Las técnicas tántricas abogan por cerrar los ojos, abrirlos completamente, aguantar la respiración, hacer crujir los dientes y presionar firmemente el área entre el escroto y el ano, pues el conducto del semen está situado allá. Puede hacerse lo mismo con los movimientos de vaivén, con los que inicialmente va a haber una penetración de poca profundidad, en la que solo se introducirá el glande. Comienza por hacerlo de forma muy lenta y luego hazlo con rapidez, todavía sin ir muy al fondo, puesto que de otro modo el juego terminará ahí. Los hombres tienen mayor sencillez para llegar al orgasmo en las penetraciones con movimientos de vaivén rectos, rápidos y realizados con un ritmo progresivo. Generalmente, la mejor posición es acostarse boca arriba, ya sea con las rodillas dobladas y los pies apoyados en la cama, o bien con las rodillas contra el pecho. En esta situación, puede insertar un dedo (bien lubricado), doblarlo hacia adelante y tocar su próstata. Debe sentir algo del tamaño de una nuez de una pulgada o 2 en la anterior (frontal) de su recto. Lo difícil cuesta, mas lo valoras más. Es tal y como si de joven perdieses el PS que te regalaron tus padres. Como no te costó extrañarás el juego, pero sabes que tu padre te comprará uno nuevo, pero de pronto te dice que como el fallo fue tuyo, lo comprarás con el dinero de tu trabajo de medio tiempo.
Ideas, situaciones, y lugares
Éstas que hemos señalado serían las posturas básicas del sexo tántrico. Elige entre ellas una o dos, las que mejor se amolden a tus necesidades y en las que puedas permanecer quizás a lo largo de un largo período, sin esmero ni molestia. Los practicantes del Tantra, los más acostumbrados, sugieren que su experiencia les deja afirmar que se deben tomar entre 30 y 60 minutos a fin de que aprecies las ventajas del Tantra. Asimismo sostienen que esta práctica requiere habilidad y esfuerzo, mas recalcan el hecho de que dicho esfuerzo merezca la pena. Una vez aprendidas las técnicas del Tantra, este puede (y en verdad lo hace) revolucionar tu vida. Esa revolución una parte de la importancia capital del hecho de compartir. Los ejercicios y rituales que vamos describiendo se deben efectuar en pareja. Ese acto común angosta nudos y te deja una relación más franca y sincera. Dos años parecen poco tiempo y, claro que hay parejas que pueden continuar enamoradas por mucho más. El matrimonio prosigue siendo una forma de relación casi universal. En la década del 2000 al 2011, según data recabada por las Naciones Unidas, en promedio, 90 por cien de la gente entró en algún género de relación, llámese matrimonio, concubinato o bien asociación de largo plazo ya antes de los 49 años de edad 7. Ahora bien, decir relaciones de largo plazo no significa necesariamente para siempre, también a juzgar por las estadísticas de la ONU que concluyen que cerca de 50 por cien de los matrimonios terminan en divorcios. Sin embargo, la confiabilidad de la data es muy variable. En 2015, un estudio de la UE le proporcionó a Bélgica, con 75 por cien de divorcios, el honor de ser la nación industrializada con la mayor tasa de separaciones legales. Sorprendido con los resultados, el gobierno realizó otra encuesta, la que encontró que el motivo es que la gente se separó pues no halló lo que esperaba, esto es, sus expectativas eran muy altas.
Cuando tu pareja se haya relajado, pone tu mano sobre su vagina y otra sobre su pecho. Coordinad ahora, sosteniendo ese contacto, vuestras respiraciones. Respirad al unísono, los dos, hondamente.Suave y de forma lenta, acaricia su vulva. Efectúa esta caricia desde abajo hacia arriba, gradualmente, dejando deslizar dos dedos entre sus labios vaginales mayores y menores. Las tres se miraron sonriendo pícaramente, sopesando la posibilidad de futuros castigos en el despacho del profesor. Los tres jóvenes traseros ardían, quemaban, estaban colorados y marcados y dolían, mas las tres chicas se sonreían frente a la posibilidad de regresar a reiterar la experiencia. En conclusión: el falso contrato acostumbra a estallar en un escándalo por el hecho de que está sostenido sobre un propongo intelectual, mas que desconoce el trasfondo emocional. Desde lo intelectual, es razonable que hombre y mujer convengan emplearse mutuamente por sexo. Pero, desde lo emocional, uno ve acrecentar su prestigio y su orgullo personal, y la otra lo pierde. Tarde que temprano, el falso contrato estalla y produce un conflicto de peleas, acusaciones tristes, chillidos y lágrimas.
