¿Qué sabemos de él? Realmente, poco. Va a tener materiales nuevos según el comunicado, aunque eso no implica que sea nada visto antes, si bien sí no visto en la marca. Marcará tendencia de diseño en futuros modelos Peugeot, algo que ya empezó con el Peugeot Onyx:www.motorpasion/peugeot/peugeotonyx. A Rusia sólo llegarán 30 ejemplares, que tienen un costo de 3.415.000 rublos, que al cambio actual son algo así como 47.730 euros, cantidad por la que en Estados Unidos casi puedes comprar dos Camaro con esta mecánica. Aunque hay cosas que sí sabemos de esta nueva berlina. Por servirnos de un ejemplo, que está desarrollada sobre la nueva plataforma TNGA de Toyota, que va a servir de base a los primordiales modelos tanto de Toyota como de Lexus. Estrenada por el Prius, ya se han favorecido de sus ventajas modelos como el CHR o el Camry en Toyota; o el nuevo Lexus UX, recién presentado en el Salón de Ginebra. Una de las novedades que la firma italiana tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 es una versión mas radical del Ferrari 488. A pocas semanas del comienzo de la muestra suiza, las primeras imágenes oficiales del Ferrari 488 Pista se filtraron online. Presentado el Toro Rosso STR6, el hermano pequeño de Red Bull que en teoría solo debería compartir con el unos cuantos genes, en tanto que ni tan siquiera su sangre es exactamente la misma. Jaime Alguersuari prometía hace unos días que el nuevo Toro Rosso iba a ser realmente distinto que su antecesor, de momento puedo decir que no lo veo de la misma manera que el piloto español.
Hyundai i10 2021, ahora más similar a sus hermanos diariomotor
En cualquier caso y centrándonos en el aspecto meramente deportivo, los grandes favoritos para ganar en Paul Ricard son los dos pilotos oficiales de Citroën Racing. ‘Pechito’ López y también Yvan Muller son los grandes candidatos al título y a favor suyo tienen el Citroën CElysée, vehículo que a priori es el más fuerte y rápido del torneo. No obstante, con 80 kilogramos de lastre, deberán llevar cuidado con el desempeño de los Honda Civic y de los Lada Vesta. Al frente de los primeros estará Rob Huff, al paso que Gabriele Tarquini es el nuevo zar del equipo ruso. La primera generación del Volskwagen Touran vio la luz en 2003. Desde entonces, ha pasado por varias actualizaciones, pero que la que terminamos de conocer es la más importante, tanto que se hace necesario hablar de una nueva generación. Para iniciar, el Touran de 2015 está basado en la plataforma MQB, la misma que emplean, entre otros muchos, el VW Golf. En el caso del Touran, el incremento de la distancia entre ejes 11,2 centímetros y de la longitud total, que alcanza los 4,51 metros, mejora de manera notable la habitabilidad y la capacidad del maletero. Y, a pesar del aumento de dimensiones, el peso total se reduce en 62 kilogramos.
Imágenes Ford ranger msrt
Más allá de las novedades estéticas y tecnológicas citadas anteriormente, debemos poner el punto de atención en la manera en la que ha sido estructurada la nueva gama Model X 2021 y, lo que es del mismo modo importante, analizar la dotación de cada una de las versiones. Los conductores que estén pensando en adquirir turismo y vean en el Model X una alternativa de lo más interesante, tienen a su disposición las versiones Long Range (Gran Autonomía) y Plaid. Ahora hacemos un repaso al equipamiento de serie más destacado. Si los jóvenes no renuevan ciertamente las filas de la clientela, y ahuyentan a los que ya se han ganado, mal vamos. Los modelos retro necesitan también actualizaciones para permanecer en la pelea, pero los cambios siempre y en toda circunstancia son mal vistos. ¿Por qué razón creéis que las formas básicas del Volkswagen Golf apenas han evolucionado desde los años 70? ¡Puesto que es un éxito!
