El Mazda RX8 Hydrogen RE comenzó a rodar por la vía pública en Japón tras percibir la aprobación de las autoridades pertinentes (Ministerio de Infraestructuras, Tierra y Transporte) en Octubre de 2004. El modelo era un zero emisiones de CO2 y zero emisiones contaminantes. Además de esto, la Rivian R1T alardea de poder cargar a una potencia de 160 kW, capaz de lograr cargar 322 km de autonomía en solo 30 minutos de carga, su caja puede cargar hasta 800 kilogramos, es capaz de arrastrar hasta 5.000 kilogramos y dispone de un maletero bajo el capó de 330 litros de capacidad. El sistema multimedia será el Navi con pantalla de 7 pulgadas y navegación en 3D. No puede faltar la conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Opcionalmente se va a poder escoger un sistema de sonido con 10 altífonos. Aunque todavía no se conocen los diferentes acabados con los que va a llegar, ya se adelanta el tope de gama Lounge. Solo va a estar disponible con los tamaños de carrocerías grandes y también incluye 4 asientos individuales tapizados en cuero con masaje, calefacción eléctrica y una mesa móvil.
BMW serie 4 cabrio 2021, equipamiento
El Audi A6 incorpora la serie S line edition a todas sus versiones diesel tanto en la carrocería berlina como en el familiar, al paso que la actual serie Advanced edition se añade al motor 3.0 TDI de 204 CV en el 4 puertas, el Avant y el Allroad. A de la nueva gama de motores, el Range Rover Evoque incorpora el nivel de equipamiento Autobiography, que cuenta con elementos como las llantas de aleación de 21 pulgadas con un diseño concreto, faros matriciales led, tapicería de piel acolchada, techo panorámico, volante y asientos delanteros climatizados y un largo etc.. Puedes adquirirlo desde 74.200 euros, con motor diésel de 204 CV, microhibridación, cambio automático y tracción total. En es misma carta, FCA solicitó a sus proveedores que detuvieran de manera inmediata toda investigación, desarrollo y construcción de materiales y herramientas en los futuros automóviles del segmento B (utilitarios y subcompactos).
Citroën se ha preocupado siempre y en toda circunstancia a lo largo de su historia por la comodidad de marcha. Y en este coche no se ha olvidado. El programa Citroën Advanced Comfort se centra en esos aspectos, principalmente en la suspensión, que filtran de maravilla todas las irrgularidades del piso, y los asientos. A cambio, hay un ligero balanceo en curva, puesto que el coche, aunque sirva de base del C3 WRC, no busca exactamente la efectividad y alta velocidad en el paso por curva. La tendencia actual es que estos agregadores o comparadores sumen nuevos servicios orientados a cubrir las necesidades del usuario. Esto hará, que tengan un mayor conocimiento del consumidor por lo que serán muy tenidos en cuenta en el mercado. Asimismo desea Saab que sea un turismo potente y con buena estabilidad, a fin de que satisfaga las necesidades de la gente que disfrute de la conducción deportiva. Para esto ha optado montar un motor de 6 cilindros en V, y 3 litros de cilindrada con turbocompresor, que da 300 CV de pontecia (Saab es uno de los fabricantes que más motores turboalimentados de gasolina en su gama). Este motor no es igual a ningún motor Saab actual.
Nuevo astra sport vs 308 sportium
En España está disponible solamente con siete plazas. Resalta por su gran capacidad de maletero que alcanza los 821 litros en el caso del diésel (187 litros con la tercera fila de asientos en empleo) o bien de 813 litros (179 litros ocn 7 plazas) en el caso del híbrido. Y ya que hablo de maletero, ambos ofrecen un espacio de carga generoso y bien aprovechado. En esta batalla el TROC sale una vez más vencedor por su mayor tamaño. Sus 445 litros de capacidad mínima son 60 más que 385 ofrecidos en el TCross, si bien cabe rememorar que al desplazar la fila trasera ese tamaño puede medrar hasta los 455 litros. En cuanto a máxima capacidad de carga ambos ofrecen cifras muy similares. 1.281 litros para el TCross y 1.290 para el TROC. Para los dos modelos Volkswagen ha instalado un asiento de copiloto completamente abatible, por lo que podemos cargar bártulos de gran longitud en ambos casos.
