A pesares que algunas semanas atrás TATA había lanzado una gran campaña de difusión del nuevo Zica con la colaboración del futbolista Lionel Messi, quien desde hace poco es su nueva imagen comercial, decidieron que el cambio de denominación era la mejor opción para eludir que los clientes asocien al turismo con el virus transmitido por el mosquito. Así mismo, este cambio automático incorpora varios modos de funcionamiento. A los ya conocidos modos normal y adaptado, el C4 Cactus incorpora los modo Sport (con unos cambios de marchas algo más veloces para favorecer un estilo más deportivo en la conducción) y el Snow, que facilita el inicio de la marcha en carreteras con bajos niveles de adherencia.
Hace unas semanas hemos visto un atractivo caso del dueño de un Nissan Leaf que desconectaba a otro para apropiarse de la recarga sin el permiso del primero. Hasta el momento no había legislación que contemplase ninguna influencia al respecto, hasta ahora. Impulso cara un modelo de emisiones cero mediante la eficacia energética y el uso de energías renovables actuando en las construcciones de titularidad municipal y en instalaciones con consumo energético en vía pública. Va a haber programas de mejora de instalaciones de climatización, implantación de sistemas fotovoltaicos, sistemas de gestión ambiental. Además, hay un compromiso municipal de fomentar edificios de consumo casi nulo o, aun, energía positiva.
Tras un año alejado de los focos de la Fórmula 1, todo parece señalarse que Nick Heidfeld se ha agotado de ser el bombero que apague los fuegos de las escuderías o el mendigo que lucha por un puesto. Tras una larga carrera en la máxima categoría, el alemán ha encontrado en la resistencia la estabilidad y seguro que el dinero suficiente para no tener que combatir año tras año. En 2012, Heidfeld fichó por Rebellion Racing y tras una temporada llena de éxitos, en 2013 repetirán. En cuanto al apartado mecánico, el nuevo motor 2.0 TDI mejorado para cumplir con la futura normativa de polución Euro 6, es ahora más potente con 150 CV, pero además es más suave en su funcionamiento. La patada de par que llega aun por debajo de 2.000 rpm hace derrapar las ruedas en primera y permite un dominio del carril izquierdo en los viajes impresionante. Para conseguir los muy bajos consumos homologados hay que rodar muy despacio y con mucho cuidado, aun así, es posible viajar a ritmos ilegales, con el motor relajado y consumiendo prácticamente 6 litros de media.
Mini Mini gasolina en girona de segunda mano
Para los ocupantes de las plazas traseras hay una nueva tablet con la que manejar diferentes funciones. También hay disponibles diversos puertos USB tipo C así como un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles. A fin de que los eléctricos triunfen, tienen que estar muy bonificados respecto a los usuales, o estos últimos deben ir muy gravados fiscalmente, o las dos cosas a la vez. El primer mercado europeo de eléctricos es Noruega, y allí las cuentas salen rapidísimo. En un sitio como España o Alemania, número Por ejemplo, si el cableado no está bien montado y hay fallos a los 5.000 km, es muy posible que no se advierta en una inspección final, la cual es esencialmente visual. Por eso, la calidad de un producto se comprueba en general en todas y cada una de las etapas de la producción.
De vuelta al paddock la charla trata de neumáticos, frenos y experiencias. Aquellos conductores cuyos turismos no están listos para dar otra vuelta, se montan de pasajeros en algunos Nissan GTR, McLaren y en nuestro i30 N. Ciertos son habituales y otros han hecho el viaje de su vida. Dos de ellos han venido desde India, y otra pareja desde E.U.. El dueño de un Skoda Octavia ha conducido desde la Isla de Wight, como regalo en el 40 aniversario de su mujer. Y todos volverán. Un nuevo motor V8 comienza en el BMW M850i xDrive Coupé, con 4.4 litros y tecnología M Performance TwinPower Turbo. Merced a un incremento de 68 CV de potencia, este motor genera 530 CV y 750 Nm de par máximo. Con este propulsor el nuevo BMW M850i xDrive Coupé es una bala y consigue apresurar de cero a 100 km/h en 3,7 segundos.
