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Acá está exactamente una de las bazas de este nuevo Seat Ibiza, que ofrece 430 litros de capacidad de maletero, unos 140 litros más que los Ibiza de 3 y 5 puertas gracias al aumento de longitud del voladizo trasero, que lleva la longitud total hasta los 4,23 metros. Y eso sin derrumbar los respaldos de los asientos siguientes y hasta la bandeja que oculta el equipaje, pues otra de los beneficios de este tipo de carrocerías es la versatilidad que ofrecen en el momento de introducir objetos largos, o de modular la capacidad del maletero aprovechando el espacio hasta el techo o abatiendo los respaldos. Pese a ello, transmite gran sensación de calidad, al tiempo que se agradece que el tedioso Piano Black de la consola se pueda substituir sin sobrecoste por otros materiales como esta madera de fresno. Hay 7 opciones, mientras que para las molduras tenemos 10 posibilidades y, para la tapicería, 5 géneros de cuero y seis opciones de símil de cuero.

Emory Motorsports ha rescatado de la chatarra un Porsche 356 Coupé de 1959 y lo ha transformado en este Transitional Speedster, una auténtica obra de arte que además, esconde un nuevo motor con 205 CV de potencia. El Jeep Patriot EV padece del mismo problema que el Jeep Wrangler Unlimited EV, aún no tiene la transmisión amoldada para la tracción integral, con lo que es, de momento, un tracción delantera. Todo se andará. Gareth Groves, de 32 años, deseaba un Hummer. Su vecindario es un vecindario mentalizado con el medio ambiente, todos tienen Toyota Prius y Volvo, según cuenta la noticia, conque, si bien hasta la madre estaba en desacuerdo con lo del Hummer por su consumo excesivo, el hombre se lo compra a un dentista y lo pone a su gusto.

Cuanto más elástico es el motor, mejor capacidad de recuperación tiene el vehículo (a igualdad de todos los otros factores). A efectos prácticos, la ventaja de un motor flexible es que da más aceleración en marchas largas que uno que no lo sea. Gracias a ello, es posible conducir en marchas largas en ocasiones en las que con un motor menos elástico habría que reducir. Siguiendo con el habitáculo, persuade la calidad general de acabado, y si bien no presenta materiales lujosos, todo ajusta y hay bastantes superficies mullidas. El diseño interior prioriza la funcionalidad, pues existen muchos huecos y de buen tamaño para guardar cosas, y el confort es protagonista, como demuestran los asientos con un mullido singular o el cuidado aislamiento acústico. La dotación es completa hasta en el nivel básico Start, y por encima se sitúan Live, Feel y Shine, estos dos últimos con acceso manos libres, control de ángulo fallecido, sensores de aparcamiento delante y detrás, cámara posterior, butacas Advanced Comfort, techo panorámico, navegador y asistencia SOS. En cuanto a ayudas de conducción, Citroën echa el resto, con 20 sistemas entre los de serie y los opcionales. Y pluralidad también en materia de personalización, pues el exterior totaliza más de 30 configuraciones diferentes.

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Y acá es donde entra en juego este tipo de alquiler, que además de esto es considerablemente más cómodo que el alquiler tradicional, pues el usuario recoge y devuelve el coche en la calle, y paga solo por las horas que usa el coche (pongamos 3 horas por la tarde para ir de compras), y no por un día completo. La delgada parrilla está flanqueada por unas ópticas con tecnología led al paso que en la inferior se hallan unas entradas de aire de gran tamaño. En la zaga, luce unas delgadas y estilizadas ópticas, también de LED. Otros detalles interesantes a apuntar son el techo solar y las elegantes llantas de aleación de corte deportivo. El Ford Explorer pesa, en conjunto, algo más de 2.400 kg, lo que unido a las dimensiones que antes hemos repasado hace que, en el momento de empezar a circular, me tome las cosas con calma, sin prisa, cuando menos hasta adaptarme al conjunto que conduzco desde mi torreón climatizado. Los propulsores de gasolina van a ser solo dos, un 1.6 16V de 115 CV y un 1.6 de 150 CV turboalimentado y de procedencia BMW. En gasoil estarán disponibles un 1.6 HDi FAT de 110 cv y el más potente de la gama, el 2.2 HDi de 170 CV, desarrollado en cooperación con Ford. Para distinguirlo del resto de los Seat León Cupra, esta potente versión 290 suma un logotipo trasero concreto donde se puede leer Cupra 290, las llantas de aleación de 19 pulgadas o el paquete aerodinámico. Entre sus opciones hallamos los asientos baquets de competición delanteros o el Performance Pack, que añade otras llantas de 19 pulgadas (pueden pintarse en naranja o negro) pertrechadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, molduras exteriores concretas además de un equipo de frenos con pinzas Brembo de 4 pistones en el eje delantero que trabajan al lado de unos discos perforados de 370 mm de diámetro.

