Elaborado por MercedesBenz en colaboración con el carrocero Hartmann Spezialkarosserien y el especialista en interiores Hünerkopf, este Zetros cuenta con un cajón de carga convertido en vivienda que mide 5,6 metros de largo y 2,4 metros de ancho. Además, un módulo extraíble eléctrico en el lado del conductor amplía hasta los 2,5 metros la anchura de la zona de vivienda. Como ejemplo, el precio del pack de las primeras 5 revisiones del Hyundai i20 gasolina sería de 825 €. Si sumamos las revisiones más baratas de M1, M2, M3, M4 y M5, saldría un total aproximado de 905 €, lo que implicaría un ahorro algo superior al 10 por cien en un caso así. El nuevo Mégane ha crecido 64 mm en longitud y recurre a la mayor distancia entre ejes de entre sus contrincantes más vendidos. Eso se traduce en 20 mm extra para las piernas detrás respecto al precedente Mégane y también unos litros más de maletero. Es cierto que esos dos centímetros más no sitúan al Mégane en el grupo de cabeza en cuanto a espacio, que no sobra, pero la verdad es que tampoco se puede hablar de apreturas. Digamos que en espacio longitudinal está solo por delante del Peugeot 308 y lejos del Seat León que arrasa. Al tiempo que en anchura a la altura de las caderas en las plazas traseras, se halla en el conjunto de cabeza solo por detrás del nuevo Opel Astra. En cuanto a equipaje, los 384 litros cubren las necesidades frecuentes de una familia. El maletero ofrece una luz de cortesía, 4 ganchos y dos perchas además de un respaldo partido en una proporción 60:40 que aunque resulta fácil derrumbar y práctico en el momento de ampliar espacio, deja un peldaño de 12 centímetros en comparación con maletero e impide conformar una superficie plana que sería más práctica.
El Ferrari SF90 Stradale está construido según Ferrari sobre una arquitectura completamente nueva, en la que el empleo de materiales ligeros es de capital relevancia. Aún con un sistema híbrido enchufable que pesa 270 kilogramos, han conseguido que la masa total del vehículo sea de solo 1.540 kilogramos. Es singularmente intensivo el empleo de nuevas aleaciones de aluminio y novedosas piezas forjadas huecas. Opcionalmente, se podrá encargar un kit Assetto Fiorano de reducción adicional de peso, para aquellos propietaios asiduos a los circuitos pensad en algo semejante al Weissach Package de los Porsche 911 GT2 RS. Domenicali es de nuevo quien vuelve a dar la cara por el piloto paulista. En medio de las especulaciones sobre el segundo asiento de Ferrari y los rumores que podrían aproximar a Kimi Raikkönen, Domenicali ya tiene a su favorito: Sostener a Felipe sería naturalmente mi primera opción. Felipe es un enorme chaval y está unidísimo al equipo; además de esto no hay demasiados pilotos disponibles que en seguida obtengan resultados, razona el italiano.
El Audi R8 Spyder 2019 es uno de esos descapotables de altas prestaciones que atrae prácticamente todas las miradas. El modelo recién actualizado lo va a hacer un tanto más, puesto que se ha cambiado algunos aspectos de su diseño. Se puede distinguir del R8 Spyder 2016 merced a sus líneas afiladas, con un frontal en una posición más baja que cuenta con una parrilla más ancha, unos faros estrechos y tomas de aire rediseñadas. Entre ellas, las que más llaman la atención son las 3 de bajo el capó, haciendo referencia a las del tradicional Audi Urquattro. Esto es mucho más serio. Seguro que más de uno ha conducido sobre las rodillas de su padre/madre de pequeñito moviendo el volante, mas probablemente con más edad que el sujeto del vídeo y sin tener las piernas por la parte interior del aro. El vídeo pone los pelos de punta, pero los últimos segundos, supone una angustia peor de la que padecí viendo Alien II.
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Con número de bastidor WDBGA76E7TA299670, este MercedesBenz S600 incluye los documentos que testimonian que su primer dueño fue Michael Jordan, como Juanita Jordan, que era por entonces su esposa. Como comentaba al principio de la nueva, ya queda menos a fin de que podamos probar a fondo tanto el nuevo BMW M4 Coupé como el M3 de 5 puertas. Tras habernos quedado un poco a medias con el BMW 428i Coupé (prueba: 1 y 2), no voy a negaros que ganas no me faltan de probar la versión más radical. Ya antes del verano en sus pantallas. Muchos fabricantes estaban temblando frente a la posibilidad de que la NHTSA comenzase a forzarles a mejorar de modo retroactivo modelos totalmente desfasados ya, por los costes que eso supone, con tal de hacerlos más seguros. Lo de el día de hoy es un ni pa ti ni pa mi.
