Una vez que Google mostrara al mundo hace unos días su prototipo de vehículo autónomo, en MercedesBenz se han apresurado a montar un pequeño vídeo explicativo en el que desvelan y explican cómo marcha su prototipo autónomo del coche más avanzado que ofrece la casa, el MercedesBenz Clase S. Sencillamente lo que han hecho es coger un modelo exageradamente popular, conocido, reconocido y que marcha muy bien comercialmente, el Golf, y amoldarlo para ser impulsado solamente por electricidad.
Daba la sensación de que Mitsubishi iba a desaparecer del mercado europeo, mas se salvó por la campana. Y de qué forma. Primero lanzando este Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, el protagonista de hoy. Y después anunciando más automóviles que se fabricarán en Europa. Este es un SUV híbrido enchufable que apunta justo al segmento que se espera que más crezca en los próximos años: SUV compacto y con mecánica híbrida enchufable.
Con respecto al Banco de Servicios Financieros Caja la capital de EspañaMapfre, Alberto Manzano precisa que los 2 socios han descartado la disolución de esta filial, especializada en la financiación del consumo, ya que es un negocio que tiene su futuro. Hay que pensar en el más allí después de la crisis, razona el vicepresidente primero de Mapfre, que sin embargo deja clarísimo que tanto la asegurador como Caja la capital española coinciden en la necesidad de implantar medidas para reorientar el banco filial, afectado por una elevada morosidad en los créditos al consumo concedidos.
Llegan los energy days de Peugeot
Técnicos de la firma francesa se hallan ultimando su puesta a punto antes que el nuevo modelo del segmento B de la firma francesa llegue a los concesionarios, una tónica habitual entre los fabricantes después de presentar un modelo nuevo. Con una calificación de 877 puntos, Porsche es la marca número uno por duodécimo año consecutivo. Le sigue BMW con 859 puntos y cierran el pódium Jaguar y Mercedes con 852. Land Rover, Lexus y Lincoln com la quinta situación del ranking con 843 puntos. Alén de las marcas Premium, Volkswagen es la primera que aparece (809), seguida de Mini (808), Kia (807), Ford (803), Ram (803) y GMC (802). Reducir el consumo hasta un 10 por cien y el tiempo de viaje en un 2 por ciento utilizando el control de crucero? Cuando menos es lo que pretende Porsche con su InnoDrive, un control de crucero o velocidad que no sólo se conforma con mantener el ritmo constante, sino ve la carretera y sus curvas para trazarlas a un ritmo constante en lugar de tener que frenar, trazar y volver a la velocidad programada.
Mas no se crean que todo suena como suena por que sí. Tras cada uno de los sonidos de los Audi, hay un equipo que ha analizado e intentado corregir o progresar todos . Por ejemplo, lo idóneo es que los sonidos de señalización, como los intermitentes, transmitan los mensajes de forma reservada. Los botones, ruedas o interruptores del turismo deben producir sonidos suaves pero nítidos, que sepamos y escuchemos que lo hemos accionado. Al contrario, los sonidos de advertencia intrusivos sólo deben activarse cuando sea preciso captar la atención del conductor de forma veloz. Danny Kent (52) GBR Leopard Racing HONDA 2 Miguel Oliveira (44) POR Red Bull KTM Ajo KTM 3 Brad Binder (41) RSA Red Bull KTM Ajo KTM 4 Fabio Quartararo (20) FRA Estrella Galicia 0,0 HONDA 5 Efrén Vázquez (7) ESP Leopard Racing HONDA 6 Romano Fenati (5) ITA SKY Racing Team VR46 KTM 7 Francesco Bagnaia (21) ITA Mapfre Team MAHINDRA 8 Jorge Navarro (9) ESP Estrella Galicia 0,0 HONDA 9 Enea Bastianini (33) ITA Gresini Racing Team HONDA 10 John McPhee (17) GBR Saxoprint RTG HONDA 11 Isaac Viñales (32) ESP Husqvarna Factory Laglisse HUSQVARNA 12 Jules Danilo (95) FRA OngettaRivacold HONDA 13 Livio Loi (11) BEL RW Racing GP HONDA 14 Jorge Martín (88) ESP Mapfre Team MAHINDRA 15 Alexis Masbou (10) FRA Saxoprint RTG HONDA 20 Juanfran Guevara (58) ESP Mapfre Team MAHINDRA 27 Ana Carrasco (22) ESP RBA Racing Team KTM
Ferrari gtc4lusso: peculiaridades y modelos motor16
El TRoc llega 6 años tras el Nissan Juke el inventor del mercado y 4 años después del Renault Captur, dejando un incomprensible hueco en el mercado de los BSUV. De ahí que decíamos aquello de llega tarde a la celebración, mas lo hace con los deberes hechos. El bulto RLine del TRoc añade diferentes componentes en el interior y en el exterior que tratan de resarcirse de esa demora. ¡Al fin alguien que lo dice claro! Por este motivo también la electrónica volverá a los monoplazas bajo lupa para no menguar el espectáculo. No se piensa por el momento en el ABS o el control de tracción. Mas sí podrían sufrir una notable evolución las suspensiones, permitiéndose la suspensión magnética y autoadaptativa. Cosa necesaria cara la seguridad la que no se piensa dejar a un lado.
