Y para probar que es posible llenar esa distancia con una sola carga, el mes pasado de septiembre Solar Team Eindhoven se fue hasta U.S.A. para embarcarse en una aventura: recorrer un trayecto de más de 600 quilómetros utilizando únicamente energía solar sin parar a recargar. Y lo consiguieron cubriendo los 619 quilómetros que separan Los Ángeles de la ciudad de San Francisco. Posicionado por debajo del Sportage, ahora este sólido con aspecto de todocamino gana un nuevo nivel de acabado. Se trata del Kia XCeed Business, enfocado meridianamente a las empresas y autónomos, con un buen nivel de equipamiento de serie. Está disponible en los acabados Sportline y Highline mas no en los dos más básicos. Ahora os dejo los precios oficiales sacados de la página de Volkswagen para el TDI básico (el 1.9 viejo), el 1.6 FSI, el 1.4 TSI y el Golf GT. ¿Con cual os quedáis?
Los primeros ejemplares, aparecidos en 1911, llevaban un motor de 4 tubos ChapuisDornier, con válvulas de admisión a la cabeza, de 12 CV y 2.100 ce, embrague cónico de cuero, encendido por magneto, cambio de 3 marchas cara delante y suspensión trasera de tres cuartos de elipse. La versión más extendida tenía una carrocería torpedo, pero también se efectuaron algunos spiders deportivos. Además de esto, piden mayor control sobre las mismas inspecciones, y naturalmente sobre los vehículos que no cumplan con los plazos de inspección. Hoy en día, el 19 por cien de los vehículos son tirados de la ITV, y un 20 por ciento no se someten a ese control. Todo eso, teniendo en cuenta que el factor vehículo tiene una incidencia en la siniestralidad vial de entre un 4 y un 13 por ciento , según la fuente que consultemos. GANVAM opta por atribuir un 6 por ciento de la siniestralidad al mal estado del vehículo.
Lamborghini aventador s, imágenes exteriores
Lewis Hamilton pactó con Mercedes por 3 temporadas y su primer año en el equipo coincidió con el último de los motores V8 en la Fórmula 1. En la escudería alemana tendría de compañero a Nico Rosberg, con quien compitió en numerosas ocasiones tanto en el karting como en otras categorías inferiores. El Mercedes F1 W04 era un vehículo problemático en el sentido de que su rendimiento se iba desvaneciendo a medida que avanzaban las carreras, situación que el mismo Hamilton confirmó en público en Mónaco. Mas él llegó allí para triunfar donde Michael Schumacher fracasó y ese compromiso supuso un nuevo reto para su carrera.
Ni uno, ni dos, sino tres son las versiones del nuevo Fiat Tipo. La casa italiana quiere recuperar ese mercado en perdido por la ausencia de berlinas compactas, sencillas, prácticas y económicas. Un mercado en auge en los últimos años. Por eso han salido a la luz una nueva gama de productos que tienen como pretensión conquistar a miles de compradores. El Tipo ya no es solo una berlina o un compacto, sino que asimismo es familiar. El Fiat Tipo SW que he tenido ocasión de probar y conocer de primera mano. La línea elevada de la carrocería le embellece, mas deja poca superficie para las ventanas, reduciendo la iluminación. Un detalle que no me persuade es la situación de los retrovisores (retrasada, como en el Peugeot 207), que no es la mejor solución de cara al ángulo muerto. Asimismo resta un tanto de visibilidad en la diagonal delantera.