Además de todos estos, y con motivo de su 200 aniversario, Peugeot echará el resto en el Salón de Ginebra, donde presentará en primicia mundial el conceptcar / prototipo que la marca denomina 5 by Peugeot, y que no hace otra cosa que anticipar lo que puede ser el sustituto del presente Peugeot 407, cuya versión de producción podremos ver, casi con toda seguridad, en el Salón de París en septiembre. Por el momento en Estados Unidos va a salir más caro (como Chevrolet Volt) que el Toyota Prius (híbrido) o el Nissan Leaf (eléctrico), y asimismo será más caro que el Toyota Prius Plugin (híbrido enchufable) cuando se venda, en 2012. Para el Opel Ampera debemos esperar por lo menos un año.
Lo paradójico de todo esto es que, hoy, nada debe ver un diésel actual con lo que eran otrora, tanto por nivel de posibilidades y refinamiento como, sobre todo, en lo que se refiere a los niveles de emisiones contaminantes, y no hablamos únicamente de CO, evidentemente. Aunque cueste creerlo, los diésel modernos son infinitamente más limpios que los de ya antes. La apertura y presentación de los comunicantes correspondió al presidente de la Fundación MGS, Jorge Luque. El acto contó además con la presencia del director general de Política Financiera, Seguros y Tesorería de la Generalitat Cataluña, Jordi Òliva. El consumo medio homologado en ciclo combinado es de 4,2 kg de CNG cada 100 km (cifras según ciclo WLTP), lo que deja una autonomía de 411 km. En el caso del Audi A4 Avant 40 gtron y del A5 Sportback 40 gtron, el motor sigue siendo el 2.0 TFSI, igualmente acoplado a un cambio S tronic.
No estará solo en esta cita
Hasta el momento, o bien más bien hasta el GP de Singapur del pasado domingo, Raikkonen insistía en que confiaba en sus opciones y que sólo iba a meditar en intentar ganar el título a pesar de que su compañero Massa estaba mucho mejor posicionado para disputarle la corona mundial a Lewis Hamilton. El S estuvo disponible en ambas carrocerías: 3 puertas y Sportback. Visualmente tenia pocas diferencias con respecto a los otros modelos de motor pero modestos ya que la mayoría de ellos disponían del Pack estético SLine. No obstante no solo el corazón de 300 cv es lo que diferencia a un S3 de un A3 con pack SLine. Todo empezó con una publicación misteriosa en Twitter, en la que aparece el DeLorean DMC12 de Regreso al Futuro flotando en el aire. Por supuesto, es un vehículo de ciencia ficción que jamás pudo hacer algo similar en la realidad. La impresión en 3D es la panacea para los fabricantes automovilísticos, no sólo por evidente ahorro económico, sino más bien para solucionar otros inconvenientes, como ha pasado con Renault y su gama de camiones. No obstante, a fin de que se comiencen a comercializar vehículos íntegramente impresos en 3D todavía queda.
Lo que si probó este PureTech 82 es un consumo muy razonable. En nuestros recorridos habituales el computador de a bordo marcaba unos 6 litros, siendo posible aun bajar esa cantidad con recorridos más favorables. Lo único que es una pena que no cuente con sistema Start/Stop, que le dejaría un enorme ahorro en urbe. Se apagaba el semáforo y después e intentar buscarse un hueco, Fernando Alonso afrontaba la curva uno y 2 de las que salía en la misma quinta posición pero en la curva tres se iba por fuera y les pegaba un repaso primero a Kimi Räikkönen que se quedaba bloqueado entre Alonso y Lewis Hamilton, que también sería adelantado por el asturiano. Otro inconveniente es el de los usuarios vulnerables. Al poco de echar a andar, EuroNCAP descubrió que los fabricantes se centraron en proteger a los ocupantes (después de todo, son los clientes del servicio), dejando bastante de lado al resto de usuarios de la vía (incluidos, por cierto, los pasajeros de los demás vehículos). Eso es un inconveniente, porque el 50 por ciento de víctimas mortales de UE son peatones, corredores o motoristas. Es decir, gracias a que la mortalidad vial (europea) se redujo en un espectacular 41 por cien en la primera década del siglo, y otro 21 por cien auxiliar en la pasada, nos quedamos sin gente que salvar en los coches; ha llegado el momento de prestar atención a los que hay fuera.