Una imagen de lo más violenta

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Respecto a lo que acumula bajo el capó, como afirmamos no hay datos confirmados oficialmente. No obstante, otra filtración de hace más o menos una semana desgranó los datos de potencia de las cuatro versiones más radicales que lanzará la firma alemana (Golf GTI, TCR, GTD y R, además del GTE). Jordi Viladoms no ha tenido su mejor día, se ha saltado un wait point y le han penalizado con 40 minutos quedando en la clasificación de la etapa en la situación 52. No ha sido el único, el chileno Israel Esquerre (Honda) le ha pasado lo mismo y las consecuencias… 40 minutos de penalización. Viladoms se hunde en la clasificación, de la quinta situación muy cerca de los favoritos se pone en la décimo séptima¡una faena muy gorda!

También sería discutible de quien fue la culpa de perder el Gran Premio de Austria, mas lo cierto es que Ferrari no lo ganó después de haber dominado todas las sesiones y todas y cada una de las vueltas de carrera. Max Verstappen alcanzó a Leclerc en los últimos giros y a base de coraje consiguió adelantar al sophomore de Ferrari, que además de esto llevaba gomas más viejas. Bienvenidos todos otro sábado más a box populi, el artículo en el que recogemos las preguntas que habéis planteado en Motorpasión Respuestas que han tenido más actividad y participación en la última semana. Ya sabéis que allí podéis empezar en cualquier momento un nuevo tema.

Pero la pista estaba totalmente inaccesible para neumáticos de seco. Raikkonen lo ha intentado, en una ocasión aun con un Honda doblado entre ambos, lo que me ha recordado, salvando las distancias, al adelantamiento de Hakkinen a Schumacher con Zonta de espectador en este mismo circuito. Sin embargo, en esta ocasión Kimi no ha podido. Sin embargo, el ayuntamiento de la capital también recalca que las infracciones cometidas desde el momento en que se colocara este radar de tramo fueron incluso más elevadas durante el periodo aviso, intervalo en el que los rebasamientos de velocidad no han sido sancionados.

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Pero un coche es algo diferente. Es la segunda adquisición más cara que efectúan las personas normales y corrientes, y con una vocación de durabilidad y larga vida útil. Seguro que mosquea a quien se compre un vehículo con tableta integrada, que esta deje de marchar en 4 años y el reemplazo cueste más de 500 euros. El vehículo durará considerablemente más (debería). El especialista ha metido mano al eléctrico de la firma californiana, en un proyecto llamado internamente como Volta, y que plantea básicamente cambios estéticos para el Tesla Model 3, puesto que el sistema de propulsión del modelo ni tan siquiera lo han tocado. Es estrictamente de serie. Si nos vamos por poner un ejemplo a la capital española, vemos que aún quedan fondos libres de más de 2,2 millones de euros. Mas, ¿cómo es posible que el Plan MUS regional de ayudas se agotara en días, e inclusive precisara de una nueva convocatoria y el estatal haya pasado casi sin pena ni gloria en esta comunidad? El British Motor Espectáculo (Salón del vehículo de Londres) ha empezado presentando ciertas interesantes novedades, la mayoría de las cuales ya habíamos hablado en Motorpasion. En los próximos días os vamos a contar lo más interesante de este salón, y creo que la mejor manera de empezar es viendo el Seat León Cupra, quizá el modelo más aguardado de este salón.

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Con la eficiencia por bandera, esta nueva versión estará libre en las dos carrocerías, tanto en el Serie 3 berlina como en el Serie 3 Touring. En este modelo ya estaba presente la electrificación desde hace unos años a través de el BMW 330e, pero ahora se aumenta la oferta para llegar a un total de cuatro PHEV en la familia, tres de ellos con tracción total xDrive opcionalmente. Con estos serán 15 los modelos híbridos enchufables ofrecidos por la marca este año, si bien para 2023 la cifra llegará a 25 ejemplares. Ofrece el Grip Control, para ganar tracción en firmes deslizantes. El conductor puede seleccionar cuatro modos de conducción (Arena, Nieve, Barro y Normal), a fin de que este vehículo de dos ruedas motrices no pierda tracción.

