Narain karthikeyan y karun chandhok juntos de nuevo en the race of champions

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Ojo al nuevo Toyota RAV4 fabricado localmente que ha subido como la espuma hasta cerrar marzo en décima situación mientras que los Lada 4×4 y Chevrolet Niva se mantienen fuertes. El SUV más vendido fue el Renault Duster, un modelo recién renovado que resalta por su precio ajustado. El Chevrolet Volt es la apuesta más decidida de General Motors hacia la movilidad eléctrica sin limitaciones. Todos sabemos de sus propiedades como eléctrico de autonomía extendida, circulación eléctrica diaria y funcionamiento con gasolina cuando queremos ir más allá de lo que la batería nos ofrece. Mas el Chevrolet Volt tiene 2 inconvenientes principales, su precio y su habitabilidad. Además de esto cuenta con un parabrisas bien inclinado, como la línea de techo, que en combinación con el alerón posterior, las manijas de las puertas ocultas y unas llantas de importante tamaño, le brinda al BMW X2 un aspecto dinámico.

La firma americana GMC había marcado en fluorescente en el calendario el pasado 20 de mayo. Para ese específico día se había programado la presentación de su nuevo Hummer EV, mas al igual que sucedió con muchos otros sucesos, el COVID19 obligo a que se tuviese que posponer esa data. Si hace unos días os contábamos que 18 unidades del nuevo Alfa Romeo Stelvio Q4 llegaban a la Agrupación de Tráfico de la Guarda Civil, ahora, el Cuerpo Nacional de Policía acaba de confirmar que 39 unidades del Fiat Talento Combi se estrenan en diferente unidades de patrulla ciudadana. Honda ha anunciado esta mañana que participará en las carreras offroad desde noviembre como constructor de motores de un equipo que aun no ha desvelado que participará en la mítica Baja 1000 de California. Esperemos que la suerte en este género de competiciones le sea más favorable que lo que le está siendo a la compañía en la Fórmula 1.

Para ajustar la contestación del vehículo a nuestras necesidades, este compacto eléctrico ofrece distintos perfiles de conducción que te dejan configurar la autonomía, la aceleración y la velocidad máxima del modelo. Son los modos Normal, ECO y ECO+. Afirmemos que el modo Normal’ es el más permisivo en todos y cada uno de los aspectos (aceleración, climatización, recuperaciones), al tiempo que el ECO+ es todo lo opuesto, aumentando notablemente la cifra de autonomía cuando circulamos en este modo. En verdad, en urbe, es el más adecuado. La pandemia de coronavirus ha propiciado que el reglamento técnico que en teoría iba a implementarse en 2021 se aplace una temporada más, dejando de esta manera a los equipos utilizar los coches actuales y reducir al máximo los costos derivados de la competición.

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Mas este tipo de neumáticos no son sólo para las peores condiciones que podamos imaginar, los neumáticos de invierno dan lo mejor de sí y marcan la diferencia con respecto a los de verano (los normales) en temperaturas bajo siete grados, en superficies mojadas y, por supuesto, sobre hielo y nieve. Esto es, que no necesariamente están destinados a los que frecuentan zonas nevadas. Desde hace apenas unos meses, Nissan ofrece versiones camperizadas de serie de sus NV200 y NV300. Estos automóviles comerciales son transformados en este país por una empresa especialista de Barna llamada BRAM Technologies, y vendidos con plenas garantías de factoría mediante la red oficial de concesionarios de la marca. Estas transformaciones han sido últimamente presentadas por Nissan, e incluyen algo similar a lo que nos ofrece la Volkswagen California, con un toldo integrado, espacio a fin de que duerman hasta cuatro personas, una nevera, múltiples armarios, un fogón de gas y un pequeño fregadero.

Pero en Volkswagen van más allí, y a diferencia de Audi con sus Allroad, habrá versiones del Passat Alltrack también con tracción delantera. No, no es una locura, con la sofisticación de los nuevos sistemas de control de tracción, y con las cualidades que prueban los neumáticos de invierno, no es necesario contar con tracción total para circular de manera segura por un camino en buen estado o una carretera nevada. Los precios aún no los conocemos, mas sabemos que solo se va a vender como híbrido y no tendrá otros motores. Es posible que los Prius se favorezcan de estas nuevas baterías iónlitio en su restyling, pues no estuvieron a tiempo para el estreno de la tercera generación, que prosigue usando níquel metalhidruro (NiMh).

