Una copia de tu dni y una copia del contrato

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Va a ser la próxima primavera cuando Ford comience a dar estos F150 Lightning, disponible con 4 niveles de equipamiento y que seguro causa furor en el país de los pickup, pues no sueñes con verlo por aquí. ¿O si? ¿Merece la pena ese sobrecoste de 250 o 260 euros? Sí. Primero, porque se trata de una opción alternativa interesante para quien desee un Arona con atractivas pinceladas de equipamiento extra, en especial en los Arona Xcellence y FR, sin dar un salto de 2.000 euros que más o menos aparta a los acabados convencionales.

El nuevo Citroën C5 Aircross CSeries es velozmente reconocible pues en su exterior luce múltiples detalles concretos. Junto a la edición especial, el C5 Aircross estrena el nuevo paquete de personalización Pack Color Deep Red. Este bulto se caracteriza por dotar a múltiples componentes de un acabado en tono colorado. En concreto, podemos hallar este color en los Airbumps, faros delanteros y en las barras de techo. Mas lo más interesante que sabemos por el momento es que este futurible SUV DS (se especula que su nombre va a ser DSX) está listo para agregar la tecnología Fullhybrid Plugin. Citroën no ha dicho solamente. Este año las novedades aerodinámicas son escasas como consecuencia de la intensidad de la competición, que llega a encadenar hasta 3 Grandes Premios sucesivos, pero asimismo como consecuencia de la restricción reglamentaria impuesta para disminuir al mínimo las consecuencias económicas de la pandemia.

Robert llewellyn @bobbyllew december 20, 2019

Nuestro protagonista no es barato… pero tampoco es caro. Y no lo es pues este acabado GT Line lleva una dotación de serie mucho más completa que la de cualquiera de sus contrincantes, incluidos los faros Full LED, el climatizador automático, la frenada de urgencia con vídeo y radar, el freno de estacionamiento eléctrico, los sensores de luces y limpiaparabrisas o la cámara de visión trasera con detector de obstáculos delante y detrás. Faltaría, eso sí, la pantalla táctil de 10 pulgadas con navegador, Apple CarPlay, Android Auto y cuatro tomas de USB, que es una alternativa con un costo de 600 euros.

El modelo en cuestión ayudará a las urbes a reducir las emisiones y ofrece un ahorro significativo de comburente. Durante la conducción, se prevé que la tecnología híbrida patentada de Ford proporcionará un ahorro del más del 50 por cien en el consumo respecto al actual Interceptor de la Policía que monta un V6 de 3.7 litros. Esto ocurría pues los contrincantes siempre hacían carreras casi perfectas y eramuy bastante difícil adelantarlos o reponerse de una mala acción en un circuito. Alfinal, no es más que una representación de la realidad, en donde compitenpilotos profesionales y normalmente no cometen fallos escandalosos ni reducenel ritmo anómalamente; mas en un videojuegojuego se acaba traduciendoen una inteligencia artificial poco flexible, que no se adapta para creardiferentes niveles de complejidad.

¿De qué forma podemos tener nuestras prioridades tan jodidas?

De la esquiva automática al V2x: El plan de EuroNCAP para los próximos 5 años contempla la introducción de varios nuevos tests que van a contribuir a moldear sutilmente el interior de nuestros turismos. Piensan, desde endurecer el test de monitorización del conductor a premiar por advertir la presencia de niños dentro de un vehículo cerrado, y pasando por poner a prueba las comunicaciones V2X del vehículo o su capacidad para acudir activamente al conductor en el momento de esquivar un obstáculo.

Se afirma pronto, pero que sepas que cada 35 segundos se acopla un Volkswagen Tiguan. Y es que este SUV compacto mide 4,49 metros de largo, si bien de esta actualización no se han dado dimensiones exteriores se fabrica en 4 plantas por todo el mundo, y se ha convertido en una pieza clave para la firma alemana, pues el año pasado se transformó en su modelo estrella con más de 910.000 unidades matriculadas. Y es que desde el instante en que nació el Tiguan, lo que sucedió en la primavera de 2011, se han vendido unos 6 millones de unidades.