Porque no se puede amar y no amar, ser y no ser, vivir y no vivir
Si bien no es preciso que coloques todos y cada uno de los golpes en esa zona mágica, el punto dulce claramente merece atención en tus castigos. Si está tentado de golpear otros puntos, razonando que su sumiso está buscando dolor y apreciará su consideración, olvídelo. Un dedo del pie aplastado es de forma decidida doloroso pero no sensual. El dolor crudo ya está disponible demasiado extensamente en el mundo; Una mezcla de placer y dolor, el objetivo del castigo erótico, es al unísono extraña y preciosa para el sumiso. Diferencia número 2: La atracción. Ciertas características físicas les hacen pensar y actuar a la mayor parte de personas en la manera en que lo hacen. Es muy normal meditar que las mujeres solo quisiesen ser seducidas por hombres guapos, porque francamente nosotros asimismo queremos conseguir lo mejor. En muchas ocasiones nos detenemos a meditar que, al igual que , las mujeres seguramente deben sentirse atraídas cara personas saludables, jóvenes y felices, no obstante, no todas tienen exactamente los mismos gustos e intereses.
El cromosoma sexual masculino está cerca de su desaparición. El cromosoma Y tiene menos de 200 genes, contra 1.100 del cromosoma X. El cromosoma Y, responsable de asignar el sexo masculino, perdió velozmente sus genes, y esto podría llevar a su desaparición progresiva, según dos genetistas de la Universidad Estatal de Pensilvania, USA. La infidelidad es como un anzuelo que se clava en la mano. Si se trata de sacar el anzuelo por el mismo agujero por el que entró, la punta estriada del anzuelo se engancha más en la carne y no le deja salir. Así para poder sacar un anzuelo de la mejor manera y con el mínimo de daño posible hay que sepultarlo más, hasta que la punta salga por otra parte y de esta forma poder cortarla. Después de cortar la punta estriada, se puede proceder a sacar el anzuelo sencillamente y con menos dolor. Como ya mencionamos, si se trata de sacar el anzuelo por exactamente el mismo camino por el que entró, sin recortar esa punta, lo que se logra es que el anzuelo se enganche más en la carne herida, la desgarre y produzca más daño y dolor.
La libertad sexual y la función reproductora de la mujer ha tenido las consecuencias propuestas por la luz o bien por las tinieblas. Ya esta la pornografía en cine, vídeo, computadoras. Ya está la muerte en enfermedades insanables y la vida en aquellos que encuentran o bien viven en el amor en un erotismo pleno multidimensional. Cada cual escoge, pero el blog no es demonios ni los demonios pueden tener de el blog sin parar de ser lo que se supone son. Se ha dicho hasta la saciedad que la Iglesia Católica ha mantenido históricamente una actitud contraria a todo tipo de erotismo. Así, de la Iglesia se ha hecho un retrato represor y pacato. A la Iglesia se la ha acusado y se la acusa de censora y castradora. Se dice que pocas organizaciones han mostrado tan a las claras su rechazo de lo sexual como lo ha hecho la Iglesia. Y, sin embargo, hay que decir que ni siempre y en todo momento fue de este modo ni en todo instante se mostró la Iglesia tan represora de lo erótico como podemos pensar. Basta, por servirnos de un ejemplo, con mirar los capiteles, sillerías y gárgolas de muchos monasterios, catedrales y también iglesias para comprobar que en ocasiones la Iglesia hacía la vista gordita y dejaba que en ellas se plasmaran escenas de alto contenido erótico que parecían sacadas del mismísimo Kama Sutra.
Ven a conocer mi lado más salvaje y fogoso
El tema es que si la pareja se siente de alguna de estas maneras, la deja frágil y necesitada. En el 90 por cien de los casos de mis pacientes que han sido infieles, ninguno de ellos salió a buscar con quien ser infiel y cubrir esa falta que vive en casa, en realidad son pocos los casos que realmente buscan por fuera lo que les falta. Casi siempre y en toda circunstancia sucede por sí solo, sin haber tenido la pretensión. Y sé que esto suena al clásico pretexto que pone el infiel. Incluyéndonos a nosotros. Y la forma en que muchos de nosotros expresamos que la vitalidad es por medio de impulsos de deseo y anhelo, se expresa como cortejar. El Profesor José Marcélli una vez nos comentó de forma simple lo siguiente: el Santurrón Grial es un símbolo que aprovecharon los Caballeros del Templo, para indicar su propósito de buscar un estado de consciencia que fuera la suma de los cuatro estadios de la conciencia, físicos, astrales, mentales y espirituales. Ese símbolo es la Quinta Esencia, o bien quinto Reino Universal, que en verdad se transformó en el Reino del Hijo, del ser humano, o sea, un estadio que anuncia la Sexta Posibilidad de integración de la conciencia, en Conciencia Cósmica, que finalmente, se resume en la Consciencia Absoluta, de lo que procuramos los Iniciados y las sacerdotisas en este plano de existencia, como Conciencia de el blog.