Uno de los elementos más publicitados por los ingenieros durante su presentación fue la rueda de repuesto ubicado bajo el suelo del maletero, que si bien no es como las cuatro montadas, tampoco es de las llamadas de galleta. Este detalle deja mayor capacidad de carga y no es que sea algo novedoso, pero la competencia no la incluye en el equipamiento de serie. El EV6 2WD de 77,4 kWh puede viajar más de 510 quilómetros con una sola carga en el ciclo combinado WLTP. Con un par máximo de 605 Nm disponible en la versión AWD, el EV6 puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 5,2 segundos. El paquete de baterías de 77,4 kWh está emparejado con un motor eléctrico de 168 kW (229 CV) que impulsa las ruedas traseras, y para los modelos AWD, un motor eléctrico de 239 kW (325 CV) impulsa las ruedas delanteras y traseras.
Nico rosberg no está interesado en ir a Ferrari
Las dos primeras generaciones del Renault Laguna tuvieron un éxito indudable. Y en España, se impusieron varios años en su segmento. Eran tiempos, allí por 2001, en los que incluir un ESP de serie en todas y cada una de las versiones le permitía liderar la revolución que se preparaba en cuanto a seguridad, y contar con de dirección a las 4 ruedas en 2007, también le ubicaba en un lugar privilegiado a nivel tecnológico. Sin embargo hay que reconocer que los últimos años del Laguna no han sido buenos. A lo largo de el mes próximo de marzo tendrá lugar en Florida el Amelia Islands Concours dElegance, un certamen en el que se premia la elegancia, como su nombre señala. La nueva es la participación de un atractivo prototipo de mediados de los sesenta cuya historia es bastante interesante: el Chevrolet Corvette XP819. Si comparamos sus respectivas tecnologías, en los dos casos es completísima y avanzada, aunque el VW Passat resulta algo más ligero en su construcción. En el apartado activo el Ford Mondeo nos persuade un poquito más, sobre todo si lleva la suspensión regulable. Ahora llegaría el turno de las prestaciones, muy parejas en ambos modelos, mas a los puntos el alemán saca mejor nota, sobre todo al analizar las recuperaciones del motor, un factor que tiene más relevancia que las aceleraciones por el hecho de que es donde se prueba la capacidad real de trabajo del propulsor.
Desde allí salen las variantes furgón
Desde su lanzamiento en 1958 hasta los años sesenta, el Hindustan Ambassador domina de forma aplastante los rankings de ventas de India. La aparición del Premier Padmini en 1970 trae un tanto de rivalidad por la primera posición, mas el Ambassador permanece líder la mayor del tiempo hasta mediados de los 80. El Padmini seguiría siendo el segundo de 1985 a 1990 y dentro del top 10 hasta 1995, mientras que el Hindustan resistiría hasta 1998, año en el que sale del top 10 asimismo. Se trata de una situación fija (la primera) dentro de las parrillas de COCHES en Milanuncios en la que rotan los automóviles marcados como pole position. Este producto está alcanzable a Clientes del servicio Profesionales de Coches que publican en Milanuncios a través del gestor de stock, turismo PRO. Este automóvil en concreto es del año 2019, ha recorrido aproximadamente 116447 quilómetros y dispone de una carrocería de 2 puertas en color Blanco. El número de plazas de su interior está pensado para 3 ocupantes.
Hace aproximadamente un año nos hicimos eco de los primeros detalles y también imágenes oficiales del nuevo Elextra. Un proyecto tras el que se halla el diseñador Robert Palm de Classic Factory. Este nuevo superdeportivo plenamente eléctrico ha sido creado en Suiza y está llamado a posicionarse como una alternativa más exclusiva y suntuosa a automóviles de la talla del esperado Porsche Mission Y también o bien el nuevo NIO EP9. El Global RallyCross Championship ha crecido. Ha crecido tanto que es capaz de tener pruebas en urbes como Los Ángeles, Detroit, N. York o Washington. En esta última llevaba bastante tiempo sin celebrarse una competición automovilística. No obstante, esta exclusividad y elitismo ha hecho que los circuitos sean los primordiales damnificados. Y es que este fin de semana en la gran manzana vimos un trazado más semejante a un slalom de bajo presupuesto que de una competición patrocinada por Red Bull. No obstante los tiros parecen ir en la dirección de hacer recaer todo el peso del nuevo Hyundai Veloster WRC sobre un grupo de trabajo que tenga experiencia en desarrollar turismos de rallyes. Ahora solo queda esperar la confirmación oficial de lo que seria poquito a poco la vuelta del Mundial de Rallyes a la primera plana del panorama deportivo internacional.