Hay motores. Los de gasolina tienen 122, 184 y 211 CV y se corresponden con las versiones Cooper, Cooper S y John Cooper Works. El Diesel es de 143 CV y la versión que lo lleva se llama Cooper SD (fichas técnicas). De serie, el cambio de marchas es manual de 6 velocidades. Todas las versiones pueden llevar una caja automática asimismo de 6 relaciones, salvo el modelo más potente John Cooper Works de 211 CV. El equipamiento y sistemas de información y entretenimiento asimismo ha sido puesto al nivel de otras propuestas del segmento. Entre otras alternativas hallamos en la gama la cámara de visión posterior, faros Full led Pure Vision, HeadUp Display, pantalla TFT a color, sistema REnlace 2.0 con pantalla táctil o bien los asientos delanteros calefactados con masaje (para el conductor). Francamente he quedado muy sorprendido con la agilidad del M8 Competition. No es ningún navío, no es ningún GT es un auténtico deportivo de pura cepa. A día de hoy es el BMW que más rápido acelera. De 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos. Y si bien no tenía un reloj cronómetro para verificar el dato, la sensación es de absoluta locura. Habría de ser un coche ilegal, y tal como pintan las cosas dentro de poco este género de vehículos habrán desaparecido. Están bajo riesgo de extinción, conque desde aquí lanzo un llamamiento: SAVE THE POWER. Por mucho que un eléctrico sea capaz de exceder esas cifras de rendimiento, las sensaciones no son exactamente las mismas.
Informaciones Mitsubishi outlander 2021
Fernando Alonso se ha cansado de reiterar que el séptimo puesto es en estos instantes lo máximo a lo que pueden aspirar y precisamente esa será la posición que ocupe mañana el piloto de España en la parrilla de salida del GP de Turquía. Hace meses en Alemania se habló asimismo de la posible prohibición a los diésel Euro 5 desde 2020, si bien de momento todos los vehículos de gasóleo que cumplan esta normativa europea sobre emisiones contaminantes no van a tener inconveniente para circular por Stuttgart. La decisión final debería tomarse durante este año 2019, en función de las mediciones de emisiones. No desentonarían las siglas GTI en esta versión del Audi A1, a pesar de que no pertrecha un motor especialmente potente. Mas la velocidad del cambio STronic y los ajustes deportivos del chasis, al lado de los neumáticos opcionales en llantas de 17 pulgadas, configuran un vehículo simple y muy entretenido de conducir. El consumo es muy sensible al ritmo de marcha. En el caso de que reaccionemos, el sistema nos asistiría aportando más energía a nuestra frenada caso de que lo estime necesario. Si no reaccionamos, la frenada autónoma toma el control y se ejecuta, activando la máxima frenada a más o menos un segundo del impacto. Dacia sorprende en el Salón de París con una completa ofensiva de producto. Aunque no lanza ningún producto nuevo, renuevan casi la totalidad de su gama existente. En concreto, aplican un lavado de cara a los Dacia Sandero, su superventas absoluto a nivel mundial Dacia lleva prácticamente 400.000 vehículos vendidos en lo que va de año, un 7,3 por ciento más que el año pasado. El mismo lavado de cara es aplicado a los Dacia Sandero Stepway, como a los Dacia Logan y Dacia Logan MCV. Acompáñanos para descubrir los cambios de la gama Sandero y Logan.
Mostrando resultados 17 al 32 de 10,432
LG Chem acaba de inaugurar una nueva fábrica de baterías. Esta vez ha sido en la urbe china de Nanjing. La meta es dar respuesta a la creciente demanda de automóviles enchufables que está experimentando el gigante asiático. En verdad, los coreanos ya han firmado pactos con más de 16 compañías automotrices chinas para suplirles baterías para sus modelos eléctricos e híbridos. Por la parte interior, se puede personalizar el habitáculo con nuevas combinaciones de colores y lo que más destaca es la pantalla táctil central de 10,1 del nuevo sistema de infoentretenimiento MMI touch, que incluye más opciones de conectividad, además de la habitual compatibilidad con Apple CarPLay y Android Auto, como la conexión de internet para obtener información de tráfico en línea, el aviso de alarmas, la información de semáforos el coche notifica al conductor a fin de que este elija la velocidad conveniente que le deje pasar el próximo semáforo en verde sin precisar parar o el servicio de aparcamiento en la calle. Si estabas pensando que el mítico Porsche Targa de 1965 fue vanguardista en esta configuración y asentó el nombre, has acertado. La carrera Targa Florio de la que el deportivo de Stuttgart había sido pentacampeón dio la idea a los ingenieros de la marca y, si bien no fue el primero en amoldar esta clase de estructura (ya existían los Triumph TR4 de 1961 y Saab Catherina de 1964) sí que fue el más reconocido. Charlamos de un ‘capricho’ que en un caso así eleva la factura final en 11.320 euros, el costo de un utilitario ya realmente bien equipado. A cambio alardeamos de unos discos de 398 milímetros de diámetro delante y de 380 detrás, y unas pinzas de freno amarillas de 6 pistones en el eje delantero y de 4 detrás. También implica unas espectaculares llantas de 20 pulgadas (a fin de que quepan los discos) y pedales de acero inoxidable refulgente.
Un mensaje más simplón, mas igual de peligroso: adiós al logotipo de la dgt
Si bien el estudio se ha hecho sobre una muestra de 3.500 ciudadanos de las primordiales capitales españolas y no en zonas montañosas, donde es más frecuente que nieve, el déficit de conocimiento es evidente. Tanto, que la DGT estimó oportuno subir ayer en Twitter este vídeo para ilustrar de qué manera no se debe hacer. Festival del humor. No nos pilla por sorpresa la presentación del Hyundai Intrado Concept en el Salón de Ginebra 2014, algo de lo que ya os habíamos informado, mas no ha sido hasta ahora cuando la propia Hyundai se ha decidido a ofrecer más datos y, sobre todo, las primeras imágenes de su nuevo prototipo. Juke quiere decir bailar o bien cambiar de dirección mostrando agilidad, algo que asimismo va acorde a su arquitectura. Se asienta sobre la plataforma CMF, que merced a una optimización consigue perder 23 kg con respecto a su antecesor al paso que gana en dimensiones y en espacio interior. Pero basta ya de presentaciones, ahora pasaremos de forma directa a mostrarte todo lo que puede aportar este nuevo Nissan Juke. Así el León y tambiénHYBRID, en su versión hatchback, promete un consumo muy reducido, de entre 1,1 a 1,3 l/100 km, y unas comedidas emisiones, entre 25 y 30 g/km de CO² (WLTP). En lo que se refiere a prestaciones, firma una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.