Volvo cumple 85 años sin moverse del lugar

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El Grande Punto es extenso en las plazas traseras, más que un SEAT Ibiza o un Peugeot 207 y similar a un Volkswagen Polo. Su puesto de conducción es bueno, entre otras cosas, por el hecho de que aun las versiones básicas tienen asientos cómodos. Recientemente se ha descubierto que Lexus ha registrado las denominaciones UX 200, UX 250 y UX 250h en Australia. Estas charlan mucho sobre el nuevo modelo al que se refiere y de qué manera será su gama. Ciertos cotilleos apuntan cara un SUV de 7 plazas sin embargo nosotros nos decantamos por los que charlan sobre un nuevo crossover sólido. Aún guardando muchas semejanzas con el Passat (con el que comparte motores, tecnología, diseño interior y plataforma), el Arteon aparece como un vehículo bien distinguido de aquél, considerablemente más premium y contendiente directo de modelos como el Audi A5 Sportback o el BMW Serie 4 Gran Coupé.

Un paso más es el asistente predictivo de eficiencia, que mientras marcha el control de crucero adaptativo, es capaz de apresurar o frenar el vehículo con anticipación ante curvas, glorietas o atascos, merced al análisis de la información de los sensores, el navegador o del CartoX. Me parece un recorte excesivo y brutal del número de versiones de la gama. La gama mecánica me semeja cortísima, sobre todo en relación a la mayor parte de sus rivales. Como bien decís, los diésel no se vendían mal, a pesar de tratarse de un segmento donde se venden más los gasolina; y el OPC no era una versión muy vendida, mas es que muchos de sus contrincantes tienen versiones equivalentes al OPC y tampoco éstas se venden mucho (por precio y por su enfoque y perfil más minoritarios), y a pesar de eso, esos muchos de sus rivales las siguen sosteniendo en su oferta, pues además son el portaestandarte de la gama y sirven como refuerzo de la imagen de la gama, ayudando a que se vendan mejor las versiones más normales. La versión 1.4 75 CV Expression la veo muy enfocada para ser vendida preferentementea y mayoritariamente a empresas de alquiler. Se aprecia que el nivel de equipamiento por el que más apuesta Opel es el Selective y que ese será el más vendido. A mi juicio, la versión más interesante, por costo, equipamiento y mecánica es el 1.4 Turbo 100 CV Selective. Cuando un modelo está en el final de su vida comercial, es habitual que se reduzca bastante la oferta antes de la aparición de la nueva generación del modelo. No sé si este será el caso, pero si bien sí sea el caso, me semeja una reducción de la gama un tanto excesiva. Al hilo de todo esto, ¿se sabe cuándo saldrá al mercado el próximo Corsa?.

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En una plaza de gran tamaño de mi garaje comunitario aparcan dos turismos. Como verificaréis en la fotografía que adjunto, la plaza pertenece al vecino del coche negro, mas este cede del espacio que le sobra para que aparque el vehículo blanco. ¿Es esto legal? ¿Qué pasaría con el seguro caso de que se generara un incendio o inundación? Distintas comparativas de entidades independientes como el Tüv Süd, han demostrado que la distancia de frenado a velocidades de autovía puede ser varios metros mayor montando un neumático bajo coste en lugar de uno de primera marca. Pocas sorpresas en este sentido, desde luego. El Koenigsegg Regera con sus 80 unidades se ha convertido en la mayor producción jamás soportada por Koenigsegg, estando previsto un ritmo de fabricación de 20 a 25 unidades al año. Hoy Koenigsegg no habla de un futuro más allí, aunque el fabricante sí que tiene numerosos planteamientos encima de la mesa como el motor Freevalve a fin de que en sus líneas de producción haya sustitutos para los Agera que están en su recta final y el Regera que ha comunicado hoy la venta de su producción.

El antiguo jefe de diseño, Michael Robinson, se ha unido a ED Design, un estudio de Turín, al lado de varios ingenieros y diseñadores que trabajaron con él en Bertone. Robinson tiene la mitad de ese estudio, desde el cual seguirá su tarea. Mas lo de Bertone da más lástima. Conforme el Presidente de Repsol, si a la gasolina le quitamos los impuestos, sería más económica que la CocaCola. Los impuestos son los responsables de la enorme disparidad de costos a lo largo del Planeta. El Opel Combo Life se ofrece en el mercado de España con 3 niveles de acabado denominados Expression, Selective e Innovation. El primero ya cuenta con ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, varios airbags, aviso precolisión, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, encendido automático de luces, aire acondicionado, elevalunas, cierre con mando, ordenador y sistema de sonido R4.0 con bluetooth y USB.