Por rendimiento, el mínimo que nos semeja recomendable si deseas un Clase B que gaste muy poco y pueda aprovechar la capacidad de carga del coche sería el B 180 CDI, si bien vale la pena el ahínco por el B 200 CDI, que no gastará considerablemente más en una utilización real, mas cuenta con un margen de aceleración y restauración mayor. El B 220 CDI que probamos marcha muy suave sobre todo con el cambio automático y sus 177 CV , pero creo que para la gran mayoría va a ser suficiente con el B 200 CDI, y se puede invertir la diferencia de costo, por ejemplo, en personalizar el vehículo o completar el equipamiento de serie. Estima que la autonomía eléctrica de los híbridos plugin y de rango extendido basta para recorrer de 50 a 60 Km en modo puramente eléctrico, para entonces depender del sistema térmico en distancias mas largas. En verdad anuncia la existencia de un prototipo de Audi TT de rango extendido con solo pequeño motor monocilíndrico de apoyo.

Diez nuevos Audi hasta 2020, con los suv como protagonistas

El Grupo PSA sustituyó el precedente motor THP de 205 CV que hasta ahora montaba el Peugeot 308 GT, por el nuevo PureTech que desarrolla 225 CV de potencia. El propulsor solo se combina con un cambio automático EAT8 con doble embrague. El plan inicial de Ford para este modelo derivado del Ford Cortina era llamarlo Colt, pero Mitsubishi ya había registrado ese nombre y la firma estadounidense se decidió por Capri. Presentado en el Salón de Bruselas en el primer mes del año de 1969, fue construido en Gran Bretaña, Bélgica y Alemania con el objetivo de ser un modelo accesible para el mayor número posible de clientes. ¿Se terminó el puntatacón? Cuando menos Porsche ya afirmó que proseguirá sosteniendo versiones con tres pedales en su catálogo mientras que sus clientes lo demanden, aunque se lo ponen muy complicado ellos mismos con su caja de cambios PDK. En los extremos del faldón, están las luces antiniebla, que a su alrededor tienen un plástico negro que semeja un nido de abeja. Se trata sencillamente de un aditivo estético, en tanto que por ahí ni entra aire para refrigerar los discos de freno ni nada. Para mi gusto, son excesivamente grandes.

La vida es todo cuanto te pasa, mientras que te empeñas en hacer otros planes

Hablando del proceso de desarrollo, LEGO bromeó sobre que este es su primer vehículo desarrollado en un garaje. Eso no está lejos de la verdad, puesto que la gestación del vehículo se vio perjudicada por la pandemia de COVID19 y el maestro de diseño de la compañía holandesa encargado de crearlo trabajó en su garaje. Pero el hombre no estuvo solo, puesto que la empresa ya había trabajado en angosta colaboración con Porsche para conseguir el kit perfecto. Hubo muchas idas y venidas en ideas de diseño, puesto que todos querían apresar la esencia del atemporal nueveonce. En el caso del sonido, activando el Active Sound Control en modo Sport S o Sport S+, el estruendos real del V8 llega filtrado y seleccionado afirmemos que la bonita del sonidoa los altavoces de atrás, tecnología digital al servicio de los sentidos. Si nos referimos a la suspensión, los ingenieros de Lexus piensan que, sin recurrir a ningún tipo de amortiguación regulable, han conseguido un espléndido equilibrio entre agarre y comodidad. No obstante, para obtener un buen agarre y convertir a este ejemplar en un deportivo entretenido mas a la vez fácil de conducir se sacrifica comodidad en asfalto deteriorado. Los amortiguadores Sachs de última generación y un eje trasero multibrazo muy bien calibrado efectúan su trabajo con perfección, sin embargo un tren de rodaje con amortiguadores de dureza regulable habrían redondeado el trabajo.

En el momento en que las aguas financieras volvieron a su cauce, llega la hora de contraatacar con el primer producto gestado por completo bajo el paraguas del nuevo grupo. Ha sido una gestación complicada, mas no querían fallar. Nada menos que 4 años de desarollo, cinco prototipos previos y 280 millones de euros ha costado el nuevo SsangYong Tivoli, un SUV del segmento B que podría llevar a la marca a subir un escalón. De forma tradicional dedicados a fabricar productos de nicho, SsanYong siempre y en todo momento ha sido un fabricante pequeño, de unas 150.000 unidades por año. Ahora, con el Tivoli, pretenden alcanzar las 250.000 unidades producidas.