Quizá es en esta tercera generación de Golf donde las cosas dan un giro brusco. Superamos ya los 4 metros de longitud (4,02 en concreto) y la anchura llega a los 1,7 metros. Además, se traspasa la barrera de la tonelada, con un peso en vacío de 1.080 kilos. Pero, ¿es esto necesariamente malo? Puesto que la verdad es que no, por el hecho de que gana en solidez, estabilidad y sensación de firmeza. Pero para mi todo se reduce a la Fórmula 1, desde los artículos que escribo aquí hasta mi vida personal. Es como una obsesión, y redactar me ayuda a canalizarla. En todos esto años conocimos a muchos de vosotros desde el otro lado, entre comentarios y discusiones hemos logrado construir una comunidad de especialistas en competición de la que nos alimentamos, por una parte y gracias a la participación, y a la que tratamos de ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

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Tanto el bobinado como los discos son solidarios con el árbol del rotor, sobre el que se hallan asimismo los anillos colectores para la alimentación del circuito imantado, a los que van soldados los extremos del bobinado inductor. Dos escobillas que se deslizan sobre los anillos están conectadas al circuito de la batería para aportar la corriente de excitación, que generalmente es de pocos amperios. De manera contraria a la dinamo, los colectores del alternador no son de láminas, sino de anillos continuos que evitan la ruptura de corriente. En dos ruedas, la etapa fue de nuevo un codo con codo entre Cyril Despres y Marc Coma, aunque fueron otros como Ullevalseter, Frétigné o bien Chaleco López los que dominaron en los puntos intermedios. La etapa fue para el francés Despres, líder con una distancia más que cómoda. Coma, segundo ayer asciende hasta la segunda posición en la general, a más de una hora. Este superdeportivo camuflado bajo una aparentemente inofensiva carrocería familiar había sido inmortalizado por nuestros colegas de CarPix en la carretera hace unos meses, aún con una notable capa de camuflaje. Pero ahora en la pista alemana, aunque las pegatinas tapan prácticamente toda la carrocería, esta ya no tiene aditamentos que distorsionen su silueta. Es, por consiguiente, la versión más cercana al modelo de producción. Un coche que podría presentarse en el próximo Salón de Fráncfort en septiembre y cuya llegada al mercado sería antes que acabara el año.

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Desde la localidad alemana de Merzig llega de la mano del especialista Kelleners Sport una de las últimas preparaciones del BMW M5 F10, que como recordaréis ya probamos en Motorpasión ( 1, 2, 3 y 4). Lleva por nombre Kelleners Sport KS5S. El control de estabilidad puede desactivarse por completo, mas tiene un tarado deportivo que permite cierto descontrol de forma controlada. Se apoya en 4 ruedas 275/30 R20 como máximo (opción), las de serie son 265/35 R19 y dejan moverse con cadenas. La suspensión es diferente y 20 mm más baja que un A5 Coupé. La idea del equipo de diseño de Volkswagen con este I.D. BUGGY era rememorar esos vehículos creados en los 60 tomando como base los chasis de los Escarabajo de la temporada. Ahora el punto de partida es la plataforma modular MEB del grupo, pero se busca el mismo espíritu con una gran modularidad. Para ello se usa una carrocería que mezcla el aluminio, el acero y el plástico y que es independiente del chasis. Así, algunas empresas podrían adquirir sólo la base y crear encima el vehículo que quisieran. Y no faltan unas ruedas de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno BF Goodrich Mud Terrain. El Nio Eve Concept tiene una capacidad para hasta 6 personas e incluye mesas plegables, un asiento trasero reclinable, un moderno cristal lateral, un techo de vidrio y una pantalla ancha panorámica. Además de esto, ha sido equipado con sistemas de conectividad avanzados creados por la marca Lenovo que son capaces de reconocer otros vehículos EVE y compartir información con ellos.