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Esto permite que el conductor acelere, subiendo el régimen motor hasta donde más le interese para salir pitando, pero sin preocuparse por el pedal del freno y sin que el vehículo acuse los desgastes propios de estar procurando moverlo con un pie mientras al unísono lo intentamos mantener inmovilizado con el otro. Esta unidad fue encargada por el arquitecto técnico francés Monsieur Jean Lavail y además de tener una carrocería correctamente actualizada por el carrocero Chapron, esta unidad cuenta con elevalunas eléctricos, tapicería de cuero, cuadro de instrumentos Jaeger, radio FM Radiomatic con antena eléctrica Hirschmann, faros antiniebla Marchal, llantas Robergel… Diseño más aerodinámico. El sentimiento general que ha provocado la nueva generación del Mirai es la de un vehículo que ha pasado de patito feo a cisne. Con un diseño más refinado, la carrocería ahora es más baja, más larga y más ancha, y también incluye llantas de aleación de 20 pulgadas para versión Limited (la XLE viene de serie con llantas de 19 pulgadas). Cuanto más dure la cuesta abajo, más quilómetros haremos gratis. En verdad, con el Prius II llegué a bajar un puerto de montaña entero casi sin emplear gasolina, la media salió prácticamente 0 l/100 km. Despeñaperros sería muy ameno sin radares, pero mucho más peligroso, ciertas curvas son muy traidoras. El último de los 850 no fue tan espectacular, se trata de la versión D, que como vas a saber a lo largo de muchos años SEAT usó esa letra para denominar versiones de sus modelos sin tener ninguna relación con mecánicas diésel, que es para lo que se suele emplear ahora la cuarta letra del alfabeto.

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Las líneas de diseño generales no padecerán importantes cambios en comparación con Infiniti Q30 Concept. El compacto nipón empleará la plataforma modular MFA de MercedesBenz, la misma que se emplea en el Clase A. Las sinergias con la marca alemana no terminan aquí, sino la gama del Q30 asimismo gozará de un motor de gasolina de origen Mercedes. El Toyota Yaris ofrece unas dimensiones exteriores levemente superiores a las de muchos de sus contrincantes de este estudio. Si bien asimismo está un escalón bajo algunos de los contendientes del segmento de utilitarios. Como podemos observar en la tabla, mide 3,94 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,56 metros. Toyota ha sabido aprovechar realmente bien la carrocería para priorizar el espacio en el habitáculo de cara a maximizar el confort de los pasajeros.

De lo que también ha presumido siempre y en todo momento el Land Rover Discovery Sport es de habitabilidad. Del mismo modo que su antecesor, el SUV mantiene la posibilidad de montar las siete plazas de forma opcional. Se ha mejorado el sistema de plegado de los asientos en las tres filas para que sea más cómodo y accesible. Además de esto, la segunda fila puede desplazarse longitudinalmente en tres s (40:20:40) permitiendo una utilidad superior. Con el inicio de la producción de la nueva generación del Polo el año próximo y la llegada del segundo modelo adjudicado la fábrica garantiza su carga de trabajo, cuando menos, hasta 2025. Con el añadido de la seguridad que aporta no depender de las fluctuaciones de la demanda de un solo turismo.

Pero más allá de darse por vencido frente a la negativa de uno de los hombres más poderosos de la máxima categoría (cada vez menos) Gene Haas ha querido contestar a Mr Y también. El proyecto de Haas Racing toma forma y además de contar con Dallase en el desarrollo del monoplaza (las evoluciones aerodinámicas correrían por su cuenta) y ser propulsados por motores Ferrari, el equipo de Norteamérica se habría hecho con los servicios del exToro Rosso, Günther Steiner. En este escenario estamos viendo cómo hasta en la industria del petróleo se plantean soluciones eléctricas. La compañía naval nipona Asahi Tanker al lado de Mitsubishi ha anunciado que construirá los 2 primeros navíos petroleros eléctricos del mundo, equipados con un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de nada menos que de 3.500 kWh.