Por esto, el aceite de un coche gasoil con FAP debe ser 100 por cien sintético y de tipo low saps. Esta denominación significa low sulphur ashes and phosphorous bajo en azufre, cenizas y fósforo, y hace referencia a la composición del paquete de aditivos que incorpora el aceite. El esquema de suspensiones prosigue siendo el mismo que en el modelo anterior (McPherson en el eje delantero y paralelogramo deformable en el trasero), sin embargo tiene ciertos cambios para mejorar la comodidad; el subchasis delantero es nuevo, como los casquillos. Además, los soportes del motor son más resistentes. Con estas mejoras, el nivel de estruendos y vibraciones que llegan al habitáculo reducen un 9 por ciento , según SsangYong.
Alquilar, compartir, cobrar… Cuando uno emplea el turismo como un simple medio de transporte, la monetización por su empleo es una posibilidad, y esta semana que ahora vemos en el retrovisor llegó tocada por esa posibilidad concretada en todo el tema de Uber, los taxistas y demás. Seguro que esto proseguirá trayendo cola en los próximos tiempos. La ausencia de sus oponentes germanos hace que el interés de este torneo degenere deportivamente, que a los franceses se les niegue la posibilidad de revancha y que el poder mediático del mismo se transforme en prácticamente nulo. Razones de peso para que los franceses afirme au revoir.
Me siento genial. Como dices me perdí las dos primeras rondas, en Malasia y Baréin, además de las jornadas de test, conque ganar 2 carreras tan pronto es bastante bueno. Nosotros, como equipo, estamos muy orgullosos de haberlo logrado. Bajo 20.000 euros, la elección se limita a 2 motores gasolina disponibles en tres niveles de potencia: 85 CV para el 1.6 TiVCT y 100 o 125 CV para el 1.0 EcoBoost. Recomendamos el EcoBoost en su variante de 100 CV. Es un motor suave, refinado y que empuja de forma muy progresiva. El consumo real, como en todos los 1.0 EcoBoost ronda los 8,5 l/100 km.
El rey felipe vi acredita el lanzamiento del Opel corsa eléctrico
Mas hace un año Geely, la marca propietaria del fabricante sueco, decidió convertir a Polestar en una marca independiente de modelos eléctricos de altas posibilidades el Polestar 1 es su primer producto y ahora, por ende, se busca una denominación para poder competir con los RS de Audi, con los M de BMW o con los AMG de Mercedes. Velocidad: los patinetes eléctricos tienden a ser de velocidad baja en comparación con un coche. En las ciudades lo máximo que está permitido son 25 km/h. Es preciso plantearse por dónde vamos a circular y si es necesario que alcancen esta cifra, pues cuanto más veloces son, más elevado es el costo de adquisición.
Comentábamos a finales de año lo mentalizados que semejan estar en Bosch a la hora de presentar una opción alternativa viable que garantice la seguridad de los automóviles y sus ocupantes, y el día de hoy presentamos un nuevo salto de la marca, la presentación en vídeo del Bosch Automated Driving, su sistema de conducción autónoma. Así las cosas, desde este mismo momento ya se pueden efectuar pedidos de la nueva versión del Subaru Levorg en la red de concesionarios de la marca en este país. Estéticamente no se distingue demasiado de su precursor, ya que Subaru se ha limitado simplemente a incluir unos paragolpes con un diseño sutilmente renovado. Sin embargo, los materiales que conforman su habitáculo son de mayor calidad y ahora cuenta con una nueva pantalla de 5,9 pulgadas entre los diales de su instrumentación.
En el mercado español, el Opel Insignia Country Tourer se va a vender con dos motorizaciones gasoil de alta potencia. Por una parte tenemos el 2.0 CDTI de 163 CV con 350 Nm de par (puede llegar en algunos momentos hasta los 380 Nm merced al overboost) y por otro el 2.0 BiTurbo CDTi de 195 CV y un par máximo de 400 Nm. Así que suelto el embrague con cierta brusquedad y el Proteger se pone en marcha dando un pequeño brinco. Busco un sitio inexistente donde acomodar el pie izquierdo (que por último viaja, siempre y en todo momento, bajo el pedal, apartado a la izquierda), acelero, meto la segunda, la tercera, y siento que podría hacer toda la ruta sin mudar de marcha. En cuanto comienzo a acelerar, comienzo a rememorar que los desarrollos son bastante cortos.
El nuevo Ford kuga hybrid ya es producido en España
Todos y cada uno de los Mercedes Clase S han sido pioneros en tecnología y éste asimismo. Es el primer vehículo de la historia con suspensión predictiva Magic Body Control que lee la carretera con cámaras en el parabrisas y prepara la dureza de la suspensión para compensar los baches. La primera vez que pasas un badén no te lo crees, mas por el momento está libre en versiones V8 y V12. Es también el primer coche sin bombillas, sólo tiene luces de LED tanto en el exterior como en el interior. Cuenta con el sistema de ayudas a la conducción más avanzado del mercado, el Intelligent Drive, que gracias a radares, sensores y cámaras alrededor del vehículo advierte el tráfico, obstáculos e incluso diferencia a los viandantes que le rodean y ayuda al conductor a evitar o reducir las consecuencias en situaciones de emergencia. Advierte incluso el tráfico lateral en una inter y es capaz de frenar el vehículo para eludir un choque lateral en un cruce.
