Mucho hemos hablado de la capital de España Central, transformada en arma arrojadiza en una batalla política, pero la capital española no es la única capital de nuestro país que se encara a la dura problemática de reducir la polución en sus calles. Si bien en los últimos días ha sonado como posible substituto de Mark Webber, JeanEric Vergne semeja que tiene clara la filosofía Red Bull. Esa que afirma que si no lo haces bien te vas a la calle y que a Jaime Alguersuari y a Sebastien Buemi les cogió tan de sorpresa. ¿Será por qué razón no lo habían hecho tan mal para salir por la puerta de atrás?
Actualmente, el único Volkswagen Golf Variant que puede llevar tracción total es el que lleva motor Diesel 2.0 TDI de 150 caballos, cuyo coste es 31 270 euros, 1370 menos que el Golf Alltrack con exactamente el mismo motor y sistema de tracción. El consumo del Golf Alltrack es sutilmente mayor y también lo es el peso total; la velocidad máxima es claramente peor (ficha comparativa). Este tiene por nombre MonoCage IIS, y naturalmente se conforma sin el factor superior, al paso que en la trasera la protección antivuelco la facilitan dos estructuras de carbono que sobresalen a cada lado. El panel de techo de fibra de carbono tarda 11 segundos en plegarse o replegarse, lo que supone unos 6 segundos menos que en su precursor, el 650S Spider.
Cuál es el mejor turismo para una enorme familia? Pues la respuesta no es un SUV, ni tan siquiera una berlina familiar, la mejor respuesta es un monovolumen. Mas ¿qué forma y tamaño debe tener ese paradigma de la utilidad sobre 4 ruedas? Puesto que depende del número de infantes que correteen por la casa. En el caso de ser más de 3, el Toyota ProAce Verso te garantiza todo lo que puedas necesitar para ese gran núcleo familiar. El 4 litros BiTurbo está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades desarrollada al lado de ZF y llamada SwitchTronic, que cuenta con modo Sport y modo manual de accionamiento por levas. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar los 311 km/h.
2 km 2016 pontevedra diésel
Con nivel de equipamiento Ambiance es 2.000 € más costoso que la versión equivalente con motor 1,4 l de gasolina y 75 CV de potencia. Estas versiones se distinguen en que el Gasoil tiene dirección asistida de serie y en el de gasolina es una opción. Con nivel de equipamiento Laureate, hay una diferencia de 1.700 € entre las dos versiones y su equipamiento es idéntico. La mayoría de las fábricas que el Conjunto tiene en Alemania van a estar involucradas en el desarrollo y producción de los vehículos eléctricos desarrollados sobre la MEB, sin que ello signifique que otras plantas (como Mlada Boleslav en Rep. Checa o Martorell en España) no acoplen modelos en un medio plazo. Tiene mérito que haya ganado, si bien sólo por 15 votos, a la versión más extrema del deportivo medio (léase 150.000 euros o algo más) por excelencia: el Ferrari F430 Scuderia. Todo se queda en Italia. El BRZ es un coche idéntico al Toyota GT86 (en verdad, Subaru fabrica los dos). El BRZ 2012 era un vehículo con unas reacciones más progresivas que las del Toyota pero que asimismo requerían un conductor hábil para sacarles provecho. El nuevo solo lo he conducido sobre nieve y hielo, con lo que me resulta imposible poder compararlo. El Subaru está libre por menos dinero (29650 €, 3340 € menos) con un equipamiento similar o incluso superior (ficha comparativa).
Historia del Ford celebración, el cuarentón más juvenil
Es una señal distorsionada al salir del amplificador. Esto puede acontecer si el voltaje de nuestra fuente es superior al que admite el amplificador, o bien si, si bien no lo sea, hemos aumentado la ganancia del amplificador de forma excesiva. Como resultado, los extremos de la señal se recortan a la entrada del amplificador y el sonido que emite a su salida contendrá armónicos indeseados y sonará distorsionado. Solo se producirán 14 unidades de CCX y 6 del CCXR, que recordemos marcha E85. Y de momento es todo, os dejo con las imágenes a alta resolución del Koenigsegg CCXR Edition. Simplemente increíble. Los modelos que se comercializaban en EEUU hace una década no eran tan eficaces, porque la gasolina no había subido todo lo que podía subir, y más tarde llegaron las alarmas. Mucho han cambiado los turismos en los states, aun han abrazado modelos como los europeos, pero eso se aplica a los coches modernos. Si EEUU quiere reducir su consumo de petróleo y la polución, tendrá que plantearse tomar cartas en el tema, si bien sigan teniendo una envidiable cultura del clásico.
