Mikel azcona: no siento presión por estar en el wtcr

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El GT World Challenge Europe ha vivido su primera cita al Esprint de 2021 en MagnyCours. Un primer encuentro para los pilotos y equipos de la Sprint Cup que ha terminado en reparto de éxitos entre el Audi número 32 del Team WRT y el Mercedes número 6 de TokSport WRT. En verdad, Dries Vanthoor y Hables Weerts lograron la pole y la victoria del sábado, al tiempo que Maro Engel y Luca Stolz dominaron la clasificación y la carrera del domingo. Con el segundo puesto conseguido el domingo, Vanthoor y Weerts son los primeros líderes de la Sprint Cup, empezando de esta forma de la mejor manera posible su defensa del título.

Y también parece que va a haber novedades en el apartado de motores donde no solo va a contar con motores más eficaces sino parece que la pretensión de Dacia es electrizar su gama de motores para rebajar las emisiones. Incluso se habla de que va a haber un Kwid completamente eléctrico, lo que podría considerarse como una versión ‘low cost’ del Renault Zoe. Pero ese no va a ser este modelo que hemos fotografiado, puesto que, como se aprecia, este cuenta con salidas de escape que confirman que estamos antes un motor de combustión. Los motores con los que cuenta hoy en día el Kwid son tricilíndricos cero.8 y 1.0, en este caso con 68 caballos de potencia; en ambos casos con cambio manual de cinco velocidades.

La salida de escape solo asoma por el lado izquierdo y hubiese estado bien sacarle más rendimiento al sonido para terminar de aclarar que es un Nismo. Nuestra unidad venía rotulada, aunque para el día tras día, un detalle como este es desaconsejable si no queremos llamar demasiado la atención. Otro detalle son las llantas de 10 radios y 18 pulgadas que son idóneas para el concepto y el diseño del turismo. Pasan los años, pero el Nissan Qashqai no flojea. El indiscutible líder de los SUV prosigue demostrando día a día que absolutamente nadie puede con él por más que los contrincantes se hayan multiplicado. Su relación precio/producto es sensacional y la dotación tecnológica de las versiones superiores es digna de mencionarse.

Simoncelli sufre una grave caída en sepang, se cancela la carrera de moto gp

La carrera inaugural del Gran Premio de Corea fue una de las más surrealistas de los últimos tiempos. El circuito prácticamente estaba sin concluir y para colmo de males empezó a diluviar antes del comienzo de la carrera. Los exteriores se embarraron y el asfalto, recién echado, estaba muy escurridizo. El Jesko tiene soluciones aerodinámicas que ya se han visto en otros modelos de la marca y otras novedosas. Como es habitual, el parabrisas tiene una forma redondeada que rodea el habitáculo ya que, conforme Koenigsegg, es la solución que da una mayor eficiencia aerodinámica y estabilidad a gran velocidad. El alerón trasero, cuya inclinación se puede modificar, se ha ubicado en una situación más retrasada que nunca hasta ahora. Como en el Koenigsegg One:1, va instalado en la posterior del techo del vehículo para mejorar la eficacia de la superficie inferior del alerón, que es la que mayor fuerza descendente proporciona. Además de esto, tiene una forma más curva, que permite acrecentar la superficie de contacto con el aire sin sobrepasar la anchura de la carrocería. Conforme Koenigsegg, el Jesko produce el equivalente a 800 kg de fuerza descendente a 250 km/h, 1000 kg a 275 km/h y un máximo de 1400 kg. En la baja del parachoques delantero hay una pieza muy sobresaliente de fibra de carbono que tiene integradas unas solapas en su inferior que se abren o cierran en función de las necesidades del momento.

De momento, la jointventure de Sevel Sud no corre peligro hasta 2019. Su fábrica de Atessa (Italia) se encarga de los industriales Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper desde hace 30 años (incluyendo obviamente los modelos precursores). No se fabrican más modelos allí. Es en Reino Unido donde se ha puesto a la venta este impresionante Jordan EJ12, un monoplaza de Fórmula 1 que fue conducido en su día por el un par de veces vencedor de la Indy 500 Takuma Sato (su compañero entonces era Giancarlo Fisichella). Ahora llegamos al punto más deseable del nuevo Toyota Yaris Cross 1.5 Dynamic Force 125 CV: su coste de salida. Si bien de momento no se han facilitado detalles sobre su comercialización en España, sí sabemos que ya está libre en múltiples países europeos. Y ojo, por el hecho de que a igualdad de acabado, supone unos 3.000 euros menos que el 1.5 Hybrid de 116 CV. En el caso de asociar el propulsor gasolina con el cambio Multidrive S, el importe se eleva 1.500 euros.

