El propio conduzco lo ha definido a la perfección: doy un paso atrás para dar 2 adelante. Albert Costa ha confirmado en la jornada de el día de hoy que en 2012 disputará la Renault Megane Trophy. El conduzco de España ha tenido que tomar esta resolución tras no conseguir el dinero necesario para continuar por tercer año en la Fórmula Renault 3.5 o bien para dar el salto a la GP2. En lo que se refiere a equipamiento, gana una pantalla de 10,1 pulgadas, que ahora es táctil. Es posible escoger entre dos líneas de equipamiento, la Advanced y SLine, cada una con uss elementos propios y un sinfín de extras. No faltan abundantes sistemas de asistencia a la conducción y ayudas electrónicas como el control de crucero o el sensor de parking, la mayor parte de ellos ahora libres desde el modelo de acceso. El bulto de acabado XEI Pack en tanto agrega los tapizados de los asientos y puertas que combina el cuero con un vinílico de imitación cuero, volante con revestimiento en cuero, control de velocidad crucero, espejo retrovisor interno con sistema antiencandilamiento automático, que incorpora además de esto el monitor de la cámara de retroceso.
Motores del BMW serie 2 gran tourer
La DGT habitúa a alertar de diferentes malas prácticas por de los conductores que suponen un alto peligro para la seguridad vial, de tal modo que recientemente volvió a la carga para mentalizar sobre la relevancia de erradicar el llamado ‘efecto elefante’. Pero ¿qué es, por qué razón es peligroso y de qué manera podemos evitarlo? El desafío de costa a costa en Estados Unidos ha terminado. El Jaguar XF 2.2 Gasoil matrícula OEII UCR ha llegado a tiempo para el Salón de Los Ángeles. Solo han hecho falta 4 depósitos de caldo de Diplodocus vulgaris, o gasóleo en palabras serias. Mas ¿por qué tiene tanta mala fama el motor actual? Se trata del motor más avanzado y que logra una cantidad de eficacia energética superior al 50 por cien , algo impensable en cualquier otro motor, tanto de competición como del campo comercial. Mas también es costoso, complejo y poco atractivo desde el punto de vista del aficionado, que extraña el estremecedor sonido de los motores usuales de antaño.
En los últimos años la cantidad de usuarios que acceden a nuestro lugar desde dispositivos móviles se multiplicó en forma exponencial y debimos adaptar nuestra tecnología una vez pero para dar cabida a esas nuevas plataformas. Nuestro motor interno se modificó en forma acorde, a fin de que sea capaz de proveer el contenido de modo responsivo, de forma tal que pueda adaptarse al dispositivo desde el que se accede al lugar. La segunda edición del Plan MUS funciona igual que la primera, con lo que la cuantía de las ayudas puede variar dependiendo del precio del vehículo, su autonomía y su tecnología. En la próxima tabla podéis ver estos datos de manera específica para cada tipo de vehículo, ya publicados en el BOCM. Del mismo modo, en este otro documento se pueden consultar los plazos y la documentación a presentar en los concesionarios. También en la zaga (y en el lateral) hay una reservada referencia a la versión específica del modelo; es curioso el trabajo que se toman los diseñadores para darles a los pilotos un diseño que recuerde al de los faros delanteros con lámpara de xenón (véase fotografía número 2).
Movilidad sostenible
El imponente pickup de Ford, dispone además de un Sistema de Administración de Terreno, que dejan al conductor seleccionar entre seis modos según el firme: normal (más confortable, pensando para el asfalto y favoreciendo el ahorro de comburente), deportivo, hierba/grave/nieve, barro/arena, roca y baja, ajustando la respuesta todo terreno a grandes velocidades. El sistema de propulsión del iROAD es completamente eléctrico, con un motor de 2 KW en cada una de las ruedas delanteras. Unos 5,5 CV en total. A fin de que te hagas una idea, un scooter de 125 cm3 ronda entre 10 y 15 CV, y debe pesar menos que este iROAD, por lo que de entrada semeja poca potencia, sobre todo para mover a dos personas. Mas en Toyota no dan cifras de posibilidades, solo hablan de una autonomía de 50 km, y de un tiempo de recarga de 3 horas para sus baterías de iones de litio.