Kia stonic 1,0 tgdi mhev imt drive 100 5 p, en malaga
Como decíamos, este último cuenta con tracción total y el resto envían la potencia a las ruedas traseras (opcional en el diésel con acabado más alto). Pude conducirlo en circuito durante unas vueltas y es un coche muy capaz, exageradamente noble y que corrige los errores del conductor. Eso sí, su consumo de 10,6 l/100 km puede echar cara atrás a muchos. Puede que desde fuera el Mustang parezca más difícil de conducir que otros deportivos que vemos con una mayor frecuencia, pero la verdad es que, salvo por su capó algo más alargado de lo habitual, no encontrarás mayor complicación, puesto que la visibilidad está más conseguida de lo que pensaba, singularmente por la luna trasera. Mas el caso es que el nivel de frikismo en Japón llega a tal extremo que no había una sola unidad, sino que tenían expuestas dos unidades iguales. Y como dicen los chicos de Autoblog, es triste que en el Tokio Auto Salón se pudieran ver 2 Trans Am y en el NAIAS no hubiera ninguno.
Lamborghini aventador superveloce roadster, solo se harán 500 unidades y deseas verlo
La ONU lanzó la Década de acción para la seguridad vial 20112020, con el objetivo de que la iniciativa puede asistir a todos y cada uno de los países a reducir este tipo de siniestros y la pérdida superflua de vidas que conllevan. En este sentido, la ONU exhortó a gobiernos, organismos internacionales, sociedad civil y empresas particulares a adherirse a esta iniciativa. De este modo Europcar y la Fundación Pelayo se unen a este objetivo y se comprometen a cooperar en acciones de educación vial, a través del patrocinio de esta acción, llamada Road Espectáculo. La próxima semana, habrá más de una cita con los supercoches en este país. Aparte de tener lugar Autobello la villa de Madrid, también los chicos de 6to6 festejan el día 3 de julio la tercera edición del Motorday en Sitges. Mas sí iban a padecer sustos otros equipos. El primero David Hobbs en el Lola. Con inconvenientes en el cambio, padeció un accidente sobrecogedor en Maison Blanche. Había luchado toda la noche contra su caja de cambios, conduciendo un buen tiempo con una mano. Dos horas había pasado en boxes con el equipo procurando solucionar el problema. Pero en aquel momento al ir a reducir, la caja se bloqueó, se salió y volcó de forma muy violenta. David no sufrió daño alguno pese a lo fuerte del accidente. Bob Grossman en uno de los Jaguar E, compartido con Cunningham, vio su pedal de freno romperse llegando a Mulsanne. El vehículo atravesó 3 líneas de balas de paja, rompió arbustos y vallas. A el blog gracias no atropelló a nadie y quedó parado en el campo. Bob rearrancó y volvió a boxes donde, usando piezas de otro de los turismos ya retirado, le arreglaron los daños. La tragedia había estado muy cerca nuevamente.
Prueba 10: BMW 320d efficientdynamics, tecnología para ahorrar
En autopista, a pesar de sentirse diligente con esta mecánica, la sensación de ir en una furgoneta es observable, especialmente por la vertical postura de conducción. Además de esto, es inevitable que el ruido aerodinámico y los balanceos sean acusados cuando circulamos a 120 km/h. No llega a resultar muy incómodo, mas sin duda alguna en este aspecto los MPV grandes salen más beneficiados. El kit Ambient Air se incluye por vez primera entre las opciones del X3, disponiendo de ocho olores que pueden aplicarse en 3 intensidades. Otros detalles nuevos en la anterior generación del SUV de BMW es la presencia de una X (para que no olvidemos que estamos en un modelo de la serie BMW X) impresa en las s galvanizadas de las puertas y en los montantes B.
Los 5 litros de capacidad de su depósito unidos a un consumo medio de 8,5 dan una autonomía de 765 quilómetros. Las emisiones de CO2 del Subaru Legacy 2.0i son de 198 gramos por quilómetro. Alcanza una velocidad máxima de 210 quilómetros por hora, con una aceleración de 9,5 segundos en el 0 a 100 y obtiene unos consumos de 11,8 litros en urbe, 6,7 litros en carretera, generando de este modo un consumo medio ponderado de 8,5 litros. El nuevo motor es un 12 tubos en V a 60°, de 5.513 cm³ decilindrada. Es un motor de carrera larga, sus medidas son 82 x 87 mm (0,94 de relación entre diámetro y carrera). La distancia entre cilindros es 90 mm, una cantidad normal tirando a larga (más información sobre la construcción del motor).