También hay un aspecto que conviene destacar. Los dos modelos escogidos presentan una caja manual de 6 relaciones, mas en el caso de la variación de gasolina puedes optar a una transmisión automática EDC de doble embrague que presenta 6 velocidades, una solución que nos parece muy conveniente, especialmente si, como nos afirmas, la mitad del uso que le va a dar tu pariente al vehículo es por ciudad o sus alrededores. El sobrecoste es de 1.335 euros, que a nuestro modo de entender bien pagados están. Si deseas diésel también puedes montar la caja EDC, mas en un caso así debes seleccionar la variante dCi de 90 CV, que tal vez se te quede algo corta en potencia.
La cantidad 65 nos señalaría el perfil del neumático
Sin embargo de momento no lanzó ninguna pista acerca de quien podría ser este posible socio, si bien tratándose de Marchionne nada debería sorprendernos. En verdad Fiat Chrysler Automobiles vira en nuestros días en torno a un gran conglomerado de marcas y pactos de fabricación, tal es el caso de Mazda con el Fiat 124 Spider, PSA con la RAM Promaster o bien Mitsubishi con la pickup Fullback, entre tantos otros. El turismo más pequeño de Mazda es un utilitario con ciertas particularidades interesantes. Todos los motores son de 1.5 litros atmosféricos, al contrario de la mayoría de fabricantes que han apostado por usar propulsores turbo de muy poca cilindrada y casi siempre de 3 tubos para bajar las emisiones. Mazda compensa el menor par motor con un consumo homologado bajo merced a una muy alta compresión y avances en el diseño del propulsor. Además, la respuesta de la mecánica es agradable y más lineal, y al no tener turbo la confiabilidad se supone más elevada. El 1.5 de gasolina se ofrece con 75, 90 y 115 CV; el de 90 CV está libre con cambio automático. Hay una opción turbodiésel de 105 CV, con el que adentrarse en la autovía diariamente no es problema.
Pero si lo tuyo es el diésel, la marca pone a tu disposición el nuevo 40 TDI de 204 CV antes rendía 190 CV, que se vincula con el cambio S tronic de siete marchas. En un caso así, acelera de cero a 100 km/h en 6,9 segundos, limita su velocidad a 210 km/h y fija un consumo de entre 5,1 y 5,7 litros/100 km. Estas cifras son de la versión quattro, si bien nos ofrecen otra variación con tracción delantera más accesible. Eso sí, como ocurre en sus hermanos gasolina, todos incorporan el sistema de hibridación suave MHEV, para prosperar la eficacia y obtener la etiqueta ECO de la DGT.