Aunque 2011 ha sido el año en el que han llegado interesantes opciones para quien de veras pudiese tener interés en comprarse un turismo eléctrico, la verdad es que las cantidades de ventas no sólo no han acompañado, sino que fueron un auténtico desastre, si estimamos que allá por 2010 los objetivos de la Estrategia Integral para el Impulso del Vehículo Eléctrico puesta en marcha por el anterior Ejecutivo charlaba de 20.000 turismos eléctricos entregados a lo largo de 2011. El año cerró finalmente con 375 unidades, que no es ni el 2 por ciento de lo previsto.
En 17 se lanzó en Corea el Kia Picanto, turismo que allá se bautizó como Morning, y ahora se pone al día con un pequeño lavado de cara y un nuevo nombre que acentúa aún más su carácter de coche de ciudad: Morning Urban. En cuanto a sus capacidades, el maletero ofrece 424 litros, que puede ampliarse hasta los 790 litros al abatir los respaldos traseros. Las desprendidas dimensiones permiten la instalación del sistema GLP sin por ello tener que resignar la utilidad del maletero. Asimismo depende de cuántos quilómetros pienses hacerle. Si compras un coche con 150mil km y le vas a hacer 10mil por año, tienes vehículo para un buen tiempo. Si le haces 25 o 30mil km/año en poco tiempo tendrás que hacer algún desembolso grande en mantenimientos y/o averías aproximadamente caras.
Por último las Ferrari de fórmula 1
Deseo incluir el detalle de que pese a observar en los vídeos que van al máximo, en Bathurst se puede ir más rápido. El vídeo que tenéis sobre estas líneas es la vuelta que ha hecho el neozelandés Greg Murphy en la sesión de los 10 más rápidos. El décimo de los diez más veloces (o el más lento) que corre con un Holden Commodore VZ de Sprint Gas Racing. La línea lateral del coche resalta por las 3 ventanillas que presenta la vista lateral, 2 ventanas en cada puerta y una sobre la lateral del maletero. Asimismo llama la atención la altura del techo, o bien mejor dicho las dos alturas. Mas volvamos a los mandos, que tenemos una dirección muy firme que no hace sino más bien acrecentar la confianza que nos da la estabilidad de la berlina. En el punto débil en lo que se refiere a tactos tenemos el del pedal del freno, que resulta algo esponjoso.
Del mismo modo, se ha reforzado todo el chasis utilizando aceros de alta densidad desarrollados especialmente para absorber impactos en accidentes. Este género de mejoras dejan aumentar la seguridad en el caso de impacto frontal, lateral o bien trasero. Hace algunas semanas el renovado Skoda Citigo 2017 aterrizó en los concesionarios de España, aunque receten ahora la firma checa difundió una completa galería de imágenes que deja conocerlo en más profundidad. Y es curioso, pues dices ‘Bentley’ y la enorme mayoría piensa en lujo, maderas nobles, ‘rival de Rolls’ o la reina de Inglaterra, mas no son tantos los que ven la casa británica, propiedad de Volkswagen desde 1998, como fabricante de superdeportivos. Y este Continental GT, lo es.
Q la vida puede ser fantástica número Porschegt3rs991 número Lamborghinisuperleggeralp570 número andresmontes
Toyota es una referencia en materia de vehículos híbridos a nivel mundial. Y el Yaris no se pone de perfil en este sentido. En verdad, es el único modelo híbrido de su segmento, y esta apuesta se traduce en que casi la mitad de los Yaris vendidos en Europa equipen esta eficiente tecnología. Esta versión 100H resulta ahora más sigilosa y agradable en marcha, y se ha optimizado el desempeño del conjunto formado por un motor de gasolina y otro eléctrico, que de forma combinada ofrecen 100 CV de potencia y un consumo medio desde sólo 3,3 litros. Una ecuación atractivísima. Tampoco es nada usual en este segmento incorporar de serie una auténtica avalancha de asistentes enfocados a potenciar la seguridad, integrados bajo el Toyota Safety Sense. Los cambios de la carrocería son ornamentales y funcionales. Con los cambios funcionales Renault busca una protección de la carrocería algo mayor: protector de bajos delantero y trasero, protecciones de plástico sin pintar en los 2 paragolpes, protecciones laterales asimismo de plástico sin pintar y barras en el techo. Allá se encontraron con Lance Reventlow y Bruce Kessler, unos amigos conocidos de las carreras. Le advirtieron que ese día ellos también habían sido multados por exceso de velocidad. El Ford conducido por Hickman acabó llegando a la estación de servicio, y Hickman le dio a Dean una última advertencia.