Pit Beirer, directivo de KTM, ha analizado la derrota en el pasado Dakar afirmando que era una cuestión lógica: Siempre y en todo momento he dicho que sucedería en algún instante. Fue doloroso no cruzar la meta como ganador, mas creo que debido a nuestra increíble racha en ocasiones no se ve lo bastante difícil que es ganar el Dakar. No ha habido una victoria simple en esta prueba. Ahora hay que admitir nuestra derrota porque Ricky Brabec fue mejor que . No hay nada más que decir, solo hay que felicitarle por su actuación por el hecho de que no cometió errores los días que abrió pista. Ante eso, sólo puedes quitarte el sombrero. Se nos hace un tanto extraño ver una versión ‘R’ sobre el Golf Variant, puesto que esta carrocería no dispone de versiones deportivas como los GTI o GTD, pero tal vez Volkswagen desee ofrecer algo afín a lo que ya hace otra marca del conjunto, con el Skoda Octavia Combi RS. En todo caso, este Golf R Variant tendría tracción integral y exactamente el mismo motor ya conocido, el 2.0 TSI de cuatro cilindros con 300 CV.
Lo que aguardamos del Renault zoe i: maletero
La capacidad de regeneración del Q8 híbrido enchufable se favorece del asistente predictivo de eficiencia que decide si al levantar el pie derecho el coche debe avanzar por inercia o retener para generar carga. La restauración puede producir hasta 25 kW de potencia por intercia y hasta 80 kW en frenadas. El sistema Ttray provoca un efecto resorte que mantiene en tensión la zona inferior, entre el piso del monoplaza y la trompa, impidiendo sacudidas y vibraciones excesivas a altas velocidades. El Ttray es graduable, por consiguiente el piloto puede seleccionar entre ir más alto o más bajo conforme su conveniencia, también deja alterar el ángulo de localización con respecto al suelo, facilitando así el reglaje de todo el vehículo. En Red Bull la aplicación del sistema ha resultado todo un éxito, mas si Lotus está copiando en plena temporada es porque al E22 le está faltando algo… ¿Y las ayudas a la conducción? Incorpora todos los sistemas que estrenan los nuevos Octavia y Octavia Combi. De esta manera, el nuevo Skoda Scout permitirá beneficiarse de ayudas a la conducción tan interesantes como la protección predictiva de los peatones, función de frenado de urgencia en ciudad, detector de ángulo fallecido o el asistente opcional de remolque, entre otras muchas.
Mercedes clase b 147
El Hyundai Tucson híbrido enchufable es la variación más potente del todocamino y de toda la gama SUV de Hyundai. Para ello combina un motor gasolina TGDi Smartstream de 1.6 litros de 180 CV con un eléctrico de 66,9 kW (90 CV) y 304 Nm de par, para desarrollar de manera conjunta hasta 265 CV y 350 Nm. Su velocidad máxima se fija en 190 km/h y es capaz de llenar el 0100 km/h en 8,6 segundos. Lo que sí parece más claro es que para hacernos una idea de por dónde irán los tiros, podemos mirar el diseño del Peugeot SR1 Hybrid, aunque eso sí, este modelo de la base de un deportivo, no de un utilitario, aunque compartan exactamente el mismo lenguaje de diseño.
Así es de esperar que, en unos días, conozcamos más detalles del que va a ser el primer retoño de esta nueva familia eléctrica, que sustituirá al Volkswagen y tambiénGolf que hoy día comercializa el fabricante. El popular compacto en su versión electrificada tiene un costo de 39.460 euros y dispone de una batería de 35,8 kWh que le da una autonomía real de 240 kilómetros. No cabe duda que es una pena, mas la esencia no se ha perdido del todo. La conserva el interior, que prosigue siendo un piso con capacidad para cuatro pasajeros. Una vez corres su puerta lateral descubres que por muchos años que pasen, la California prosigue estando concebida para viajar, conocer y gozar. Todo lo que necesitas lo tienes. El Polo GTI es el rival más fuerte del Ford Celebración ST, cuando menos en su ambiente de precios, potencia y posicionamiento. No obstante, es un turismo bastante diferente al Ford Fiesta en cuanto a su planteamiento. No es un turismo tan radical ni tan deportivo, y desde entonces, tiene un carácter mucho más versátil. Al contrario que el Fiesta, pertrecha una caja de cambios automática, y es un vehículo más prudente a nivel estético. El coste del equipamiento extra es más costoso, pero a cambio, se puede equipar más que su contrincante directo. Cuestión de gustos.