Equipara costes con otros Kia de segunda mano

Toyota prepara su vehículo de pila de combustible de hidrógeno, aunque no lo parezca, porque la conocemos eminentemente por su fuerte apuesta por los automóviles híbridos de gasolina (en lo que se refiere a hidrógeno, Honda le lleva ventaja). La intención es tenerlo para dentro de unos cuatro años. Por vez primera, Francia no ha sido el mercado con mas ventas de vehículos Renault Sport, puesto que en 2017 ha sido superado por Argentina, que ha totalizado 1.721 ventas, en frente de las 1.600 unidades entregadas en Francia de los vehículos deportivos de la marca francesa. En España, el Actyon Sports solamente está libre con un motor Diesel de 155 CV, que SsangYong denomina 200Xdi. Es el mismo que lleva el Korando mas con ligeras modificaciones para que dé menos potencia (20 CV) y dé el par máximo (360 rpm) a menor régimen entre 1500 y 2800 rpm en vez de 2000 y 3000 rpm. Este motor es 14 CV más potente que el que llevavaba el anterior Actyon Sports. Puede escogerse con cambio manual o automático de seis velocidades. Este último tiene un modo Eco que modifica la respuesta del acelerador a fin de que el consumo sea menor y un sistema de ayuda al arranque en firme de baja adherencia inicia la marcha en segunda velocidad.

Su sistema de propulsión hace que de serie asimismo incluya el cargador, con un cable para toma normal y otro para Wallbox. El próximo mes de septiembre va a llegar la aplicación smart control. En el instante en que esté libre, va a ser sin costo a lo largo de los 3 primeros años y servirá para algunas utilidades como conocer factores como su autonomía o el nivel de carga de la batería, aparte de poder calentar o bien enfriar el turismo a distancia. Sobre la consola emerge la pantalla táctil de alta resolución que controlaremos bien desde ella misma, desde los botones del volante, desde el supervisor al lado de la palanca de cambios con reconocimiento de escritura incorporado o mediante reconocimiento gestual. Con todo y con eso, el Sorento cambia de trayectoria de manera más bien veloz, ofertando unos cambios de apoyo naturales para la masa del vehículo (mayor en este PHEV) y gran sensación de control y estabilidad. No es todo lo torpe que cabría aguardar, transmitiendo confianza al enlazar curvas aun a gran ritmo, y además te van a sobrar confort y aplomo.

Mecánicas del suzuki ignis

Chevrolet termina de hacer público que presentará su nuevo SUV pequeño en el Salón del Automóvil de París, el mes próximo de Septiembre. Se trata de un todocamino compacto que se venderá a nivel global y que recibe el nombre de Chevrolet Trax, como el prototipo de 2007. Es el hermano gemelo del Opel Mokka. Proseguimos con las novedades mecánicas del nuevo GTR. El cambio: ahora es más suave y agradable. Esto puede deberse a que ahora todos y cada uno de los GTR lleven un aceite en la caja de cambios de tipo 75W140, desarrollado y probado en los circuitos. Y es que esta bestia tiene mucha experiencia en competición. La ausencia de montante central hace que, al abrir las puertas, veamos el interior del vehículo al completo. Las pequeñas puertas traseras, que no son independientes de las delanteras (hay que abrir las dos a la vez), se abren al revés que las delanteras y dejan un acceso más cómodo a la trasera. Si somos personas fornidas, el acceso a la segunda fila no es totalmente cómodo incluso de este modo. Cabe apuntar que las ventanas traseras son fijas. Pocos días tras anunciar el regreso de la denominación Corolla, que supone la desaparición del nombre de Auris, en activo desde 2006, Toyota desvela los primeros detalles de la variación familiar de su compacto, que se estrena bajo el nombre de Corolla y cuyo debut mundial va a tener lugar en el Salón de París. El Toyota Corolla hybrid Touring Sports prosigue la ruta iniciada por la variación hatchback: contando con 2 versiones híbridas en su oferta mecánica.

Prueba: Mini cooper 2014

Entre el equipamiento libre, destacan los 6 puertos USB, el Head Up Display para proyectar información sobre el parabrisas o el avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas. En la consola central destaca un mando rotativo para escoger la marcha. El Ford Transit Custom se ofrece en diversas carrocerías: Van, Kombi, Mixta y Doble Cabina. Dentro de cada carrocería podemos ver múltiples longitudes (corta y media), alturas (bajo y medio) y masas máximas autorizadas (de 2,5 a 3,6 toneladas). Las combinaciones son múltiples y, dependiendo de la configuración elegida, encontraremos disponibilidad en los diferentes acabados: Entorno, Trend y Sport. Más allá de esas dos plazas y la imagen que tenéis arriba no se conoce ningún dato de este nuevo prototipo que, de proseguir los pasos del COMS, podría transformarse en una más que interesante alternativa para el mercado europeo. Dentro de poco más de un mes vamos a salir de dudas. Por lo demás, el interior del AMG GT se mantiene inalterado con respecto al coupé, con esa consola central muy ancha donde se agrupan la mayor de mandos que necesitamos, con esas precisas salidas de aireación distribuidas por todo el habitáculo. El nivel de calidad percibida y acabados, es el que esperas en un coche de este segmento y coste.