Los rumores apuntan a que en un futuro 2012 va a salir de Munich la versión de producción del BMW Concept Gran Coupé, posicionándose entre la Serie 5 y la Serie 7, tanto en el rango de costos como en tamaño. Un movimiento que veo extraño, teniendo en cuenta que ahí ya tenemos la Serie 6. Sobra decir que este asunto está produciendo también problemas entre clientes y comerciales. Es verdaderamente complicado de comprender como se anunció la prórroga de las ayudas y desde ese momento absolutamente nadie ha dicho nada. La versión Style del A6 solo se comercializaba con el motor 2.0 TDI, mas se va a extender al resto de motorizaciones. Los A6 Style con motores de 4 cilindros van a llevar llantas de 17 pulgadas y si tienen motores en V (V6 y V8), las llantas van a ser de 18 pulgadas. Además, el bulto S line exterior va incluído, y no es precisamente barato.

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De lo contrario se puntuará con 0.0 puntos. Accesorios no de serie 1.0 Se puntúa con 1.0 punto (el máximo), en función del valor de los accesorios no de serie cubiertos sin pago de sobreprima. Cuando se cubra, por lo menos, 1.500 euros, se otorgará la máxima puntuación. El resto de capitales inferiores cubiertos, va a ser proporcional al capital asegurado. Por servirnos de un ejemplo, si indemnizan con 1.000 euros se puntuará con 0.66 puntos, si dan 500 euros se darán 0.33 puntos, etc.Si no se cubren de forma gratuita, la puntuación será de 0.0 puntos. Equipajes 1.0 Se puntúa con 1.0 puntos (el máximo), dependiendo del valor de equipajes y objetos personales cubiertos sin pago de sobreprima. Cuando se cubra, por lo menos, 500 euros, se dará la máxima puntuación. El resto de capitales inferiores cubiertos, será proporcional al capital asegurado. Por servirnos de un ejemplo, si indemnizan con 250 euros se puntuará con 0.5 puntos. Si no se cubren de forma gratuita se van a dar 0.0 puntos. Franquicias 0.5 Se puntuará con 0.5 puntos (el máximo), si no se aplica franquicia en alguna circunstancia, por ejemplo: Si existe colisión con vehículo contrario y está identificado En caso de siniestro total Etc. A lo que se agrega el hecho de que, si cometemos excesos de velocidad, van a ser captados por los radares y conllevarán la oportuna sanción que puede ir de 100 euros sin puntos, hasta los 600 euros con la retirada de 6 puntos del permiso de conducción. No dejando de lado que, los excesos de velocidad pueden ser instruidos como delitos penales en los casos en que se superen los 60 kilómetros/hora en vía urbana, o bien los 80 kilómetros/hora en vías interurbanas a la tolerada reglamentariamente, siendo castigados con la pena de prisión de 3 a 6 meses, o con la de multa de 6 a 12 meses, o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a noventa días; y en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

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Se puede obtener del girasol, de la soja, de la colza, de la palma e incluso de la jatrofa o bien de algas, esto es de prácticamente cualquier planta de la que se extraiga aceite. También se pueden emplear grasas de origen animal. Es muy interesante aprovechar aceites usados (que hasta pueden ser de cocina): se reciclan, en vez de tirarse sin más, y conseguimos carburante. Si esto no es suficiente, este renovado TT también está disponible en versión 45 TFSI, cuyo motor proporciona 245 CV y 370 Nm. Merced a ello acelera de cero a 100 km/h en 5,2 segundos cuando se combina con la tracción Quattro y con el cambio S tronic, pues esta mecánica asimismo está libre con cambio manual o cambio S tronic, pero ligado a la tracción delantera, en cuyo caso demanda 5,9 y 5,8 segundos para realizar exactamente la misma aceleración. Asimismo tienen la velocidad limitada a 250 km/h y sus consumos fluctúan entre los 6,4 y los 7,0 l/100 km, con emisiones que van de 147 a 161 g/km de CO2. Por encima hallamos al 1.0 TSI, con 2 niveles de potencia: 95 y 110 CV. El primero cuenta con una caja manual de 5 velocidades, al tiempo que la versión más potente cuenta con una caja de cambios manual de 6 relaciones y, de forma opcional, una automática DSG de 7 relaciones. El Mercedes GLK disimula su peso brillantemente, permitiendo una conducción ágil y sin torpezas. El morro se dirige con precisión y los balanceos están bien controlados, y siempre y en todo momento sosteniendo suavidad de marcha. Los neumáticos de 235/60 R 17 son un aliado para permitir una rodadura tranquila, con un buen perfil que filtra los cortes, baches y agujeros de la carretera. Muy al máximo subvira seguramente dando calma al conductor y la electrónica actúa de forma rápida recogiendo cualquier inercia inopinada. Su propulsión trasera no es un problema merced al control de tracción. En definitiva, el confort y la seguridad son sus puntos fuertes, quien desee agredir las curvas que busque en otra .