Como os adelantamos la semana pasada, Ferrari ha producido una unidad del Ferrari LaFerrari que no estaba en los planes. Esa unidad número 500 del hyperdeportivo italiano llegaba por una buena causa, puesto que la meta de la misma era ser subastada y que todo el dinero recaudado fuera a ayudar a las víctimas del terremoto del centro de Italia. Cuando probamos el MercedesAMG GT S Coupé afirmamos que la calidad de acabado era deficiente con relación a el costo del vehículo y que se oían muchos crujidos en determinadas circunstancias, como al circular sobre asfalto bacheado. Asimismo afirmamos que el interior era muy caluroso y que el sistema de aire acondicionado no era capaz de disiparlo por completo. Yo no vi esa unidad de AMG GT S Coupé, pero tras probar el AMG GT C Roadster no puedo afirmar lo mismo.

El dfsk seres 3 y su completo equipamiento

Los más incrédulos creen que más que una retirada voluntaria, Conway ha sido despedido por A.J. Foyt, como ya ocurrió con su sobrino A.J. Foyt IV durante el fin de semana de clasificación para la Indy 500 de 2010. En aquella ocasión tío y sobrino se enzarzaron en una monumental bronca después de que este último se quejara del comportamiento del monoplaza y reconociese no sentirse a gusto en el mítico óvalo. Una posibilidad que el equipo niega, asegurando que respetan la decisión tomada por Mike Conway. Sin más ni más, ¡buen domingo! y un abrazo para vosotros los lectores de Motorpasión. Ésta es mi última aportación pues en solo unos días mi etapa en WeBlogs llega a su fin. ¡Gracias por todo y nos vemos en Twitter!

Como puedes ver en la galería, la marca alemana nos ha mostrado su amplio programa de M Performance Parts ya disponible para el BMW Serie 3 Touring. Merced a todos estos elementos de diseño y actualización, la la última generación del familiar luce considerablemente más deportiva y beligerante. El CRV con tracción a las cuatro ruedas se proveerá pertrechado con el motor diésel de 4 tubos y 1.6 litros iDTEC, con una potencia de 160 CV y que forma de la serie Earth Dreams Technology de Honda. En el CRV, este nuevo motor reemplaza al motor diésel de 2.2 litros iDTEC anterior. En un caso así se ha mejorado también la aceleración, que es 0,2 segundos más veloz. Declara un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. Para finalizar, el Model 3 Performance Dual Motor AWD tiene una autonomía extra de 26 km, alcanzando un total de 507 kilómetros. Pasa de 0 a 100 km/h una décima más veloz, en 3,2 segundos.

La emt, dispuesta a bajar el consumo de sus autobuses

Parece obvio que el esencial reto europeo por un transporte cada vez menos contaminante, invita a una serie de reflexiones. Para empezar, la Comisión de Energía y Medio Ambiente, encabezada por el español Miguel Arias Cañete, está presta a convertirse en un caso mundial en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. En verdad, Bruselas sancionará a los fabricantes de vehículos que en 2025 no hayan reducido un 15 por ciento las emisiones de CO2. Precisamente igual que lo hará con los que en 2030 no lo rebajen en un 30 por ciento en comparación con los niveles de 2021. Esto quiere decir que los automóviles no podrán producir más de 67 gramos de CO2 por quilómetro recorrido, frente a los 95 establecidos para 2021 y los 114,4 que, por término medio, emitían los vehículos nuevos que se vendieron en España durante 2016.

Renault zoe intens, eléctrico, exclusivo y asequible

En el apartado del confort, nos encontramos sistemas como la apertura del portón trasero manos libres o bien el portón de accionamiento eléctrico (en el Touring Sports), el asistente de aparcamiento autónomo o el techo panorámico practicable Skyview, conformado por 2 panales de cristal y con una apertura máxima de 272 mm. Otro modelo 100 por cien carbono y tal y como nos tiene acostumbrados la marca, una auténtica pasada. El motor de diseño propio es un V8 de 5.0 litros, cuatro válvulas, doble turbo y 1176 CV a 7.800rpm. El par máximo alcanza los 1280 Nm a 4.100 rpm. En dos palabras, impresionante.

Ya está acá la primera edición especial del nuevo Ford GT. Y afirmamos la primera porque al parecer habrá más. De momento, este Ford GT 66 Heritage Edition es un homenaje al Ford GT 40 Mark II que, conducido por Bruce McLaren y Chris Amon, consiguió la primera de las cuatro victorias seguidas que Ford encadenó en las 24 Horas de Le Mans en el año 1966. Justamente ahora hace 50 años. El interior es sobresaliente, tanto por espacio disponible como por las comodidades que ofrece para las 2 filas de asientos traseros. Puede contar con una pequeña mesa y unos raíles del suelo permiten redistribuir la situación de los asientos, aparte de poder abatirlos si es preciso.