a muchos mercados mundiales. La idea de Ford era la de ofrecer un sedán mas espacioso que el Fiesta, pero no tan caro como el Focus y es justamente en la mitad de los dos en donde quedará situado cuando llegue al mercado. Esta semana, Bernie Ecclestone respondía a las palabras de Luca Cordero di Montezemolo en las que le acusaba de ser demasiado mayor para dirigir la Fórmula 1. El británico aseveraba que pese a su edad, estaba lleno de ideas para mejorar la máxima categoría. Y semeja que no ha tardado demasiado en poner la primera de ellas sobre la mesa. Ecclestone desea rememorar el Gran Premio de Turquía y va a poner el asunto sobre la mesa con motivo del próximo consejo mundial de la FIA. Las tendencias del mercado cambian y un nuevo Mondeo va a llegar al mercado, mas muy diferente a lo que conocíamos hasta el momento. El próximo Mondeo va a abrazar la moda SUV, y se marcha a transformar en un crossover. Gracias por tu mensaje Ramón. La verdad es que tengo una situación un poco rara, sí. Resulta que el papel que él me firmó con lo de la venta del vehículo no pone la fecha de la transacción. Otra cosa; si me paran y no llevo los papeles el paquete le cae a él, al menos eso me han dicho, y si me deja sin seguro asimismo puedo ir contra él e inclusive tráfico podría; sabe que no lo puede dar de baja hasta que yo le diga que lo voy a poner a mi nombre, y eso no sucederá hasta que efectivamente esté a mi nombre. En cuanto a lo de que el turismo esté a mi nombre, eso no puede hacerse sin la carta de pago; el turismo es legalmente suyo y hasta el momento en que la financiera no le dé permiso no puede venderlo, de ahí todo este lío. De todas maneras, a mi no me resulta interesante complicarlo más, pero si la próxima semana me prosigue dando largas deberé moverme de otra forma, y ésa era mi duda, por el hecho de que si pongo una demanda no sé muy bien en qué me podría fundamentar ni qué podría argumentar.

Urgen medidas para paliar la incertidumbre provocada por la pandemia

Ya va siendo hora de ponerse en marcha y deseo empezar por la puerta grande eligiendo la versión más potente y prestacional de la gama: el Insignia Grand Sport 2.0 Turbo de 260 CV, que con su llamativo color rojo y el bulto OPC Line atraía todas y cada una de las miradas. Esta versión tiene dos particularidades concretas que son su tracción y su transmisión. Esta mecánica de 1995cc de cilindrada consigue unos consumos de 4.9 litros en circulación urbana, 3.6 en carretera y consumo de 4.1 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 108 gramos de CO2 por kilómetro. El vehículo, por tanto, está exento del impuesto de matriculación. Los consumos con el coche descapotado a ritmo legal estaban en 8.2 l/100 km. Con la capota cerrada y el modo perfecto EcoPro bajan a 7.9 l/100 km, mas si subes el ritmo como mandan las carreteras portuguesas, de forma rápida rozas los 10 l/100 km y te puedes ir a los 11 l/100 km si fuerzas mucho la máquina.

Un modelo de Mercedes que no nos va a sorprender por fuera, ya que hemos tenido ocasión de verlo prácticamente destapado de camuflaje, y con el único detalle de la parrilla del radiador específica de estas versiones más lujosas, repleta de finas barras verticales. Esta calandra y las grandes proporciones de un modelo superando los 5,5 metros de longitud, y más similar a la eslora de un enorme yate de mucho lujo, serán sus señas de identidad. Después del espectáculo que nos dio Marc Márquez en la Q2 para lograr la pole, es más que justa esta victoria. Faltando 2 minutos para terminar la Q2, se estropea la Honda 93 a final de recta de meta, Marc ni corto ni perezoso, brincó el muro de más 1,60 m y corrió al box para coger la segunda motocicleta, salió y pasó por linea de meta con 6 segundos de margen para la conclusión de la qualifying, fue rebajando el tiempo de Dovizioso en todos y cada uno de los parciales y se adjudicó el mejor crono de la parrilla de salida, un acto de raza, indudablemente.

Nissan 370z project clubsport 23: la sublimación del 370z para el sema motor

Con el asistente 4WD All Grip el Vitase ofrece varios programas de uso. En ‘Auto’ optimiza el consumo, mas activa la tracción total en caso de necesidad; el modo ‘Sport’ apuesta por el rendimiento con una contestación más rápida del acelerador; el modo ‘Snow’ es el ideal para afrontar nieve o superficies deslizantes; y finalmente, el programa ‘Lock’ solidariza la motricidad entre ambos ejes hasta los 60 km/h. Este último es el modo campestre por antonomasia y se apoya, también, en un práctico control de descensos. A pesar de montar ruedas de asfalto, pudimos superar sin pestañear un atravieso de agua, un pronunciado descenso y constantes subidas y bajadas sobre yerba y algo de barro. Resulta efectivo en este sentido.