En lo alto de la gama se mantiene el 5.0 V8 S/C de 525 CV y 5.0 V8 S/C de 566 CV (estos sin hibridación). Para todos los motores, la caja de cambios es automática de 8 velocidades y cuentan con tracción total. No obstante según unas informaciones en autosport.cz la marca francesa estarían pensando en desarrollar un nuevo S2000 sobre la base de su compacto estrella, el Citroën C3. El coche va a deber llevar las nuevas regulaciones impuestas para la FIA por lo que montara un nuevo turbo, alerones homologados y un nuevo cambio de marchas. Con Sébastien Loeb ocupado con el programa de Test del equipo Peugeot Sport para Le Mans los encargados de desarrollar el nuevo prototipo van a ser Dani Sueco y la joven promesa Sébastien Ogier. Buenas noticias teniendo presente que hasta el momento el conduzco cantabro no había terminado de hallar su sitio en el equipo.
Honda, en favor del encuentre presupuestario
En su nuevo frontal se mantienen unos faros con tecnología LED, mas llegan nuevos colores, llantas… Mecánicamente no hay sorpresas con el 1.2 PureTech de 83, 110 y 130 CV, y con el 1.5 diésel de 110 y 120 CV de potencia. Los razonamientos del presidente de Seat se fundamentan en unas simples letras: MQB A Cero. Esta es la denominación de la matriz modular que el Conjunto Volkswagen ha desarrollado para sus futuros automóviles del Segmento B. Seat va a inaugurar con el Ibiza la nueva plataforma, y también será la primera marca en sacar el SUV pequeño en el Conjunto Volkswagen, adelanta De Meo. Sin duda va a ser una enorme responsablidad por la cantidad de modelos de Audi, Skoda y Volkswagen que va a venir detrás… Mas los ingenieros del Centro Técnico de Martorell tienen una buena experiencia en liderar este género de desafíos técnicos, como ya ocurrió con la plataforma PQ 25 del actual Ibiza.
La decisión fue acertada y el 156 F1 amarillo se pintó nuevamente en colorado y, con el número 50 se preparó para participar en el Gran Premo de Francia de 1961, inscrito bajo la bandera de la FISA. Los entrenamientos no fueron muy espectaculares, con el principiante Baghetti en duodécima posición. La carrera fue otra historia. El intenso calor pasó factura y los Ferrari oficiales fueron rompiéndose uno tras otro o bien, en el caso de Phil Hill, teniendo inconvenientes múltiples (incluyendo un trompo), con lo que pronto y tras inconvenientes de otros contrincantes, dejaron a Baghetti en cabeza luchando con Dan Gurney y su Porsche. El Seat León recibe una enorme actualización de diseño y de soluciones técnicas que la propia Seat se atreve a llamar tercera generación del modelo. Además de las mejoras estéticas y de calidad, destaca la posición más adelantada del eje delantero y la carrocería más ligera en este nuevo Seat León. Su presentación mundial va a ser en el stand de Seat en el Salón de París al lado del nuevo Seat Toledo. Vídeo nuevo Seat León
No utilizar el cinturón
La Fórmula 1 llega a Monza para disputar la primera de las 3 carreras que este año se han programado en suelo italiano, mas no puede decirse que sea una buena nueva para Ferrari, que llega a su cita más importante del año sumido en una crisis deportiva notable. El nuevo Mercedes GLB incorpora tecnologías de ayuda a la conducción que vienen del Mercedes Clase S. Monta un complejo sistema de cámaras y radares que dejan conducir de forma semiatomática, utilizando el sistema para la navegación y el sistema de control de distancia Distronic. Con el sistema opcional Parktronic el Mercedes GLB reanuda la marcha de forma automática en atascos. El primer modelo eléctrico de Porsche tiene las virtudes del resto de la gama: acelera y frena mucho y tiene un paso por curva muy rápido. En autovía se pueden recorrer unos 340 kilómetros con una carga. Es el vehículo eléctrico que admite la potencia de recarga más alta 270 kW, pero en España apenas hay puntos que provean más de 100 kW. Cuesta 190 630 euros.