Inicialmente este Acura MDX se ofrecerá con el conocido motor 3.5 V6 iVTEC de gasolina y atmosférico, el que ofrece 300 CV de potencia y 365 Nm de par motor, que se manda a sus ruedas a través de un cambio automático de 10 velocidades que agrega levas en el volante. Además hay versiones con tracción delantera y otras con su avanzado sistema SHAWD. Este último se ha revisado para ser más veloz, puede transferir el 70 por cien al eje trasero y esa totalidad a una sola rueda, puesto que suma el sistema de vectorización del par motor para ofrecer una activa mucho más precisa y deportiva.
El modelo cuenta con un diferencial autoblocante, eje de transmisión de carbono y una suspensión hecha a la medida, con amortiguadores y barras estabilizadoras graduables. Además, el equipo de frenos Brembo incorpora discos cerámicos de 380 milímetros delante y de 360 milímetros detrás. Aston Martin también adelanta que cuenta con un sistema de control de tracción graduable y ABS de varias etapas, como en los vehículos de competición.
El equipamiento que añade la serie S line edition sobre la dotación de serie que ya llevan los Audi TT incluye las llantas de 18 pulgadas en ve de 17, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, sensor trasero de ayuda al parking, bulto exterior S line, sistema de navegación MMI Plus, sensores de lluvia y luz, volante deportivo multifunción y retrovisor trasero antideslumbramiento. En la presentación del CRV nos comentaron que la cuarta generación del SUV heredaría el motor 1.6 iDTEC del Honda Civic, que rinde 120 CV y ejercita un par máximo de 300 Nm. De esta manera, si bien por el momento no se hayan dado cifras específicas sobre el Honda CRV 1.6 iDTEC, se sobreentienden.
Ford focus 2 20042008
Los sistemas multimedia libres tienen conectividad con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto. En la baja de la consola central KIA ha incorporado, en algunas versiones, una superficie de recarga inalámbrica para teléfonos móviles. Además, hay libre un nuevo sistema de cámaras de ayuda al aparcamiento con visión 360 grados. La marca planea poner 500 unidades al año en el país nipón. No se sabe si saldrá de su mercado de origen, pero en algunos mercados europeos puede tener buenas esperanzas de ventas. Está libre desde 17.795 euros, hasta 18.716 euros, en dependencia del acabado y según el género de cambio actual. Sus ventas van a arrancar el 10 de julio en los concesionarios de la marca en el país nipón. El diseño del lateral se acorta ópticamente en la posterior e incorpora unos músculos prominentes sobre el paso de rueda. Y en la zaga resaltan los 4 faros redondos inspirados en la tradición Ferrari y un spoiler trasero con 2 volúmenes que recuerdan al 365 GTB de 1969. El guardabarros trasero presenta un inédito bypass para incrementar la carga aerodinámica.
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A pesar de la decepción inicial, Mugen nos puso los dientes largos con una preparación que, mediante sobrealimentación del motor original y un motor eléctrico más potente, alcanzaba los 200 CV, una cantidad que nos recuerda a los famosos motores Honda de la serie K20 que llevaban las versiones TypeR de las dos ultimas generaciones del Civic. Pero jamás pasó de ser una serie singular sin carices de llegar a producción en serie. Presentado con ocasión del Salón de Shangai, el BMW M4 CS se sitúa a medio camino entre el M4 de serie y el M4 GTS y se identifica por su puesta a punto que, según BMW, es ideal para las tandas en circuito para el enorme turismo. Thomas Müller, vencedor del planeta de fútbol con Alemania y Sébastien Ogier, campeón de WRC, han gozado en grande de unos lanzamientos de penaltis un tanto especiales. Müller usa sus valiosas piernas mientras que Ogier usa lo que mejor maneja, su VW Polo WRC. ¿Quien será el vencedor final?
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En el apartado estético no hay novedades, la marca prosigue apostando por el ADN DB11 y no le queda nada mal la capota de tela. Tiene ocho capas a fin de que su aislamiento sea notable y tarda 14 segundos en abrirse y otros 16 segundos en cerrarse. Esta maniobra se puede hacer pulsando un botón en el mando de la llave o estando al volante a velocidades de hasta 50 km/h. Además de esto ocupa un 20 por cien de espacio que la del anterior DB9 Volante. En EEUU se puede conducir desde los 16 años, aun siendo menores a efectos legales. Conforme la NHTSA, de año en año mueren 5.000 conductores adolescentes, una tasa 10 veces superior a la de los adultos entre 30 y 59 años. Los modelos Ford que vayan saliendo desde 2010 tendrán un sistema que pretende cooperar a reducir dicha sangría al cuadrado.