Peugeot ha vuelto a hacerlo. Si el año pasado se marcó un récord de consumo con un Peugeot 308 de gasolina, logrando un promedio de 2,85 l/100 km en la versión con el motor 1.2 PureTech de 130 CV, ahora es el pequeño Peugeot 208 pertrechado con el motor Blue HDI de 100 CV el que se ha enfrentado a una prueba de gran distancia, supervisada del mismo modo por la UTAC (Unión Técnica del Automóvil, la Bicicleta y la Motocicleta). El pasado mes de noviembre se lanzaba en el R. Unido este sorprendente MercedesBenz X 250d 4Matic Storm Edition, una edición singular que va a tener continuidad, puesto que ahora la división de automóviles comerciales de la firma de la estrella ha creado este nuevo Element Edition, que como su hermano, solamente se va a comercializar en Reino Unido.
, sexta generación f30
Según el Daily Email, tras un par de años aparcado en exactamente la misma posición la policía londinense ha instalado un cepo en sus ruedas, por no haber pagado los pertinentes y haber vencido su verificación técnica del Ministerio de Transporte el equivalente a la Inspección Técnica de Vehículos española en abril de 2015. Nada se sabe de su propietario, salvo el hecho de que no haya puesto demasiado interés en recuperar su máquina. El Ferrari 456 es un enorme turismo, un deportivo de 4 plazas, que Ferrari comercializó en los años noventa. Contaba con un motor de 12 tubos en uve y hoy podría ser considerado como el predecesor del Ferrari GTC4Lusso.
No es en batería donde hay una mayor diferencia, comenta. El Smart de mi generación es algo más enérgico (esto es debido a que el suyo es un ForTwo) aunque tiene dos cosas que me agradan menos. Lo primero es el tacto del freno porque en este turismo se acerca a los vehículos usuales. El de mi Smart el tacto es peor. La segunda diferencia es la retención regenerativa al soltar el acelerador, que consigues poquísima carga y es más intrusiva en mi generación. El encuentro fue breve y no tuvimos tiempo para probar su vehículo mas sí me llamó la atención la confianza y costumbre que tiene sobre su coche eléctrico en lo que se refiere a la autonomía. Charlamos de este singular Smart ForCops, una versión que toma la base del conocido Smart ForTwo, pero que cuenta con una decoración exterior que lo hace inconfundible con respecto al resto. Asimismo se añade un equipo rotatorio de iluminación en el techo, radio y algún detalle vital para cumplir con sus funciones de vehículo patrulla.
Plataforma de distribución pegatinasdgt
Kia nos muestra el día de hoy las primeras imágenes del que será su primer vehículo eléctrico basado en la nueva plataforma EGMP (ElectricGlobal Modular Platform). Anteriormente conocido como CV, el Kia EV6 va a hacer su debut en el primer trimestre del año y contará con una filosofía de diseño audaz que encarna el cambio de enfoque de Kia hacia la electrificación. La enorme familia del Fiat 500L se amplía aún más con la llegada al mercado de la variante denominada 500L Pro. Se trata de un modelo destinado al empleo comercial, si bien no con el formato habitual que elimina los asientos posteriores, sino se trata de un vehículo de 4 plazas de empleo mas bien profesional. Hamilton empezaba entonces una carrera a 34 vueltas en las que su objetivo estaba claro, la victoria. Si bien finalmente no lo conseguía, la tercera posición sabía a gloria en una Gran Premio en el que el británico había confesado que una sexta situación hubiera sido la ideal.
El Hyundai Genesis es una berlina del segmento Y también (por encima del BMW Serie 3, del Audi A4…) que apuesta por una imagen conservadora tanto en su exterior como en su interior, encontrándonos en su habitáculo con un gran nivel de acabado y ajustes, mucho espacio e inclusive cierto toque de limusina si tenemos en cuenta que tras el el reposabrazos central trasero tenemos mandos para gestionar la climatización o el sistema multimedia. Lo que no faltan son posibilidades de personalizar el turismo al gusto de cada quien, con 8 colores de carrocería, siete temas de personalización y tres ambientes para el interior. En el habitáculo, además de poder escoger entre colores diferentes en el panel decorativo del salpicadero y la consola central o detalles como las alfombrillas, la carcasa de la llave o el pomo de la palanca de cambios, también hay libres 5 tapicerías diferentes.