Para reducir el peso, MercedesBenz ha sustituido las 2 baterías de 12 V (una para el arranque y otra socorrer) por una de iones de litio. La mejora es 20 kg. Las llantas también contribuyen a esa reducción, ahora son de serie las forjadas (antes de fundición). Los neumáticos tienen la misma anchura en las dos versiones, pero diferente perfil debido a que el S 65 AMG tiene de serie llantas de 20 (255/40 en el eje delantero y 285/35 en el trasero) y el S 63 AMG de 19 (255/45 en el eje delantero y 285/40 en el trasero). Las del S 65 AMG se pueden montar opcionalmente en el otro.
En casos en los que las condiciones de adherencia sean exageradamente malas, los conductores pueden seleccionar el botón R. Bloqueo que permite bloquear el diferencial trasero de deslizamiento limitado para mantener en todo momento el eje siguiente activo. Con el tiempo es normal tener que efectuar alguna reparación en el turismo e incluso deberemos cambiar unos elementos por otros nuevos. Una buena opción para ello es recurrir a los productos de segunda mano, e inclusive a los componentes de desguace.
Carrera de Nissan juker contra superdeportivos
La inversión efectuada por Volkswagen para el nuevo LT Crafter ha sido enorme al incluir la construcción de una planta de fabricación en Polonia desde la que saldrán 80.000 unidades por año más otras 20.000 adicionales del mellizo que comercializará MAN bajo la denominación TGE. Esas 100.000 van a llegar una vez se estabilice la producción de todas las variaciones. En su interior se han cambiado muchos elementos para reducir peso, dándole al unísono un estilo de competición pero sin perder el diseño. Los paneles de las puertas y múltiples paneles interiores se sustituyen por fibra de carbono, que está presente también en inserciones en el volante y en el salpicadero. Comenzando desde delante, las llantas han sido chorreadas y barnizadas, dándole este color antracita propio del aluminio vivo, siguiendo cara arriba podemos ver un guardabarros de r100 y un porta inscribes puesto en el mismo. Por cierto, ¿os habéis parado a meditar en qué vehículo BMW va a mostrar está tecnología AirTouch? Se me ocurren dos candidatos que deberíamos conocer en un corto plazo de tiempo. Por una parte podría ser el nuevo BMW i8 Spyder, que ya se sabe que se va a fabricar, o va a ser un posible concept que adelante su BMW i5.
Las m performance parts llegan al serie 3 touring: ¿
Hemos conseguido unos resultados buenísimos a la hora de efectuar frenadas de urgencia desde 120 km/h hasta detener el coche. Según nuestras mediciones, el Q3 35 TFSI S tronic ha necesitado un mínimo de 50,4 metros, que es un valor buenísimo y mejor que el de todas y cada una de las alternativas que venimos citando en este texto: Mitsubishi Eclipse Cross 150T (58,2 m), Mazda CX5 2.0 SKYACTIVG 165 CV (55,4 m), Nissan Qashqai DIGT 160 CV DCT (53,5 m) y Ford Kuga 1.5 EcoBoost 150 CV (53,4 m). Además, el rendimiento del sistema no mengua de forma clara frente a un uso intensivo y sostiene un buen tacto en todo momento.
Nosotros, como ya he dicho, hicimos unos 200 km repartidos entre dos conductores y entre las buenas sensaciones recibidas está la mejorada aceleración, el mejor sistema multimedia y la mayor autonomía. El confort sonoro y de rodadura es alto y en zonas urbanas, la mezcla de aceleración fuerte, cero ruidos y una postura de conducción erguida y con gran visibilidad es terminante. También es agradable la mayor retención del modo B y lo simple que es pasar al modo D cuando quieres rodar sin retención. No hay botones de modos, no hay levas tras el volante, no hay dificultades, es un vehículo ultra sencillo de emplear y ponerse a conducir, sin precisar periodo de adaptación o aprendizaje de los sistemas del coche. Atrás prosigue teniendo sus tres plazas con espacio medio y un maletero más que correcto. El acceso y la salida del vehículo son muy amplios y ya no hay que preocuparse ni del freno de estacionamiento, absolutamente automático. Personalmente, no me interesa aún pasarme al vehículo eléctrico por la inversión inicial y mi tipo de trayectos, pero si me persuadiera, comenzaría por el nuevo ZOE sin dudarlo.
Nuevo range rover evoque, segunda generación
Con todos los extras, esta unidad vale poco más de 20.000 euros, con Plan PIVE y financiando (costos financieros a); esto es, a final de cuentas prácticamente 24.000 euros. No me parece mucho dinero por todo lo que nos llevamos a cambio, tiene más equipamiento que algunas berlinas de representación con 5 años y triple de precio de salida. Si bien Colruyt y DAF, vía el grupo VDL, han sido los primeros en poner en circulación un tráiler de pila de combustible, en Suiza múltiples Hyundai Xcient Fuel Cell, de 36 toneladas, ya están en servicio desde este verano. Hay hoy en día algo más de 10 unidades en servicio desde este verano, y se prevé que sean más de 1.600 de acá a cinco años. Hasta finales de febrero de 2017 los australianos han comprado más de 920.000 unidades del Toyota Hilux. Más de la mitad ejemplares con una configuración de tracción 4×4. A nivel del mundo, Toyota puede alardear de tener un modelo que ha superado los 16 millones de matriculaciones.