Varias marcas se han estrellado en el mercado europeo volviendo por donde han venido o han desaparecido por completo. En los últimos tiempos la lista ha sido extensa: Chrysler, Chevrolet, Dodge, Infiniti… y próximamente van a ser Mitsubishi y smart. Es un mercado muy exigente y las fórmulas del éxito son conocidas, ¿y la de los descalabros? Por seguridad, los pilotos tienen dos formas de desbloquear sus GPS. La primera es el código 5555, que permite introducir coordenadas manualmente. Marcarlo implica quedar fuera de carrera. La otra forma es el código WPM y facilita, por decirlo de alguna manera, información sobre el camino a proseguir. No excluye en su primer empleo, pero implica severos recargos de tiempo.
Al volante BMW serie 5 touring 2017, imágenes interior
Nunca lo llegaríamos a ver en los concesionarios. Pero se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, un monovolumen adelantando a cualquier deportivo que se le pusiese por delante. La Renault Espace F1 llegó a lograr los 312 km/h, en 2,8 segundos realizaba el 0 a 100 km/h y en 4,1 segundos más alcanzaba los 200 km/h. Son registros apabullantes, aun para los deportivos actuales. No hay muchos datos sobre el FTCH, pero Toyota prueba su firme apuesta por los híbridos con este prototipo presentado en el Salón de la ciudad de Detroit, donde la marca japonesa ha anunciado que su estrategia para el futuro se fundamentará en ampliar su gama de vehículos híbridos (hasta 8 nuevos modelos o adaptaciones híbridas de automóviles ya existentes en el mercado americano en los próximos 5 años) y lanzar algún eléctrico en 2012, hasta la llegada del vehículo de hidrógeno con pila de combustible en 2015.
La marca del ‘cavallino rampante’ es historia viva del automovilismo
El éxito del SUV compacto Ateca demostró que el público busca turismos amplios por dentro, con gran maletero, llenos de equipamiento de confort y con un gran nivel de seguridad. Y así nació el Tarraco. Otros cambios se agregan también al Mini John Cooper Works Cabrio. Estos se encuentran en la caja de cambios, frenos y chasis, con suspensiones más duras y rebajadas. El cambio, por otro lado, se ha reforzado para soportar el incremento del par entregado.
¡JA! Eso no se lo creen ni . Tendré que enseñarles a la gente de Volkswagen el vídeo del BMW X5 a fin de que se den cuenta que de esta manera no se vende un coche que no es un todoterreno, si acaso un todocamino (y no escarpadísimo), y que para nada sirve para lo que se supone que te lo están vendiendo. El pasado domingo, a del SafetyGate, otro incidente espectacular tuvo lugar a lo largo de la primera cita del DTM en Hockenheim. En una primera vuelta llena de luchas por ascender situaciones, Gary Paffet se tocaba con Alexandre Premat dañando el capot de su CKlasse. La recta que venía después se encargaba del trabajo. El capot se transformaba en un ala que acababa impactando sobre el Mercedes del pequeño de los Schumacher.
En lo que se refiere al reposo diario, 11 horas sucesivas entre los periodos de conducción diarios, que puede reducirse a un mínimo de 9 horas 3 veces por semana como máximo; al paso que el reposo semanal es de 45 horas tras seis periodos de conducción diarios, es decir tras 6 días, aunque puede verse reducido a un mínimo de 24 horas. Todos los SEAT Tarraco que hemos probado tenían el control de chasis adaptativo (DCC). Se trata de una opción con la que la suspensión tiene unos amortiguadores controlados electrónicamente con 3 niveles de dureza predefinidos y seleccionables a voluntad por el conductor: Normal, Comfort y Sport. Con ella, la capacidad del Tarraco para absorber los baches y filtrar las irregularidades del asfalto es muy buena, semejante a la del Skoda Kodiaq y el Volkswagen Tiguan Allspace equipados con este género de suspensión.