Ahora bien, ¿qué sucede con el costo de esa energía?, ¿me sale más económico hacer quilómetros con el vehículo eléctrico?, vamos a verlo, de forma aproximada, con dos ejemplos: El Think City es un pequeño utilitario urbano eléctrico, que tiene una autonomía de entre 160 y 200 km. Voy a estimar el caso más desfavorable, que la autonomía se quede en 160 km, con lo que sale un consumo aproximado de 14,4 kWh/100 km. Con el precio del kWh a 0,14 euros (lo acabo de comprobar en mi última factura de la luz, del año en curso) sale un coste de 2,38 euros/100 km (y no se me ha olvidado añadir el 18 por ciento de IVA). Por su , Force India se dejó olvidado en la base del equipo en Silverstone una nueva actualización mecánica que Mercedes ha implantado a todos y cada uno de los equipos que montan sus propulsores. Esto ha obligado a uno de los empleados del equipo, que se había quedado en la sede, a tener que volar con emergencia acompañado de un sinnúmero de piezas valiosas entre su equipaje de mano. Tanto Adrian Sutil como Paul di Resta esperan poder tener dichas piezas en sus vehículos antes de la clasificación de mañana.
Las versiones 4×2 del Rodius son de propulsión, esto es, lo que llamamos tracción trasera. La versión 4×4 tiene reparto permanente a las 4 ruedas, pero esencialmente empujan las traseras y se pasa par cara delante cuando hay deslizamiento. El bloque está puesto longitudinalmente. Esta actualización de la gama Arteon llega en un instante vital, en tanto que el mercado se halla en plena transición cara la movilidad sustentable. Es por esta razón que algunas de las novedades que estrena el nuevo Arteon están relacionadas con la electrificación tal y como vamos a ver más adelante a lo largo de este artículo. Ya antes, echemos una ojeada a las imágenes para ver en qué ha cambiado este modelo a nivel estético. Y empecemos por el diseño exterior.
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Y es justamente por su bajo consumo en ciudad donde el eléctrico de autonomía extendida (o híbrido en serie) tiene más sentido. Salvo que tengamos que recorrer de manera frecuente largas distancias por carretera, la mayor parte de los recorridos frecuentes que hacemos en turismo son en entornos urbanos o semi urbanos. Si bien haya gente que haga recorridos tipo SantanderBilbao, por servirnos de un ejemplo, todos y cada uno de los días para ir a trabajar, no es lo habitual. Hace apenas dos meses que finalizó la producción del Bugatti Veyron, el superdeportivo del millón de euros y el millar de CV que maravilló a medio mundo cuando fue lanzado al mercado. Por aquel entonces ya afirmamos que no suponía el adiós definitivo del Veyron, puesto que aún está en fabricación el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. Aunque no se sabe con seguridad, parece ser que solo se han comercializado unas 40 unidades por lo que aún quedan más o menos 110 por poner en el mercado.
Y afirmamos 10 años porque si nunca cambiamos los neumáticos del eje posterior porque están soportando bien el desgaste, podríamos llegar a rodar con ellos (dependiendo de las circunstancias) todo ese tiempo y más. Así pues, girar los neumáticos del eje posterior al delantero y montar en el posterior los nuevos, es una práctica sana que evita que lleguemos a conducir con un neumático duro y que ha perdido sus propiedades de agarre. Es una dirección que en cualquier modo filtra con bastantes correcciones las irregularidades; quizá demasiadas correcciones y por lo tanto transmite una sensación de suavidad muy cómoda para ciudad, pero a la que le falta carácter en carretera y peca de ser realmente noble para incordiar lo menos posible al conductor. La transmisión marcha apropiadamente sin ser de vanguardia ni en especial veloz. Echamos en falta una gestión más refinada de los puntos de cambio que a veces son algo lentos, sobre todo en marchas cortas. No obstante el par masivo que se entrega a bajas vueltas hace que el turismo tenga mucho cuerpo en el momento de salir en determinadas situaciones.
Análisis de los datos
El objetivo en palabras de Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico es que en 2023 haya cuando menos 250.000 vehículos eléctricos circulando y al menos haya 100.000 puntos de recarga, contando tanto públicos como privados. Esto evitaría emitir más de 450.000 toneladas de CO2, además de generar más empleo y actividad en un instante crítico. Según parece, Audi ha prestado múltiples Audi R8 V10 de pruebas a dueños del deportivo de Ingolstadt para que den sus impresiones de como marcha su próximo lanzamiento. A ver cuanto tardamos en verlo presentado, puesto que si estos modelos están ya en pruebas y por lo que parece en su fase prácticamente final de desarrollo, su lanzamiento no debería demorarse mucho. Poca gente apostaba por la comercialización del Hyundai Nexo en países como España, donde la infraestructura para poder repostar hidrógeno es prácticamente nula. De hecho, Toyota desechó la posibilidad de traer a España el Toyota Mirai, por esta razón. A día de hoy, en España hay seis estaciones de servicio donde repostar hidrógeno, ubicadas en Albacete, Huesca, Zaragoza, Puertollano y Sevilla, siendo esta última la única localidad donde encontramos dos estaciones con disponibilidad de hidrógeno para automoción. Pese a las buenas intenciones de los aficionados que entregaba el FanBoost a Lucas di Grassi, Daniel Abt y Sébastien Buemi, con el título virtualmente decidido a favor del conduzco brasileño, el principal foco de atención de la carrera se centraba en la lucha por la victoria y por el pódium de la última carrera de la época. En este aspecto, Felix Rosenqvist lograba escaparse del grupo, no así de JeanEric Vergne, pegado a su monoplaza. Por su , Sam Bird se lanzaba a la ofensiva para adelantar a Nick Heidfeld y devolverle así la maniobra recibida en las primeras vueltas.