Mercedes clase a: qué motor y acabado es mejor
Como sucedió con el P Zero Silver hace unos meses, este nuevo modelo deriva de la experiencia de la marca en el Campeonato del Mundo de Elabora 1. Además de compartir su nombre con el modelo de F1 para lluvia, el Cinturato P7 Blue se ha favorecido de los mismos procesos de investigación y preparación que su homólogo de competición. Ha sido desarrollado y desarrollado con simulaciones de modelos matemáticos, habiéndose podido medir las prestaciones y reacciones del caucho en un extenso rango de condiciones, lo que supone una puesta a punto total.
| Pues | Piloto | Equipo | Tiempo | Dif | Vueltas | | 1 | A. Vainio | Koiranen GP | 29:44.420 | / | 17 | | 2 | K. Korjus | Koiranen GP | 29:46.228 | 1.808 | 17 | | 3 | P. Niederhauser | Jenzer Motorsport | 29:51.368 | 6.948 | 17 | | 4 | T. Ellinas | Marussia Manor Racing | 29:58.468 | 14.048 | 17 | | 5 | C. Daly | ART Grand Prix | 29:59.889 | 15.469 | 17 | | 6 | J. Harvey | ART Grand Prix | 30:02.273 | 17.853 | 17 | | 7 | L. Williamson | Bamboo Engineering | 30:05.336 | 20.916 | 17 | | 8 | G. Venturini | Trident | 30:06.124 | 21.704 | 17 | | 9 | A. Fontana | Jenzer Motorsport | 30:06.508 | 22.088 | 17 | | 10 | E. Lichtenstein | Carlin | 30:06.775 | 22.355 | 17 | | 11 | A. Fong | Status Grand Prix | 30:07.344 | 22.924 | 17 | | 12 | L. Sá Silva | Carlin | 30:09.659 | 25.239 | 17 | | 13 | S. Gomez | Jenzer Motorsport | 30:09.839 | 25.419 | 17 | | 14 | F. Regalia | ART Grand Prix | 30:10.388 | 25.968 | 17 | | 15 | D. Zamparelli | Marussia Manor Racing | 30:11.271 | 26.851 | 17 | | 16 | P. Kujala | Koiranen GP | 30:14.531 | 30.111 | 17 | | 17 | D. Fumanelli | Trident | 29:59.654 | 15.234 | 17 | | 18 | C. Jordá | Bamboo Engineering | 30:29.988 | 45.568 | 17 | | 19 | R. Visoiu | MW Arden | 30:45.178 | 40.758 | 17 | | 20 | C. Sainz Jr | MW Arden | 30:00.505 | Excluído | 17 | | 21 | J. Webster | Status Grand Prix | 25:00.183 | Abandono | 14 | | 22 | N. Yelloly | Carlin | 21:41.198 | Abandono | 12 | | 23 | Y también. Zonzini | Trident | 21:36.981 | Abandono | 12 | | 24 | J. Eriksson | Status Grand Prix | 18:30.495 | Abandono | 10 | | 25 | R. Cullen | Marussia Manor Racing | 12:19.441 | Abandono | 6 | | 26 | D. Kvyat | MW Arden | 9:39.344 | Abandono | 5 | | 27 | M.
Según los rumores, seguramente se discutirán los problemas asociados a la administración del comburente y su incidencia en la escasez de adelantamientos. También el sonido de los motores como del espectáculo. Se planteará acortar el número de vueltas para incentivar los ataques en pista. Por su , Ferrari va a sugerir aumentar las revoluciones de los motores, mas es casi seguro que Mercedes se oponga a cualquier propuesta referente a los propulsores. En fin, el descontento con la Fórmula 1 es evidente y todos ellos lo saben, de allí el desespero por reparar esta deyección.