Ahora solo queda que Nissan desvele la oferta comercial que aplica a estos nuevos Nissan Qashqai para hacerlos aún más atractivos, porque a día de hoy tienes un Qashqai 1.3 DIGT 140 CV 4×2 NConnecta por 29.750 euros, lo que ya son 1.500 euros menos que el nuevo, que contempla la etiqueta ECO. Muchos verán la diferencia económica más que justificable, pero te diré que el presente Qashqai además de esto tiene un descuento de 5.000 euros, de forma que esa unidad se queda en 24.750 euros y eso ya son 6.500 euros menos que el que está a punto de llegar a los concesionarios.

Las ventas de coches de segunda mano en España a lo largo del mes de febrero se ubicaron en 149.664 unidades, lo que representa un aumento del 18,5 por cien en comparación con las cifras contabilizadas en el mismo mes del año anterior, según datos de MSI para la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto). En proporción, se han vendido 2,2 turismos de segunda mano por cada coche nuevo. Debajo de su capó el Brabham BT62 ocultará un motor V8 naturalmente aspirado con 5.4 litros de cubicaje, un propulsor que desarrolla una potencia de 710 CV, una cifra a propósito muy interesante tomando en consideración que hablamos de un coche que va a pesar apenas 972 kilogramos. El propulsor va a ir acompañado por un elaborado trabajo aerodinámico, tal y como puede observarse en la primera imagen oficial que deja estimar la enorme ala trasera de fibra de carbono, capaz de producir una fuerza descendente de 1.200 kilos.

¡Oficial! BMW confirma la llegada de un BMW m 100 por ciento eléctrico este mismo año

Una vez al volante de este Hyundai Kona hallarás un turismo con buen tacto y precisión en su dirección, suspensiones firmes mas no incómodas y una buena visibilidad que se valora mucho en la urbe. Incluso con el motor gasolina 1.6 TGDi de 176 CV o el eléctrico de 150 kW contaremos con posibilidades casi deportivas. En la suspensión, ABT ha introducido sus muelles y también un control de nivel de dureza, si bien no se detalla demasiado en qué consisten las mejoras, más allá de prometer una mejor dinámica y una mayor estabilidad, como no podía ser de otra manera. En lo que se refiere a los frenos, monta discos de 380 milímetros y pinzas de 8 pistones.

Al tiempo que las marcas de superdeportivos ven aún lejano el lanzamiento de vehículos eléctricos, los híbridos e híbridos enchufables están considerablemente más cerca. Por ejemplo, Ferrari ya ha mostrado su SF90 Stradale PHEV, que combinará un motor V8 de 4.0 litros con 3 motores eléctricos. ¿La suma total? Una friolera de 986 CV. El motivo del cierre, su baja productividad. Sergio Marchione ya dejó caer el año pasado que tenía que progresar la productividad de sus fábricas italianas, y esta ha sido la primera en caer. Al lado de la planta de Amberes (General Motors/Opel) es la segunda factoría europea que se cierra en los últimos años de crisis.

También nos ha gustado el Arona a la hora de analizar su capacidad de frenado, tanto por las distancias registradas 38,4 metros desde 100 km/h hasta detenerse por completo como por la manera estable y sin sobresaltos en el momento de hacerlo. Por cierto, el consumo medio durante nuestra prueba ha sido de 5,9 litros, un cifra muy llamativa, pero alejada de los 4,1 l/100 km que homologa la marca. Con los 40 litros del depósito tendremos una autonomía inferior a los 700 kilómetros. A propósito, para cumplir con la normativa en materia de emisiones esta versión necesita de la ayuda del AdBlue.

Ligier js js 50 sport ultimate de ocasión, dispone de un motor

Siempre limpias. Ahora que están tan de tendencia los SUV y los todocamino, ojo con el barro si sales del asfalto. Y no hace falta que sea una excursión larga. Cualquier recorrido por un camino embarrado, por corto que sea, puede hacer que el barro se acumule dentro de las llantas generando desequilibrios en la rueda que provocarán vibraciones que aceleran el desgaste del neumático. Y créeme, ese barro seco, una vez se queja en la llanta, aguanta ahí muchos kilómetros si no sometes a las ruedas a una sesión de manguera. Estéticamente el nuevo Santa Fe presentará esenciales cambiosya que adoptará el nuevo lenguaje de diseño de Hyundai. Va a guardar una angosta relación (visual) con los últimos lanzamientos de la compañía surcoreana. Basta con echar una ojeada al nuevo Hyundai i30 o el Hyundai Kona, entre otros. Tendrá una apariencia más atlética gracias a unas líneas más definidas. Su nueva mirada transmitirá cierto aire tecnológico y deportivo. Las enormes entradas de aire y la prominente parrilla serán otros de sus rasgos más propios.